Reunificación: pasado, presente y futuro

“En el día cuando estabais juntos os separasteis, mas cuando os hayáis separado ¿qué haréis?”.Tomás en su Evangelio 33

Tras la primera (pinchar aquí) y segunda parte (aquí), paso a resumir la tercera y última, ( al menos, de momento …) correspondiente al libro de Lucile y Jean Pierre Garnier-Malet “Cambia tu futuro por las aperturas temporales”. En esta parte trata de las posibles consecuencias de una reunificación de nuestro pasado-presente-futuro en un mismo tiempo:

Es importante saber que existen gamberros que fabrican vuestros futuros, modificando vuestros pensamientos para vivir según sus deseos. Si buscamos solos los objetivos de nuestra vida podemos actualizar futuros peligrosos o sin interés. Nuestro juicio puede verse perturbado por intercambios de informaciones en las aperturas temporales con desconocidos del futuro que nos inculcan falsos valores aprovechándose de nuestra ignorancia sobre la Ley del Tiempo.

tiempo  cuántico

Las informaciones del futuro a menudo están llenas de mentiras.

En efecto, nuestras propias mentiras acarrean inmediatamente consecuencias falsas en esta realidad imperceptible, que mas adelante pueden ser actualizadas en nuestro presente. Para evitar este riesgo potencial, nunca habría que mentir. Como no es el caso en la Tierra, debemos desconfiar de las informaciones que proceden de nuestro futuro. No son seguras, pero a menudo tienen apariencia de verdad.

¡Cuántos médium siguen de esta manera falsas pistas!. Es importante reconocer el origen de cada una de nuestras intuiciones y de utilizar el mecanismo científico de los intercambios de informaciones de manera correcta. Si no, “parasitage”, posesión, hechizo y esquizofrenia están al orden del día. En las aperturas temporales, a menudo escuchamos a aquéllos que se hacen pasar por ángeles guardianes. Para manipularnos mejor, a los desconocidos del futuro les gusta hacerse pasar por criaturas angélicas cercanas al Creador, así modifican más fácilmente nuestros pensamientos a cada instante porque nos “tragamos” sus declaraciones, sin discernimiento.

Nuestro Doble puede modificar los futuros que nosotros hemos creado; sin embargo, en nuestra vida presente sólo puede actuar a través de sugerencias. Nuestra libertad es siempre total. En el transcurso de esos intercambios, da a nuestros músicos del futuro la partitura que él ha compuesto, arroja a los malos, se queda con los buenos, corrige las notas falsas y vuelve a marcar el compás.

La mejor forma de quedarnos dormidos es pedir a nuestro doble que nos envíe el mejor futuro que hemos podido crear. “¡Que se haga tu voluntad!” Es la única forma de expresar esta idea sencilla. Si consideráis al doble como la parcela del Creador que vive eternamente en vosotros, volvéis a la conocida oración de los cristianos: “Padre nuestro que estás en los cielos (es decir, en otro tiempo inaccesible durante nuestro desdoblamiento) ¡que se haga tu voluntad!” .
El ciclo de desdoblamiento solar ofrece, cada 2.070 años, una apertura hacia las Criaturas Inmortales que han mantenido su doble en su futuro, actuando como un vínculo con el Creador que permite ajustar nuestro tiempo presente con su futuro.

Al principio de nuestra  era, para la mayoría de nosotros, nuestros dobles eran Ángeles Caídos, evolucionando en los futuros prohibidos. Tras la muerte de Jesús de Nazaret, nuestros dobles regresaron hacia la luz.

1 Creador

4 Criaturas Inmortales (entre ellos Jesús)

7 Sus dobles

(entre ellos, el paráclito)…/cerrojo/…1 Nuestros dobles              tras la redención

4 Nosotros (encarnación)    redención

7 Nuestros dobles               antes de la redención

Buda abrió esta etapa y por ello según envejecía percibía a su doble cada vez más facilmente. Mahoma la cerró y su conexión se hizo cada vez más difícil. Jesús de Nazaret  se benefició del equilibrio de los tiempos, por lo que tenía siempre a su doble junto a él. Fue el único en poder decir: “El Padre está en mí y yo estoy en el Padre”. La muerte de Jesús permitió el retorno de nuestros dobles al futuro del Creador. Los futuros potenciales peligrosos que habíamos creado quedaban borrados. Desde entonces su doble se encuentra al lado del cerrojo (paracleis en griego) que lo separa de los nuestros. Un pensamiento de Jesús crea el futuro en las aperturas temporales de su paráclito en donde vivimos. “Es de mi bien que se os dará”

