Resonancia Magnética; una explicación científica de cómo producir Seismos Artificialmente. * La comunidad de Andalucía legisla, que las personas que vayan a morir en el plazo de un año, NO puedan disponer de su dinero.

Para luchar contra el fraude fiscal.
Andalucía limitará los movimientos bancarios a los enfermos graves.
Susana Díaz quiere impedir que los andaluces que vayan a morir “previsiblemente” en el plazo de un año dispongan de su dinero. Se trata, según la Junta, de luchar contra el fraude fiscal, pero en la práctica quiere impedir que los andaluces que vayan a morir “previsiblemente” en el plazo de un año dispongan del dinero de sus cuentas bancarias. El nuevo proyecto de Ley fue admitido ayer a trámite por el Consejo de Gobierno que preside Susana Díaz y dice pretender que se impida eludir el pago del impuesto de Sucesiones en los casos de “fallecimiento previsible con anterioridad”.

La Prensa Española, apenas habla de las víctimas de el seismo de Pakistan. Ni lo mencionan en las Portadas de los diarios.
NO he encontrado, NINGUNA IMAGEN Ó VÍDEO de los daños a la población; SÓLO HABLAN DE UNA ISLA QUE, dicen, HA AFLORADO, PORFA, SI ALGUIEN ENCUENTRA ALGUNA FOTO Ó VIDEO, puede indicárnoslo … gracias

bueno, parece ser que, en la prensa extranjera, si que hablan algo …

… ésto decía el gobierno de Irán, ayer en Naciones Unidas,

pacto   secreto
ONU | Ante la prensa de EEUU
El presidente de Irán condena ‘la masacre de judíos’ en el Holocausto. En la intervención, se quejó de las sanciones y aseguró que la amenaza nuclear iraní es sólo una idea imaginaria creada por Occidente, pero aceptó una nueva negociación directa con Estados Unidos para controlar su oscuro programa nuclear.

El terremoto de Pakistán de 24 septiembre 2013, es uno de los más mortíferos de la década. Los medios locales informan de las condiciones extremas en las que han quedado los miles de afectados a causa de la falta de recursos básicos y con sus casas totalmente destruidas.

Nota importante: recordemos, que Pakistán es la única potencia nuclear reconocida, en ésa zona, además de la India.

RESONANCIA MAGNÉTICA; una explicación científica de cómo producir Seismos artificialmente.

Anuncios

Comentarios desactivados en Resonancia Magnética; una explicación científica de cómo producir Seismos Artificialmente. * La comunidad de Andalucía legisla, que las personas que vayan a morir en el plazo de un año, NO puedan disponer de su dinero.

Archivado bajo Influencias Sobre Personas

Los comentarios están cerrados.