la farsa criminal, ESTÁ ATACANDO, …. y QUIERE ser aplaudida … reportajes en Siria, noticias en España. * Imágenes de Nairobi: LA POLICIA DEL PAIS, NO INTERVIENE. * La liberación Llega, gracias a la Unidad Antiterrorista Israelí, al servicio de Kenia.

La unidad antiterrorista israelí, al servicio de Kenia. “El terrorismo es una amenaza global (…) Israel está hombro a hombro con el Gobierno y pueblo de Kenia en estos difíciles momentos. Nosotros en Israel conocemos el dolor del terrorismo y haremos todo lo que podamos para apoyar al pueblo de Kenia”. Mientras el presidente de Israel, Simón Peres, hacía público este mensaje de condolencias a su homólogo keniano, Uhuru Kenyatta, varios miembros de la unidad de élite de la lucha antiterrorista israelí ya estaban en los alrededores del centro comercial Westgate.

Ataques a Centros Comerciales, en Nairobi. Otro testimonio es el de ciudadano indio Setpal Singh. Se encontraba en el interior del centro comercial y ha denunciado que la Policía no ayudó a los ciudadanos cuando comenzó el asalto, sino que tuvieron que organizarse entre ellos para tratar de escapar. Singh asegura que cuando salieron del centro comercial tampoco había policías para ayudarles, solo voluntarios, que fueron quienes realmente les atendieron y les condujeron hacia un lugar seguro. “Ha sido la sociedad civil la que se ha ayudado entre sí, no la Policía”, ha reiterado.

Los ejércitos occidentales, suministran armas a “alqaeda”.

Tropas Rusas, intervendrán en Siria, para el control de las armas químicas. ( jo, jo, qué ingenuos …)

Sería muy interesante averiguar, quién subvenciona y paga las armas homicidas, y la subversión organizada criminal de la sociedad, en todas las guerras. El Instituto de Investigación de la Paz de Estocolmo (SIPRI) ha publicado en su anuario cuáles son las empresas que más facturan con la venta de armas y equipos bélicos, moviendo un total de 465.770 millones de dólares.

Bién; ESTO, AHORA YA LO SABEMOS; descaradamente criminales: así están las cosas…

Uno de cada tres de los nuevos pobres europeos en 2025 será español. Veinticinco millones de europeos se verán sumidos en la pobreza en 2025 si los gobiernos no abandonan las medidas de austeridad, ocho millones de los cuales serán españoles, lo que supone que nuestro país aportaría uno de cada tres de los nuevos pobres de Europa.

Este “panorama catastrofista” es el que dibuja el informe “la trampa de la desigualdad”, realizado por Intermón Oxfam en los distintos países europeos, cuyos datos españoles se han presentado hoy en rueda de prensa y que reflejan que la sociedad será más desigual y más pobre si no hay un cambio de rumbo.

Según el estudio, de mantenerse la tendencia actual, en 2025 España podrá llegar a tener más de 20 millones de pobres, 8 millones más que actualmente, lo que representaría el 42% de la población.

ONU: Cerca de 6,6 millones de niños menores de 5 años murieron en 2012. El 45% de las muertes se debieron a malnutrición, según un informe elaborado por varias agencias de las Naciones Unidas.

Además de la alimentación deficiente, las principales causas de mortalidad infantil fueron: neumonía (17%), nacimiento prematuro (15%), complicaciones durante el parto (10%), diarrea (9%) y malaria (7%).

caballero  vence   al  dragón

En éste enlace, de españoles por el mundo, pueden ver un vídeo, sobre como era SIRIA, antes de la guerra de Subversión, orquestada y pagada por las potencias occidentales.

Putin sobre el debate del Congreso de EE.UU. sobre Siria: “Están mintiendo y lo saben”. “Durante el debate un congresista preguntó al señor Kerry si Al Qaeda tiene presencia allí y le contestó que ‘no'”, señaló el mandatario ruso. Sin embargo, explicó, el principal elemento de combate en Siria es el frente Al Nusra, que es una sección de Al Qaeda. “Y ellos lo saben”, afirmó el presidente. “Están mintiendo y lo saben, es triste”, agregó.

La ONU cree que los rebeldes sirios han utilizado gas sarín. PUBLICADO EN EL DIARIO ABC. La comisión especial de Naciones Unidas que está investigando las posibles violaciones de los derechos humanos cometidas en Siria reveló ayer que «hay fuertes sospechas, aunque todavía no son incontrovertibles», de que los rebeldes han usado gas sarín, indicó la miembro de la comisión especial, Carla del Ponte.