Tras nuestra muerte, podremos elegir entre ir hacia el pasado o hacia el futuro. Reuniéndonos con nuestro doble estaremos en su tiempo ralentizado. Nuestra vida ya no será entonces más que un recuerdo lejano comprimido por
una ralentización fulgurante del tiempo. Sin embargo, si nos entretenemos en el futuro, viviremos los miles de millones de “nada” a los que hemos dado demasiada importancia y que han creado innumerables potenciales más o menos válidos. La elección es muy importante, porque al lado de nuestro doble, sólo quedará un poquito de ese todo, algunos instintos que deberán asegurar nuestra supervivencia en el momento de la yuxtaposición del pasado y del presente que termina con nuestro desdoblamiento.

El final de un ciclo de desdoblamiento de 24.840 años desemboca en un periodo de 1.080 años que permite la reunificación con nuestro doble. Hoy en día, ignorantes de este desdoblamiento vital, ya ni siquiera sabemos por qué necesitamos rehacer nuestra unidad.
Usando nuestra vida terrestre para escuchar las preguntas de nuestro doble y fabricándole los futuros potenciales correspondientes, nuestra reunificación en el momento del Apocalipsis no será ningún problema. Nos devolverá una inmortalidad perdida. Siendo dos, podremos examinar nuestras posibilidades futuras sin miedo a la muerte.

En realidad, el tiempo de nuestro doble se yuxtapondrá con el nuestro un muy corto instante para permitir nuestra reunificación instantánea. Esta breve yuxtaposición final necesita de una comprensión inmediata entre las dos partes desdobladas. Nos devuelve la “vestimenta pala de Señorío” de los Sumerios o, como nos decía San Juan35, nos permite “vestirnos con nuestras vestiduras blancas” después de la apertura de “los siete sellos del Apocalipsis”. Abriendo las doce puertas zodiacales, estos sellos corresponden a las siete explosiones solares de envergadura de las que ya hemos hablado. Esta gran apertura que une el pasado con el futuro se decía “caos” (chaos) en griego en que la ch es una cruz, símbolo de este fin. El Apocalipsis (o descubrimiento) es posible gracias a este “caos” cíclico que, a menudo, corresponde a violentos cataclismos, de ahí la confusión entre la causa y el efecto.”El Apocalipsis caótico” es sencillamente el “descubrimiento debido a una apertura enorme” entre el pasado y el futuro.

El final de los diferentes tiempos necesarios a nuestro desdoblamiento nos permitirá ir en el tiempo y el espacio de nuestra comprensión. Algunos reharán su unidad con su doble en el pasado y se beneficiarán de esta manera de los intercambios con el Creador. Otros arrastrarán a sus dobles al futuro en donde se podrán tomar más tiempo para intentar entender y recuperar los preceptos de una supervivencia instintiva cerca del Creador.

Justo antes de ese período apocalíptico, es decir, ahora, algunas de esas criaturas del futuro intentan rehacer su reunificación en nuestro mundo y nuestro tiempo. Lo pueden hacer desde esa famosa explosión solar del 13 de marzo de 1989 que les ha abierto los tres espacios zodiacales hacia nuestro mundo. Algunos de los dobles de las tinieblas ya han enviado al ser que desdoblan a encarnarse sobre la Tierra en nuestro tiempo presente, que para ellos, digámoslo de nuevo, es una realidad de su pasado luminoso.

Provenientes de un tiempo acelerado, experimentando soluciones futuras a nuestros problemas, esos niños son unos superdotados cuyo cuerpo energético vibra entre el azul y el negro. Llamados “niños índigo” debido a esta vibración que les rodea, nos sorprenden por su saber anticipativo. Los primeros nacieron en 1990. Con un doble en el futuro, el niño Índigo tiene además acceso inmediato a las soluciones de los problemas causados por nuestros potenciales. Sin embargo, la mayoría de estos problemas no tiene interés para él, pues él viene a nuestro mundo en busca de las preguntas en autenticidad, de su pasado de las cuales se ve privado.

Asimismo, lo que creemos que son leyendas de antaño podrían volverse las tristes realidades de mañana. Al final de un ciclo, las Criaturas evacuan los lugares peligrosos. Otras, inconscientes o temerarias, se dejan encerrar dentro. Nosotros somos de ésas. ¿Sería un error vivir en el lugar en donde podemos utilizar los instintos de supervivencia que entendemos? Sin duda nos hace falta un poco más de tiempo para conseguir mejores instintos y sólo el futuro nos posibilita esta larga reflexión. Sin embargo, es importante entender el funcionamiento del tiempo cuando por fin se presente la posibilidad de salir de las limitaciones de la temporalidad.

La Tierra puede ser considerada como un paraíso por aquéllos que ignoran el Principio Creador. Para las criaturas inmortales, es un lugar infernal en el que se “pare con dolor” y en donde se trabaja “con el sudor de su frente” en la piel de un mortal. Nuestro doble se encuentra todavía en la luz creadora y sus informaciones pueden pues sacarnos de nuestra desdicha actual. No posee la verdad universal, posee sólo la nuestra, aquélla para la cual ha sido programado por las preguntas del Creador. No es la de los demás. Por eso debemos dejar de lado todo proselitismo. No es un terráqueo, es un ser de luz. Está dotado de la fuerza creadora de una estrella que es nuestro polo de reunificación y de reconstitución. El Creador se ha dividido para conocerse mejor. Cada uno de nuestros dobles le aporta una respuesta. Aquél que quisiera conocerlo debería reunirse con los diez billones de billones de criaturas correspondientes a los diez billones de billones de estrellas de nuestro universo observable. Entonces se daría cuenta que no se conoce a sí mismo y que, por eso, no conoce al Creador.

“Cada alma tiene una estrella y el que lleva una vida intachable durante el tiempo que le es acordado tornará a su estrella.” Platón (Timeo/Critias).

Pronto, frente a nuestros ojos atónitos, podrán materializarse criaturas inmortales. Algunos pensarán, erróneamente, que se renueva la hazaña de Jesús ante sus apóstoles. No tiene nada que ver, pues estas criaturas no estarán unidas al Creador, sino a su doble, evolucionando en los futuros prohibidos. Predichas al final de los tiempos, tendrán poderes increíbles. Estos falsos profetas manejarán futuros peligrosos que habrán estudiado y explorado mucho antes que nosotros, provocarán enfermedades para luego curarlas, conmocionarán al planeta para luego calmarlo. Esta invasión apocalíptica ya ha sido preparada por los intercambios de informaciones que llevamos a cabo sin el control de nuestro doble.

El “parasitage” es tan grande que la desinformación es casi total. En todos los países del mundo abundan publicaciones y escritos, a menudo esotéricos, siempre sectarios, supuestamente inspirados por Dios, los ángeles o los extraterrestres. Nos hacen tragarnos graves errores.Para infiltrarse, los pensamientos parásitos usan escudos religiosos para poder penetrar mejor en nuestros pensamientos. El amor siempre tiene “buena espalda” para atraer hacia sí a aquéllos que viven del odio y del pensamiento único procedente de un futuro colectivo que da miedo y que difunden en todas las mentes para imponer mejor sus leyes.Hay que saber que ninguna predicción es definitiva. Muchos pensamientos terrestres pueden ser anulados o reforzados, así como los cataclismos que éstos construyen en el futuro.

Seguimos siendo durante algún tiempo dueños de nuestras aperturas temporales. Nadie nos impide volver a tomar nuestro lugar de directores de orquesta y de mandar a nuestros músicos a sus atriles. Nuestro mundo ya ha conocido épocas parecidas.

Cuatro mil años antes de J.-C., una apertura del tiempo dejó pasar falsos dioses: era la época de los Sumerios. Tras mil años de proezas, estos inmortales morían dejándonos como testamento mensajes escritos, grabados en numerosos monumentos y tumbas. Hoy en día preferimos hablar de extraterrestres, de abducciones y de experimentos genéticos. ¿Por qué no de cruces que ya se estarían realizando en “otro lugar” más rápido que en la Tierra? Dentro de algunos años seremos capaces de percibir lo que hoy en día es todavía imperceptible en las aperturas temporales. De aquí a entonces, los diversos testimonios relacionados con los “Objetos Voladores No Identificados” -y difícilmente identificables con nuestra percepción del presente- permanecerán en la sombra. Un estupendo parasitage y gobiernos ávidos de nuevas técnicas militares facilitan una futura invasión peligrosa. Nuestra curiosidad nos empuja hacia fenómenos e informaciones que juzgamos, erróneamente, paranormales.

pirámides en la antártida

Si entendemos que no hay ningún misterio, que tan sólo se trata de una ley rigurosa,evitaremos actualizar en nuestro mundo futuros prohibidos y caóticos.El problema reside pues en que entendamos nuestra responsabilidad en las enfermedades y en los trastornos planetarios que empiezan a perturbarnos de manera sorprendente. Hemos abierto la puerta de los futuros catastróficos. ¡Intentemos volverla a cerrar antes de que nos aplasten.!

Anexo; de ágora: Diálogos internos; serenidad, ante la presencia divina en el corazón.