… ahora, que los espectáculos homicidas, se prodigan en todas las “televisiones”, habrá que diversificar los espectáculos que atraen y distraen a las masas; porque el pensamiento crítico molesta … así que en ésas estamos. Tienen que hacer todo lo posible, para intentar sostener “el sistema” en su versión actual, ése es el papel que se adjudican, !…pobrecitos…!

Éstos son los juegos de la conciencia; SI UNA MAYORIA LO DECIDE, la guerra es JUSTA, y todos los CRÍMENES Y ATROCIDADES estarán justificados, y recibirán la bendición de “los líderes políticos, científicos, y religiosos” … ) … nada nuevo bajo el sol …

¿ Quiénes son responsables, de colocar en el “poder”, a entidades como ZAPATERO, HOLLANDE, RAJOY, OBAMA, ETC., ETC., ETC… ?… Y, SURGE LA PREGUNTA, ¿ a quién sirven, éstas entidades … ?

Un 60 % de los británicos se opone a un ataque a Siria. El sondeo fue realizado entre el miércoles y el viernes, antes y después de la crucial votación en la Cámara de los Comunes que, el 29 de agosto.

UN REPORTAJE EXCEPCIONAL SOBRE LOS SUCESOS EN SIRIA. CUALQUIER PARECIDO CON LO OCURRIDO EN LOS BALCANES, SARAJEVO, YUGOESLAVIA, LIBIA … es mera coincidencia …

Los periodistas de Rossiya 24 han pasado siete meses en Siria, y han presenciado como este prospero y pacifico país ha sido volado en pedazos.
¿Volverá la vida en Siria a ser normal alguna vez? Examinamos la situación en Siria a través de los ojos de aquellos que han vivido estos dramáticos eventos en primera persona.
Muestra a las personas contando su historia, especialmente a los militares, usando como hilo de la narración la actividad, el secuestro y asesinato final de uno de ellos.

siria

“El diario sirio” es un relato de sus experiencias personales y representa su punto de vista sobre la situación en Siria.

“Mi equipo ha hecho cientos de reportajes sobre Siria. En esta película queríamos distanciarnos de las ‘noticias’. Queríamos expresar nuestras emociones y sentimientos hacia las personas que hemos conocido; cosas que no se ven habitualmente en las noticias.”

La morosidad en la banca ESPAÑOLA roza ya el 12%, nuevo máximo histórico. Según los datos que publica este miércoles la institución que dirige Luis María Linde, la cifra total de créditos dudosos -los que acumulan más de tres meses de impagos- se ha situado en 178.663 millones de euros y se mantiene cerca de los niveles previos al rescate bancario, a pesar de que supone un incremento de 2.020 millones de euros respecto a junio.

Anuncios

26 comentarios

Archivado bajo Influencias Sobre Personas

26 Respuestas a “la farsa criminal, ESTÁ ATACANDO, …. y QUIERE ser aplaudida … reportajes en Siria, noticias en España. * Imágenes de Nairobi: LA POLICIA DEL PAIS, NO INTERVIENE. * La liberación Llega, gracias a la Unidad Antiterrorista Israelí, al servicio de Kenia.

  1. “España: Rajoy promete bajada de impuestos en 2014, optimista con el fin de la crisis y orgulloso del PP
    “Tras el fin de sus vacaciones vuelve con un discurso positivo, prometiendo cosas y orgullosísimo de su partido y sus miembros, afirmando que tenemos un “gobierno estable”

    ¿puede existir mayor falsedad que la que estamos padeciendo a todos los niveles?,… estos insensatos estan verdaderamente poseidos,… enfermos de avaricia,… Solo Dios sabe lo que va a pasar.

    • … un tema dramático, y un vídeo muy interesante …

      bueno, la verdad es que uno no sabe si reir ó llorar,
      ante toda la desfachatez, que manifiestan … pero el tema, creo, que viene de antiguo, amigo roverdos …

      • Y de muy antiguo,… el tema lo llevamos marcado a fuego,… y son terribles y espantosas,… las cicatrices del alma.
        Pudiera ser que de esta situación, que aparentemente estamos destinados a atravesar,… quede tan dañada que el espíritu en ella encerrado quede por fin en libertad,…
        Ya sabe usted,…por verlo de una forma optimista

      • … creo que podemos verlo, en forma optimista … 🙂

        dramáticamente optimista …

  2. FRANLIZ

    La Masa ES la manifestación del DESASTRE solo construye BECERROS.
    Desde ANTIGUO. Así que vamos al grano.