Anuncios

27 comentarios

Archivado bajo Biblioteca, Colaboraciones, Superando Matrix

27 Respuestas a “Reunificación: pasado, presente y futuro

  1. alma9

    Debido a la cantidad de información inconexa que se extiende por internet, me parece oportuno poner en stand by esta información por si la pudiéramos necesitar . Soy muy precavida con el tema “canalizaciones”, ya que independientemente de la buena o mala voluntad de la fuente de origen, hay conceptos que no se ajustan a nuestra realidad por lo que pueden crear problemas de interpretación. Alguna de estas pudieran estar relacionadas con este tema. Recurro a Biblioteca Pléyades para refrescar algunas cosas que se relatan en “La Onda” de Laura Knight (he leído muy pocas y es esta la que viene a mi memoria). La fuente contactada conocida como los Casiopeos, habla de la llegada de una onda, como una especie de frontera del reino o borde dimensional que tiene lugar cada 309.000 años (12 ciclos precesionales). Me pregunto , por lo expuesto en esta entrada,¿Pueden ser ciclos dentro de ciclos y pueden converger varios en este momento?.
    También comentan sobre cambios de frecuencia vibratoria y explosiones de rayos gamma como resultado de las energías en incremento por el acercamiento de esta onda que se encuentra en una fase de contracción.. Me ha parecido una coincidencia interesante.
    Lo estudiado por J.P. Garnier-Malet sobre la respiración de los tiempos con fases de expansión y contracción, siendo esta última la que hace que haya un aumento de cometas parece coincidir con esta parte de las canalizaciones de L. Knight:
    P (pregunta), R (respuesta) Creo que esto es de 1.994. He elegido una síntesis de preguntas para no alargar demasiado.

    P: (L) Ustedes nos han dicho a través de esta fuente, que hay un racimo de cometas conectado de algún modo interactivo con nuestro sistema solar, y que este racimo de cometas viene al plano de la elíptica cada 3,600 años. ¿Es correcto?
    R: Sí. Pero esta vez está montando la onda de la frontera del reino a la 4ª densidad, donde todas las realidades son diferentes.
    P: (L) Okay, así que el racimo de cometas está montando la onda de la frontera del reino. ¿Quiere esto decir que cuando venga al sistema solar, que sus efectos en el sistema solar, o los planetas dentro del sistema solar, o nosotros, pueden o no ser mitigados por el hecho de la transición? ¿Es este un factor mitigante?
    R: Será mitigado.
    P: (L) ¿Quiere algo de esto decir que los cambios de la Tierra que han sido predichos podrían no, de hecho, ocurrir en la realidad física como los entendemos?
    R: Puedes apostar.
    P: (L) Y, si estos cambios de energía ocurren, quiere decir que la población del planeta es, quizá, en grupos o masas especiales de grupos, es definida conforme estas energías que están cambiando en estas descripciones de eventos y acontecimientos de gran cataclismo. ¿Es como un cataclismo del alma en términos individuales o colectivos?
    R: Cerca.
    P: (L) Bueno, ¿por qué está ocurriendo ahora toda esta actividad?
    R: El gran ciclo está a punto de cerrarse presentando una oportunidad única.
    P: (L) ¿Quiere esto decir que es una única oportunidad para cambiar el futuro?
    R: Futuro, pasado y presente.

    Otra idea interesante es cuando habla sobre la fusión con otros seres viviendo otras experiencias, en este momento, que somos nosotros mismos: La idea que quiere dar creo que es sobre diferentes reencarnaciones al mismo tiempo.

    P: (L) ¿Todos nosotros vamos a tener que enfrentar estos aspectos de nosotros mismos como otros seres?
    R: Sí.
    P: (L) ¿Hay otras partes de nosotros en todos los reinos haciendo otras cosas en este momento?
    R: Sí.
    P: (L) ¿Y cómo va a ser esto afectado por el cruce de la frontera del reino?
    R: Se fusionarán.
    P: (L) ¿Necesitamos hacer algún tipo de trabajo como hipnosis para traer estos aspectos de nosotros mismo y lidiar con estas cosas poco a poco?
    R: Ocurrirá involuntariamente. Será como una explosión termonuclear

    • MBertha

      En esta última frase, recuerdo que garnier dice algo similar a : Será como una ola calurosa repentina y rapidisima y dependiendo como esten de centrados (equilibrio de la triada) unos la “soportarán” y otros serán arrastrados …
      Esto también me recuerda al Apocalipsis S.Juan y los evangelios cuando dicen : dos estarán durmiendo en el mismo lecho y uno será “rescatado” mientras que el otro…..

    • FRANLIZ

      Alma dices, he elegido una síntesis de preguntas…! y yo veo que lo breve del post., son las respuestas.
      Lo BUENO si breve, dos veces BUENO.

      UNÍ : VERSO, VERBO, GENIO. Que es como decir : una Fe, una Esperanza, un solo DIOS VERDADERO.

      Porque el tiempo esta cumplido , y se acerco el reino de DIOS ( MC 1,15; Mt 4,17).
      Sin duda que ha llegado…(Lc 11,20; Mt 12,28).

      Para la totalidad de los que tienen la UNCION del SANTO ( 1 Jn 2, 20 y 27).

      • alma9

        Cierto, son bastante breves. Tan breves que la Sra. Knight tiene que hacer tropecientas mil preguntas. Como ella dice, así aprendió a pensar.
        Un término medio: “ni tanto ni tan calvo” 🙂

  2. alma9

    Otro enfoque. Aunque sé que ciertas frases se pueden adaptar a diferentes contextos, no deja de ser curioso que también parecen encajar en éste. Son frases de Jesús de Nazaret(supuestamente) recopiladas de Caballo de Troya 1:

    “Pasará mucho tiempo hasta que ésos y las generaciones venideras comprendan quien soy y por que fui enviado por mi padre…”
    “Yo soy la luz que está sobre todos. Hay muchos que se tienen junto a la puerta, pero, en verdad te digo, que sólo los solitarios entrarán en la cámara nupcial”.
    “El mundo no es digno de aquél que se encuentra a sí mismo…”
    “El mundo es un puente. Pasad por él pero no os instaléis en él”
    “Este mundo es como la antesala del Reino de mi Padre. Prepárate en la antesala, a fin de que puedas ser admitido en la sala del banquete.”

    Garnier-Malet dice:
    “Cuando el futuro se vuelve el único consejero de la mayoría de los humanos, podemos decir que su dirigente es “el príncipe de nuestro mundo“ y de nuestro tiempo.
    La frase de Jesús hace 2.000 años fue (supuestamente):
    “Ahora es el juicio de este mundo: ahora va a ser expulsado el príncipe de este mundo. Y yo levantado de la tierra, atraeré a todos los hombres hacia mí…”
    Me ha parecido que puede encajar con la idea de la redención.
    Más frases:
    “De aquel día y de aquella hora, nadie sabe. Ni los Ángeles ni el Hijo. Sólo el Padre. Únicamente puedo decirte que será tan inesperado que a muchos les pillará en mitad de su ceguera e iniquidad.”

    “Los sanguinarios, los tiranos…, también aman a su manera. Se darán cuenta, al dejar este mundo, nadie les preguntará por sus crímenes, riqueza, poder o belleza. Ellos mismos y sólo ellos caerán en la cuenta de que la única medida válida en el “otro lado” es la del Amor. Si no has amado aquí en tu tiempo, tú sólo te sentirás responsable.”
    Esta última creo que sirve para todos y coincide con la idea del juicio o “la sala de los espejos” que tanto le gusta a Fernando.
    Mañana más 🙂

  3. MBertha

    Pues vaya con mi chica ¡¡¡¡ Esto es trabajo interior concienzudo.
    No, es un poco de risicas que hago. Pero ALMA, andas sobrada. No veas con qué ganas voy a saborear una segunda lectura, muy serena y comiendo chocolatito.
    Ya decía yo aquello de : ojo a la hora de la cosecha post mortem y mira tú que hoy lo vuelves a tocar. Hummmmm, esto promete y eso que no me gusta partir con el final de la novela. Pero bueno, cada quien y cada cual que la finalice como “crea” (creativamente) a su medida.
    Saluditos y quizá me dé un voltio más tarde si acabo de leer.

    • alma9

      Lo de la cosecha lo tenía ya en el horno, no era cosa de sacarlo antes de tiempo, ja, ja. Lo que yo saborearía a gusto es un trozo de ese chocolatito. Me lo tengo cuasi prohibido, porque sé cuando empiezo pero nunca cuando voy a terminar.
      Saludos