  3. vigilamos, Señor, no le quepa duda,

  4. cyranoferdinand

    http://blogs.publico.es/rosa-espinas/2013/08/31/yo-deserto/

    La cuestión es que se evolucionó hacia el meme verde -no por ecologismo- hace 40 años en lo que se conoce como “la revolución hippy” -tan interesadamente denostada por ciertos sectores- que como uno de sus pilares fundamentales traía el pacifismo, pacifismo que anteriormente no estaba asumido -en forma alguna- por las sociedades precedentes -aunque creamos lo contrario-.
    Hoy la visión de resolución pacífica de conflictos está arraigada como “natural” en el 99% de la sociedad, como fue empíricamente con ocasión de la intervención de Irak y luego -en menor medida- por la de Libia.
    De Vietnam a Irak se se inscribe el fruto -entre otros, como el universalismo- del pacifismo como una de las líneas fundamentales de la visión cultural del mundo que nuestra generación propuso y terminó en patrimonio cultural común de TODA LA HUMANIDAD -excluida una inframinoría, anclada en un meme regresivo y evolutivamente muy primitivo- y que chantajéa a todos -poderes oscuros incluídos- desde los psicópatas y paranoícos poderes del entramado militar-armamentístico y tengo mis dudas que incluso el verdadero poder -el económico financiero- no vea con recelo algo que en absoluto les beneficia -solamente puede ser una concesión condescendiente a sus hijos gamberros. Y es que en el pasado del imperio romano ya la guardia pretoriana puso y depuso emperadores a los cuales -teóricamente- estaba a su servicio.
    El NOM no puede superar sus propias contradicciones sin ponerse en peligro él mismo, pero a la larga eso precipita su caída -afortunadamente para el resto de la humanidad-.
    Un abrazo y perdonar lo sintético del mini-análisis que me hace simplificar mucho.

  5. cyranoferdinand

    La valiosa conclusión de esto es que YA TODO EL MUNDO ve claro -mucho más allá de la inútil propaganda y justificaciones- y “ellos” SE VEN OBLIGADOS a correr unos riesgos que calificaríamos de suicidas.

    ¿De aquí? Dices.
    Nación.
    Mi casa es la tierra.
    ¿De aquí? Dices.
    Tierra.
    Mi morada el la Galaxia.
    ¿De aquí? Dices.
    Galaxia.
    El universo es mi hogar
    ¿De aquí? Dices.
    Dices bien.
    Pues en sus vacíos moraré.

    Perdonar mis abominables arrebatos poéticos, pero algo de Cyrano llevo.
    Un abrazo.

    • excelente el a-rebato.

      rebato.

      (Del ár. hisp. ribáṭ, servicio en rábida, y este del ár. clás. ribāṭ).

      1. m. Convocación de los vecinos de uno o más pueblos, hecha por medio de campana, tambor, almenara u otra señal, con el fin de defenderse cuando sobreviene un peligro.

      2. m. Alarma o conmoción ocasionada por algún acontecimiento repentino y temeroso.

      3. m. Mil. Acometimiento repentino que se hace al enemigo.

      de ~.

      1. loc. adv. coloq. De improviso, repentinamente.

      tocar a ~.

      1. loc. verb. Dar la señal de alarma ante cualquier peligro.

      2. loc. verb. desus. Se empleaba para expresar el peligro de una incursión repentina del enemigo sobre el pueblo, al cual se avisaba tocando aprisa las campanas para que se pusiese en defensa.o.

  6. Esta vez no ha colado.
    No han podido, la gente del planeta lo ve claro y creo que los gamberros tendrán que aguantarse.
    Conciencia versus manipulación, empieza a predominar la primera.
    Las herramientas de control social de los neo-con empiezan a mostrar su fracaso.

  7. hola, Fernando,

    seguirán insitiendo, en la necesidad de obtener rentabilidad de todos los inventos bélicos …

    porque falta la parte positiva, falta … por ejemplo,

    exigir que se desmantelen los bloques bélicos,
    exigir que se renuncie, a obtener rentabilidades y poder por encima de las personas …

    ésto es lo primero que tienen que exigir las presuntas autoridades religiosas: hay que romper la baraja, y éso desde dentro … solamente …

  8. alma9

    Así es, ya no cuela. Los intentos de engañar, son auténticamente chapuceros; algo no me cuadra. ¿Maniobras baratas de distracción?
    Va a ser que soy desconfiada. ¿Pueden estar ocultando algo de más calado?.

  9. Aún así, la humanidad continúa despertando.

  10. alma9

    Sí, eso es algo imparable.

  11. alma9

    Pues si el sistema internacional consiste en controlar, envenenar, invadir paises masacrando a su población, etc…, para crear ese nuevo orden mundial que nos tenga a todos atados y bien atados, cada vez habrá más terroristas, porque en el mundo al revés ni están todos los que son ni son todos los que están.