  4. alma9

    Un bonito vídeo. Nos han hecho creer que necesitamos intermediarios para salvarnos, no se sabe muy bien de qué. Creo que somos muy valientes por estar aquí y en el momento que nos damos cuenta de quienes somos, realmente, la vida toma su verdadero sentido y la responsabilidad e impecabilidad, en nuestros pensamientos y actos, pasa a primer plano.
    “Yo he dicho que a los tibios los vomitaré de mi boca, pero no trates de consumir a tus hermanos en la molicie o en la prisa. Deja que cada espíritu encuentre el camino. Él mismo al final, será su juez y defensor. Dios permite incluso que te equivoques. ¡Ay de aquellos que se arroguen el papel de salvadores, respondiendo al error con el error y a la maldad con la maldad!, ¡Ay de aquellos que monopolicen a Dios!”
    Pregunta: ¿Cómo es Dios? Lo veo como una energía
    Respuesta: “¿Puedes tú explicarles a éstos de dónde vienes y como? ¿Puede el hombre apresar los colores entre sus mano? ¿Puede un niño guardar el océano entre los pliegues de su túnica? ¿Pueden cambiar los doctores de la Ley el curso de las estrellas?. No me pidas que te hable de Dios, siéntelo, eso es suficiente. No hay arriba y abajo, el Amor, es decir el Padre, lo es Todo. El Amor es la vela del navío, es dar desde una mirada hasta la vida. Ama sobre todo a tus enemigos…, el que ama a los que le aman ya ha recibido su recompensa.” (CT1)

    Vuelvo a traer algo que roverdos compartió con nosotros y que me encantó. Creo que también viene al caso:

    Declaración de los ancianos Hopi

    “Le has estado diciendo a la gente
    que ésta es la undécima hora.
    ¡Ahora debes volver y decirle a la gente
    que ésta es la hora!
    Y hay cosas que deben considerarse:
    ¿Dónde estás viviendo?
    ¿Qué estás haciendo?
    ¿Cuáles son sus relaciones?
    ¿Estás en la relación correcta?
    ¿Dónde está tu agua?
    Conoce tu Jardín.
    Es hora de hablar tu verdad.
    Crea tu comunidad.
    Sé bueno contigo mismo.
    Y no busques fuera de ti
    un líder.

    ¡Éste podría ser un buen momento!
    Hay un río que fluye muy rápido.
    Es tan grande y rápido
    que hay quienes tendrán miedo.
    Ellos se aferrarán a la orilla.
    Ellos sentirán que se los está destrozando,
    y van a sufrir mucho.
    Sepan que el río tiene su destino.
    Los ancianos dicen que
    debemos soltarnos de la orilla,
    empujarnos hacia el medio del río,
    mantener los ojos abiertos,
    y la cabeza por encima del agua.
    Ver quién está allí con ustedes
    y celebrar.
    En este momento no debemos tomarnos nada personalmente,
    mucho menos a nosotros mismos.
    Porque en el momento en que lo hacemos,
    nuestro crecimiento espiritual se detiene.
    El tiempo del lobo solitario ha terminado.
    ¡Reúnanse!
    Destierren la palabra lucha
    de su actitud y su vocabulario.
    Todo lo que hagamos ahora debe hacerse
    de una manera sagrada y en celebración.
    Nosotros somos aquellos a los que hemos estado esperando.”

    Los Ancianos, Oraibi, Arizona, Nación Hopi
    Buen día a todos

  5. BERTHA

    Con carga de profundidad, mi amiga. Lo que es ha sido, porqué preocuparse ? Recordar y unirse (en Comunión) celebrar el AHORA.
    Qué difícil es caminar por un mundo que no es y el que ES. Se intenta lo mejor que se puede y como tú dices “Hágase tu voluntad”

  6. BERTHA

    Reviso mi frase (no sé porqué) y veo LAMENTO y ACEPTACION Pero voy a dejarlo sólo con lo segundo. Siempre me lamento, y debo de sentir gozo porque me he dado cuenta que hay que vivir el Presente sin pre-juicios. No montada en el péndulo dual sino en el centro que es quietud.

    • FRANLIZ

      BERTHA, lo sabemos, SI, solo lo segundo…

    • alma9

      Aceptación que no resignación.
      Conozco esa parte del camino, creo que he dejado la carretera perdida de tanto lamento (espero que alguien haya barrido).
      Comprensión de que las cosas son como son + Hágase tu voluntad = presente sin pre-juicios y sin prisas(disfrutando el AHORA) = ¡Ozú que tranquilidá! (también sé idiomas, ja, ja)+ los altibajos correspondientes + ???….
      Bueno Bertitha que si lo tuviéramos todo hecho estaríamos en algún Caribe cósmico con las alas al sol y no aquí pasando las de Caín.
      Cada cosa a su debido tiempo.
      Un abrazo

  7. cyranoferdinand

    Como ejemplo de lenguaje pongo un intento mío de literatura poético-científica que compuse para la concepción de mi primer nieto. Espero que os guste y que comprendáis que hay muchas formas de expresar cosas.
    En el escrito he suprimido los nombres propios por razones obvias.

    ” IN PRICIPIUM
    (de vitam aeternam)

    La Consciencia se refleja a sí misma en mi consciencia en un diálogo de la idea, dinámico e intemporal, y se expresa en el intento de describir lo indescriptible y que solamente puede ser abordado desde el sentimiento provocado por la absoluta belleza que pueda trascender a la limitación de las palabras. No creo la idea, antes bien esta se manifiesta, transparentemente, a través de de mis procesos mentales, en la gloria de un sentimiento profundo y en un límite más allá de cualquier importancia que pueda atribuirse mi yo, por lo demás instrumentalmente existente.

    En el vacío cuántico, -plenitud de la existencia sin tiempo, corazón de toda estructura y relación, matriz del espacio-tiempo, origen matemático de la energía-materia, principio de información que da forma- se despliega una casi infinita relación bidimensional, cerrada sobre sí misma y cuya cualidad es la proyección cuatridimensional de la energía-materia. El ser de este vacío cuántico es una relación equidistante y triangular entre bosones: triángulos equiláteros cuyos vértices comunes están unidos por esa singularidad que llamamos bosón. Estas partículas establecen una relación “hacia arriba” con sus dos partículas inmediatamente vecinas, en razón de su estado. Sus estados en potencia son muchos y solo pueden ser descritos como una expresión matemática, que a su vez tiende a ser coherente y sumamente estable. Es la relación entre estos entes matemáticos la que crea resonancias o movimiento ondulatorio entre los lados de estas relaciones triangulares, constituyendo los quarks de energía en el espacio cuatrimensional y reteniendo esas relaciones –que llamamos información- en el vacío que ontologicamente es consciencia, una única consciencia fuera de la cual nada puede ser. Este Es el concepto de la realidad ontológica –o última- que hemos expresado con la palabra Dios y que se afirma como la única realidad existente en la cual se despliegan todas las otras realidades y por la cual adquieren sentido estas: El todo es Dios y este es lo único existente, luego nosotros y toda nuestra experiencia es Dios.
    La vida es la dimensión en que la vida eterna se despliega y en la que El Ser se vive a sí mismo en una finalidad temporal que es el principio de sí mismo y la causa de su existencia. Es el sentido de la vida el lugar sagrado del bien y el origen de la felicidad –auténtica santidad- que mueve a entrar de forma definitiva en la adhesión al Bien: en el eje volitivo acercamiento a la libertad, en el eje cognitivo el acercamiento a la verdad y en el eje emotivo el acercamiento al amor. Por debajo de todo esto la consciencia, tu consciencia, que es tu verdadero yo y te conecta a La consciencia que es el verdadero Yo del todo. Toda la arquitectura de la vida –de cada vida- tiene sentido en el enriquecimiento del todo; y tu vives y vivirás en la medida que te hagas transparente al sentido de la existencia. E aquí el sentido de la justicia que nos aplicamos: somos eternos en la realidad que escogemos y vivimos: parte de la realidad eternamente rica o eternamente pobre o eternamente mediocre. Somos lo que somos por toda la eternidad.

    Puesto que la vida se inició en mi amada Ana contribuiremos a la vida con la vida y haremos muchísimo más que desearles el bien: generaremos el bien para que su ser resuene con el nuestro y nuestra in-formación –en el vacío cuántico- le in-forme para que su consciencia sea grande y luminosa y su forma bella y gloriosa.

    Veo un campo sin fin, tapizado de esferas, una junto a otra, a distancias iguales, por miles de millones –trillones de ellas- hasta perderse más allá de cualquier horizonte- y allá, mucho más allá, existe más, mucho más hasta el infinito. Y sé que ese campo que abarco soy yo: (mujer), que constituye mi ser y es parte del todo.
    Las esferas no son definidas, ni tienen materialidad: son como no-energía de colores musicales y vibrantes, como esféricas ondulaciones de la belleza, como el sabor matemático de un sentimiento insufrible. Y están conectadas entre ellas en ondulaciones sutiles, en tensones gigantescas.
    Es una infinita variedad de notas musicales, en armonías totales y resonantes, una sinfonía imposible que va materializando, en alguna dimensión allí, infinidades de paquetes de energía que crean el espacio y lo curvan en una geometría extraña, que es el tiempo y forman gránulos de energía que se asocian en átomos, que fueron dispuestos por inmensas presiones, hace diez mil millones de años en el corazón de la tercera generación de estrellas. Y se unen –los átomos- y se combinan, según su naturaleza, en increíbles moléculas de fascinante belleza estructural y que dialogan en apabullantes reacciones químicas, para producir cosas distintas: aún más complejas y enormes estructuras que en su relación producen información y una idea.
    La idea soy yo –Analí- aquí algo aparentemente sólido y definido, un cuerpo una, conciencia, una vida; en vacío cuántico una relación musical entre bosones una consciencia, un pensamiento, un espíritu.

    La no-luz que es mi consciencia y la no-luz que es la consciencia de (hombre), por un momento aumentan las resonancia de sus campos y se superponen fuera de sí. El lugar es una región de esferas cóncavas. Como si el vacío cuántico se transparentase en ellas puede verse a su través todas la demás -existentes en la infinidad- en una óptica más allá de la comprensión: es el estado de su no-estado. Y así mí, su, nuestra no-luz inicia el florecer del campo cuántico en un colorido nuevo, en una nueva sinfonía distinta, con motivos armónicos nuestros, pero transformados en únicos y… por primera vez son vistos por su no-luz.

    Yo aquí, en el universo visible, no con pensamientos sino con sentimientos expresé:

    Yo así surgí: de mamá, de papá, de la vida.
    Y de su vida y de mi vida y de la vida surges:
    Tu, mi vida, su vida y la vida.

    Amor… vive amor, ama la vida.
    Mi amor te dice:
    El amor no se conjuga;
    No es tu amor, no es su amor, no es mi amor;
    Que es infinitivo: simplemente amor.
    Y que el amor es vida.
    Que esta es tu primera lección.
    Ven a la vida…

    Así viniste a la luz, y tu alegría colmó mi alegría. Se produjo el milagro ¡se produjo! Y la potente magia: el profundo misterio de la esplendorosa luz de tu vida.

    Esto fue escrito en La Coruña, para mi (nombre de mujer), entre los días 18 y 19 de Agosto de 2008 por Ferdinand Cyrano de Bergerac Sexto. “

  8. cyranoferdinand

    Quiero decir a Alma9 que -por que la considero la más intuitiva de nosotros- haga caso a su intuición.
    En otro momento y foro -si ha lugar para ello- le expondré (a ella) algunas consideraciones. Los demás no me toméis por misterioso pues mi consideración de vosotros -y vuestra inteligencia- es altísima.
    Me comprenderéis entre líneas y si no, no pasa nada: cosas de Cyrano.
    Un abrazo a todos.

    • alma9

      Parece que te inspira la natalidad. ¡Qué profundidad! 🙂
      Escucharé con gusto esas consideraciones si llega el momento de reunirse.
      Saludos a todos

  9. hola, saludos a todos … … efectivamente, roverdos,

    éste asunto está todavía pendiente … y más novedades … respecto al pasado, y el presente …

    próximamente …. intentaremos proseguir observando, en éstas cuestiones … 🙂 ! saludos veraniegos … !

    • Mbertha

      Hola Sr. Ágora. Pues si, intentaremos/intentamos observar estas cuestiones. Ya lo he señalado más de una vez,que, la plantilla original ninguna teoria la contempla al 100%. Así que en eso está el quid… en nuestra propia indagación, externa e interna. Para ir armando la “plantilla”.
      Es bueno cooperar, porque aunque cada uno recorremos nuestro trayecto, siempre actuamos como espejo los unos con los otros.

    • constantemente hay cuestiones que tenemos que agradecer,

      … ésto lo podemos hacer, si generamos una alegría intensa …

      saludos coincidentes …

  10. cyranoferdinand

    Otra muestra de lenguaje -en este caso de programación en Basic-:

    frase$=”Te amaré siempre”
    For x=0 To 1 Step 1
    Print frase$
    x=x-1
    Next x

    Imprimiría la frase: Te amaré siempre, de forma indefinida, es un bucle cerrado infinitamente. Tiene su poesía pues te lo repetiría siempre.

    Cuando nos encontramos cuestiones en el camino siempre resulta útil preguntarse como encajan -si son coherentes- con las tradiciones espirituales que conocemos. La ciencia tiene una frontera con la filosofía y otra con la teología. Las tradiciones recogen LO QUE VIERON otros antes que nosotros. Se debe considerar.

  11. alma9

    Si, es cierto. Se debe considerar lo que otros vieron antes, sin que esto sea un obstáculo para seguir creando lo nuevo, que por otro lado quizá no es tan nuevo ya que hay muchas cosas que se han ocultado y otras están ahí, a la vista de quien quiera ver.
    Este vídeo me ha gustado mucho. Se lo dedico a los “locos” de todas la épocas, pasadas, presentes y futuras.

  12. alma9

    Campo heliográfico o campo cuántico: