hacia nuevos estudios y percepciones

” Tu evolucionas hacia adentro, siempre en la dirección de mi alma creadora. Esta es la provincia de mí mismo que no te habita, sino ciertamente está separada de ti como las estrellas están aisladas de la cueva profunda. Este lugar es la fuente y destino de tu existencia, y desde él, tu desciendes a la cueva de orígenes materiales, donde mi voz cae en silencio a tus elecciones.

Mi plan para tu ascendencia abraza cada criatura en todas las dimensiones de todos los mundos. Hago esto desnudándome de cada función que sea posible llevar a cabo por otro de mi creación.

Aquello que he creado posee el poder de cumplir mi rol, y, de ésta manera yo estoy escondido de tu vista porque tu has creído que yo soy aquello que he creado.

Yo soy la Primera Fuente, y tu conocimiento de Mí, está mil veces removido. Yo moro en el Universo Central, tan distante de tí como para hacer del espacio una insondable abstracción, y a pesar de eso, un fragmento de Mí mismo está puesto dentro tu personalidad como un Diamante sobre un anillo, y durará tan ciertamente como duraré Yo. Si bien están aquellos que creen que soy un mito, te digo que mi mundo es el faro guía de todas las personalidades en todos los tiempos, y tanto si crees en mí o no, estás infaliblemente atraído a mi fuente desde donde fuiste creado, y lo eres en cada instante.

Soy revelado a ti, en esperanzas que tu revelarás a otros lo que has encontrado en Mí. No mediante palabras santimoniosas, sino más bien, redefiniendo nuestra relación y viviendo de acuerdo a ésta nueva claridad. Haciendo esto liberarás lo que he almacenado hace tiempo dentro tuyo, un fragmento de Mí mismo, una daga de luz que otorga a tu importancia personal una muerte decisiva. Verdaderamente, ésta es mi revelación central. Estoy aquí, detrás de ésta mitología, para despertar tu ser animal a nuestra relación, para que puedas superarlo, y matar tu vanidad. Ésa es la distorsión entre nosotros. No hay tiempo o espacio que nos separe y disminuya nuestra relación consciente, una vez que nos hayamos asentado en la verdadera comprensión. ” ( “wing-makers” : significado del espacio tiempo )

Y  el  que  estaba  sentado  en  el  trono  dijo:   He aquí, yo hago nuevas todas las cosas.  Y me dijo:   Comprende y escribe;   porque  estas  palabras son fieles y proceden de la verdad.

Anuncios

47 comentarios

Archivado bajo Metanoia

47 Respuestas a “hacia nuevos estudios y percepciones

  1. Desconocemos, cuanto tiempo puede insumir, a cada ser,
    completar la madurez del Cuerpo Causal, éstos son misterios
    del Santo Espíritu.

    Sabemos, sin embargo, que el interés de autodesenmascaramiento,
    y autodescubrimiento, se halla implícito en todas las experiencias.
    Ambas tendencias, son semejantes a inhalación y exhalación.

    Conocer la constitución de las vestiduras, los pañales astrales
    y mentales, temporales, es semejante a un caminar en la senda de la
    verdad, y de la correcta entrega; aquello que no puede imitarse.

    La senda del diamante Vajrayana, se encuentra abierta en el mundo.

  2. alma9

    Hola, muy interesante lo de Wing-makers, tengo que volver a leerlo todo. El ejercicio que plantea Mooji también me ha gustado.
    Ando un poco liada así que no puedo acompañaros mucho.
    Saludos y buenas noches

  3. MBertha

    Hola buenas noches, noches Buenas, para tod@s. He andado “perdida y ahora soy hallada”.
    No sé si lo que transmitían los hacedores de alas era otra perla de la new age, pero a mi me atrajo hace bastante. El caso es que me llegaron en el mismo paquete los libros de Garnier Malet, Neruda (Wing Makers) y el Curso de Milagros. Buen cocktel ¡
    De entonces acá me ha tocado trabajar. La verdad que bastante. Dudas, caidas, subidones, depresiones, et voilà : me he quitado de encima la pesada carga de creer (una vez más) en la llegada de la iluminación. Asi que yo tampoco espero a Godot, pero…. tengo la certeza de que una mano amorosa me va indicando caminito tras caminito. No tengo piernas largas, asi que a mi medida, pasito a pasito.
    El suelo se remueve bajo mis pies de vez en cuando, y me entra un vértigo inmenso. En fin, que os tengo que contar que ya he vuelto a ser capaz de saltar una nueva grieta. Esta ha sido más larga y profunda y no quiero mirar para atras. Tampoco pensar que vendrán nuevas grietas y nuevos saltos, porque siempre estará esa mano para ayudarme un pelín.
    Nunca es tarde si la dicha es buena.

  4. alma9

    Qué bueno Bertha, parece que has saltado una bien grande.
    No he leído el curso de milagros ni los Wing-Makers. Empecé, con estos últimos, cuando nos hablaste de ellos pero no pude terminarlo. Lo intentaré de nuevo.
    Sí leí la entrevista del Sr. Neruda.
    Tengo bastantes dudas, por eso quiero leer todo junto. Hay algunos conceptos que me parece se contradicen, pero aún es pronto para tenerlo claro.
    Saludos a todos

  5. ! hola, Bertha, y alma9, … saludos a todos … !

    pues si, hay muchos de los datos, que nos aportan unos y otros, que se contradicen muy notoriamente …

    por éso, tratamos de ver la tónica en la cual es posible establecer una coherencia, en todos los datos que nos aportan,

    osea, como la vida misma, en la cual cada uno, tenemos que luchar …. en medio de todo éste maremagnum …

    espero que el blog, nos sirva, al menos,
    para poder considerarnos partícipes de aquello que está más allá de las anomalías que se manifiestan en éste mundo

    ésto podría ser también, un testimonio, que anime a otras personas, a manifestarse, y participar, lo más conscientemente posible, en los parámetros de aquello que existe por siempre,
    y que todavía permanece desconocido e inmanifestado,

    éstas son las investigaciones, en las cuales nos encontramos
    muy bién acompañados, por cierto, de las personas que también
    en todas las épocas, se han encontrado en ésta misma situación

    éste es el interés común que trenza el hilo de ariadna, que algunos llaman el antahkarana, que sirve a la verdad

    todo ser humano, que encarna en éste mundo, puede participar en la elaboración del puente de la verdad, en unanimidad con muchos seres desconocidos, de algunos de los cuales hemos oido hablar; porque la temporalidad es una ilusión óptica fenoménica

  6. alma9

    Pues sí, un desfile épico, entre demiurgos, arcontes, espacios dimensionales e interdimensionales, almas, espíritus, grupos secretos mintiendo y estafando a la humanidad, ya no sabe uno a qué carta quedarse, Las tres partes de la filosofía WingMakers, me ha recordado al libro de Urantia (diría que, aunque con otras palabras, el punto es el mismo) , también lo de los universos girando entorno a un universo central. Curiosamente este libro coincide con el Sr. Neruda cuando dice que la aparente expansión del universo se debe a que la materia negra del universo no manifestado que rodea a estos otros gira en sentido contrario.
    Me quedo con lo que dice Bertha; “…tengo la certeza de que una mano amorosa me va indicando caminito tras caminito.”
    Os paso un estudio de John Lash sobre los Arcontes y el Karma.
    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_astralplane22.htm

  7. MBertha

    ALMA, veo que andas con los arcontes y Lash… Si te apetece (y sacas tiempo, jaja) te recomendaría dos autores “buenos”, que, además de los mencionados, entran de lleno en el estudio-analisis del Gnosticismo (ahi es ná).
    Como intuyo que me va a refunfuñar el mister A, te dejo los nombres y dale al gugol : Jacques Lacarrière y Hans Jonas.
    Esos son los pasitos pasos que llevan su tiempo, jajaja. Tu, seguro, tienes las piernas de gacela y correras musho más que yo.
    Durante un tiempo, no hay más remedio que echar ojos a lo que otros que trabajaban más nos legaron escrito. Luego nuestra tarea mirando pá dentro, pero es lo que hay ¿O no mister A ? Ud bien que leee tó lo oriental y así le luce, hablando del Antahkarana y om mani padme ooooommm.

  8. alma9

    🙂 Bertha no puedo parar de reirme, me has alegrado la mañana. Tomo nota y lo miraré.
    Gracias y buen día a todos

  9. …. ! saludos a todos … !

    • MBertha

      Oh que redondita, roza la perfección. Miren que son listos todos los cuerpecillos errantes que pueblan el firmamento ¡
      Erosionan, devastan y hasta esmerilan lo que tocan, que da gusto. Porqué preocuparnos si se acerca alguno de éllos ????? Nos dejaran al planeta con una buena exfoliación cutanea y redondito como una pelota. Ommmmm-hummmmm.

  10. alma9

    También tenemos al equipo A…, nada que ver con el Sr. A 🙂
    Equipo (wordreference):
    “Grupo de personas organizadas para la realización de una tarea o el logro de un objetivo”

    Estos creo que no necesitan pastillas, las traen de serie.

  11. hola, alma9, y todos; saludos afectuosos.

    Pues creo que el vídeo que nos has dejado, respecto a los dirigentes del pais,
    ( el famoso equipo A ) muestra claramente el grave problema que tenemos.

    Hay alucinaciones tremendas, y algunas son colectivas, nos hallamos inmersos en un mundo enloquecido por todo tipo de majaderias, y espero que podamos comprenderlo saludablemente.

    Es una ingenuidad, suponer que la culpa es de tal ó cual persona.
    Necesitamos capacidad de comprensión, pues simplemente es ver.

    Por ésto, efectivamente, no soy muy partidario de complicarnos las cosas con filosofias estereotipadas, como pueden ser los escritos gnósticos, ó cualesquier otro ” sistema ” preconceptualizado.

    La comprensión verdadera, creo que surge simplemente abriendo los ojos de la percepción correcta, mientras que los prejuicios vienen como las nubes, y pueden distorsionar.

    Los datos correctos, pueden facilitar que podamos abrir, también a muchos, la inconcebible observación, que está próxima.

  12. alma9

    Así es Ágora. Tenemos memoria selectiva y a veces viene muy bien ver o escuchar las palabras que se dijeron, en un determinado momento del pasado, para concienciarnos de que estamos sometidos a una mentira continuada en el tiempo.
    Hoy, mientras paseaba por el campo, estaba pensando lo mismo. Nos ahorraríamos mucho sufrimiento y actuaríamos con coherencia si abriésemos los ojos de la comprensión, porque a partir de ese momento toda la visión de las cosas cambia y también nuestro comportamiento.
    Hace un tiempo, cuando hablaba de estas cosas, me decían que estaba loca. Hoy, esas mismas personas, se han dado cuenta de que es cierto y están superando su miedo y abriendo su mente a esta nueva percepción. La sensación que siempre tengo es que todo va como tiene que ir y que, poco a poco, este mundo dormido va desperezándose.
    Saludos

  13. alma9

    Añado que ayer estuve leyendo una interesante entrevista de 2010 que trataba sobre hechos a ocurrir a corto plazo. Nada de lo que se dice ha ocurrido, aunque podría haberlo hecho porque tenía su lógica y aun estamos dentro del tiempo. Pero según esto, los planes van muy retrasados, debido a tantas personas que se han dado cuenta, a todos los niveles, y están actuando. Todos tenemos un papel en esta historia y no hay papel pequeño. La prioridad es seguir destapando las mentiras, porque sin nuestra ayuda no hay nada que puedan hacer. Como dices, no se trata de culpar a nadie, sino de dejar de colaborar. Nadie está obligado a hacer lo que no quiere, es el miedo a las consecuencias de usar nuestra libertad lo que nos paraliza. Cuantos más unidos estemos menos control tendrán.

  14. alma9

    Hola, he buscado información sobre ese Ángel de la Presencia o Ángel Solar. Es muy limitada: por este motivo, me gustaría saber lo que nos quieres transmitir con este vídeo. ¿El Ángel Solar es un asistente del alma humana y luego se separarán?.

  15. MBertha

    Así no se puede, sr. Ágora. Le ha dado a ud., por presuponer que somos poliglotas, multi o polifaceticos. Que somos mucho menos, caracoles. Mire ud., a mi (de obligado cumplimiento) me hicieron francofona, que no filia.
    El inglis very well fandango lo estudié justito, para pasar los exámenes en la Escuela de Comercio, y después a otra cosa mariposa. Y dale con poner los videos en inglis. Pues no, me quedo in albis. Así que le pesará sobre su conciencia el no haberme ayudado.

  16. MBertha

    menos mal que ALMA pregunta sobre el Angel solar, porque sino vaya bochorno. Gracias Almita por “adelantarte”.

  17. … creo que el concepto asistente, no es adecuado, pero,
    respetuosamente, podemos, ir tomando algunos datos …

    … he encontrado unos apuntes, de algunos estudiantes, y
    les facilitaré, aquí, algunos enlaces, pero, con ésto, y aunque espero que sea bueno saber de Su existencia, … el tema está, tan solamente, planteado …

    … no se preocupe, Bertha … ! están en castellano …! 🙂

  18. alma9

    La palabra asistente, para mi significa “asistencia” o una ayuda para realizar algo. No creo que sea irrespetuoso ni peyorativo.
    Lo que he leído viene a decir que estos seres vinieron voluntariamente para asistir al alma en su proceso de evolución. Cuando esta llegue a un estado avanzado en el que pueda responsabilizarse de sí misma, entonces se separaran y el Ángel Solar seguirá su propio camino en su evolución superior.
    Todo esto me suena muy extraño ya que estamos hablando de nuestro Yo Superior. A la vista de lo que hemos tratado en el blog creo que produce una cierta confusión, aún hablando en castellano 🙂

    • resulta que lo que nuestra mente interpreta como pasado, presente, y futuro, es evidentemente una ilusión total,

      por cual, … sospecho … 🙂 que la realidad de asunto es muy diferente …

      • alma9

        Pues por eso mismo. Unicidad no separación. ¿No hablamos de unidad?.

      • pues resulta, que creo entender, no hay ninguna unidad,
        en lo que resultan ser meras imaginaciones figurativas,

        no se puede unir lo verdadero con lo falso, es imposible,

      • alma9

        ¿Entonces el alma es una mera imaginación figurativa?

      • lo que intento plantear, es que podamos asumir,
        que nos encontramos en la falsedad, en algo ilusorio,
        y que por lo tanto, no existe,

        es decir, que nos hallamos en algo semejante a ensoñación

        creo, que si comprendemos ésto en profundidad, si nos damos cuenta de que verdaderamente, ésta es la situación,
        asumiendo el drama, … entonces el despertar puede iniciarse

        lo primero es salir del engaño, es decir, de la falsedad fundamental que produce un yo instrumental,

        después veremos qué sucede con la temporalidad, pues todo sucede en el presente… si superamos los telediarios … 🙂

        es decir, tenemos que descubrir la profundidad en el presente, para superar las manipulaciones de los desarrollos de las temporalidades matizadas por los trasiegos de los karmas reflectores alucinógenos, y que podamos hallar la senda liberadora de el Dharma, es decir, la libertad desde el origen, la Senda de la Verdad.

  19. posiblemente, si ” el alma ” es figurativa, ó no, lo ve el arquetipo

  20. En el mundo, hay muchos engaños, he incluso quizás podemos pensar que el mundo entero, es algo ficticio ante nuestros sentidos.
    Ahora podemos darnos cuenta de que la sociedad es un montaje,
    y ésto lo experimentan todas las generaciones.

    El hecho de que podamos alcanzar éstas percepciónes es una gracia inmensa, una bienaventuranza, porque nos permite poner el énfasis, en las causas verdaderas de toda fenomenología.

    Éstas cuestiones, al principio, pueden producirnos desasosiegos,
    pero, creo que las nuevas perspectivas, merecen el esfuerzo;
    es preferible la verdad aunque resulte dificil, pues,
    en un universo que se encuentra en procesos vitales de autodescubrimiento y realización, la funcion principal de la conciencia es la autoindagación y la investigación, y así es como podemos ser reconocidos por aquello que,
    se encuentra más allá, y sostiene el significado del Universo.

  21. alma9

    Gracias Ágora. Hay tantas teorías que es probable que en el mundo del engaño, todo esté mezclado o sea mentira.
    Y sí, creo que la atención en nuestro presente es fundamental.

    Hablando de ensoñaciones, manipulaciones y telediarios, hay algo que quiero compartir, sin crear ningún tipo de miedo porque también creo que todo puede ser cambiado y que es posible que haya “mucho ruido y pocas nueces”, es decir que no se sabe bien que puede pasar y se estén preparando para lo peor, aunque luego no pase nada.
    Comenté que había leído una entrevista de 2010 y que no se había cumplido la agenda programada. Esta hablaba de guerra con Irán y gripe en China, aparte de otras aberraciones, para llevarlas a cabo antes de que se produjera algún tipo de evento geofísico. En su día se le dio tanta importancia que Project Camelot, autor de la entrevista, la publicó en un montón de idiomas.
    La encontré por casualidad, porque no la conocía, y casualmente hoy me encuentro una investigación del blog “Tiempos llegados” donde se habla de ciertos preparativos sanitarios.
    Siempre se ha dicho que los cometas pueden transmitir enfermedades. También creo que se puede aprovechar esta oportunidad para transmitirlas voluntariamente, por otros medios.
    Sin alarmismos. Bueno ahí va:
    http://tiemposllegados.blogspot.com.es/2013/09/h7n9-ison-fukushima-el-final-esta.html
    Entrevista de Project Camelot en vídeo (son 6):

    Entrevista escrita:
    http://projectcamelot.org/anglo_saxon_mission.html

    • hola, alma9, saludos, gracias por tus aportes,

      como sabes, actualmente, éste blog, está recibiendo visitas de todo el mundo, y ojalá hubiese muchas más personas, que,
      como tú lo haces, nos hagáis partícipes de vuestras percepciones, estudios, y sentimientos.

      Ya hemos comentado, en otras ocasiones, que siendo éste un blog abierto a lo espontáneo, y si lo queréis a la improvisación, lo importante es que nos atrevamos a compartir,
      tanto si pensamos a favor, ó en contra.

      Hay cuestiones que, creo, si nos interesa, podemos verlas tal cual son, pues no tenemos ningún interés en inventar nada.

      Si nos interesan los sucesos de cada día, observamos las cuestiones.
      Todo se consigue mediante la colaboración de seres humanos,
      y ahí tenemos los sucesos en Kenia, tan claros, por ejemplo, ó la maravillosa perspicacia del pueblo Alemán, al entronizar nuevamente a la Sra. Merkel.

      Vemos con nitidez, que la historia es repetitiva, generación tras generación, y el problema es eónicamente, el mismo.

      Actualmente, personalidades muy enfermas y deficientes, se encuentran en el poder mundial. Y éstas son mediums perfectos para las fuerzas que conducen a la sociedad hacia la degeneración más manifiesta, mediante un mimetismo anulante de cualquier rasgo personal.

  22. Me he mantenido espiritualmente unido a vosotros.
    Hace una semana detectaron un tumor a mi mujer (muy posible cáncer) y esta semana la operan.
    Tal evento me ha tenido centrado; ella para una preparación -de ella y mía- integral, sobre todo espiritual para estas cuestiones.
    La verdad es que ella es un ejemplo de serenidad, paz y felicidad, carente de miedo y plena de espiritualidad.
    También he podido comprobar en la experiencia -y pase lo que pase- que la espiritualidad es más profunda y fuerte que los simples constructos mentales o psicológicos.
    También he podido constatar que las sincronicidades y sentidos de las cosas -emergentes del sentido general de la vida- han sido numerosas y muy “afortunadas”.
    En su momento -no dentro de mucho- os haré partícipes de estas experiencias porque puede que valgan como indicadores para otras personas y situaciones.
    Yo os agradezco de antemano la energía espiritual que nos enviareis -estoy seguro- y que influirá en la consciencia de las decisiones y mano de sus médicos, así como en fortaleza espiritual de ella -ya de por sí grande- y no es una cuestión egoísta porque -si así lo quiere Dios- quedará algunas tareas más que cumplir antes de volver al mar primordial de la consciencia.
    Y eso porque -al hilo del último comentario de Ágora- el mundo está bastante enfermo y su terapia pasa por aportarle considerables dosis de santidad -iluminación-.
    Un abrazo a todos, amigos y amigas. Continuamos en comunión de espíritu.

  23. alma9

    Nunca sabemos porqué ocurren las cosas, pero cuando han pasado nos damos cuenta de que ya no somos los mismos. La capacidad de poder ver desde el espíritu, nos da esa paz y serenidad de la que hablas y que tanto necesitamos en los momentos difíciles. Mis mejores deseos para vosotros querido amigo y cuenta con esa energía. Espero que nos tengas informados.
    Un gran abrazo para tí y para M.J.

  24. FRANLIZ

    Agora: no se mover enlaces de blog a blog , pero el de septiembre de Masira numero 4 , es INTERESANTE, lo enviaría a cyranoferdinand.

    Y ahora mirar, como cada uno de ellos lo soporta y, si fueron valientes, procurar EMULARLES.

  25. Alma:
    Para mí el alma es el principio de información que construye el cuerpo -no los genes- es la forma sagrada del cuerpo -por expresarlo de alguna forma. Es por tanto un principio inmaterial pero permanente. Ciertas culturas lo vieron como “cuerpo” pero sin materia: es decir, solo forma y contenido.

  26. alma9

    Gracias Fernando. Hay una gran confusión en la definición de lo que es alma y espíritu. Se habla mucho de la primera y poco de este último.
    Se podrían plantear hipótesis contrarias sobre ciertos aspectos o quizá complementarias. Me gustaría que algún día lo podamos comentar con tranquilidad en una charla de amigos.
    Independientemente de las teorías y aunque son importantes para entender ciertas cosas, creo que lo principal es lo que nos indica nuestra propia experiencia.
    Buenas noches a todos

    • El espíritu es otra cosa -por así decirlo- es el SER, la conciencia, y por tanto no tiene forma, ni información ni procesamiento.
      No puede describirse más que en negativo -lo que no es- y por tanto es indefinible para la mente porque no es nada de lo que nadie -ni aquí ni en Orión- pueda comprender.
      En este sentido no podemos perfeccionar el espíritu y la espiritualización del universo y nuestra vida espiritual consiste en HACERSE TRANSPARENTE -remover obstáculos- al espíritu pero sin que podamos aportarle absolutamente nada.
      El alma sí que se procesa y varía y por tanto perfecciona. Ese perfeccionamiento del alma es lo que espiritualiza el propio alma y el cuerpo -incluyendo mente y ego-.
      Es así como lo veo y puedo describir, aunque la realidad es mucho más amplia que la propia descripción orientadora. Digamos que es una forma de visualizarlo.
      Buen día a todos.

  27. … una canción que nos envían, y que Ani, dedica especialmente

    a los amigos que, se encuentran en Salamanca. Besos a ambos. Ani.

  28. Gracias a Roverdos, Ani, Ágora, Franliz, Alma, Bertha, Masira y también Luna y otros.
    La verdad es que siempre hemos estado ayudándonos y ayudando a otros -y también siendo ayudados- porque nuestro ser permanece entrelazado -unido y no fragmentado- en la consciencia universal o Espíritu. Esto es así porque en algún momento optamos -tomamos la decisión- de abrazar el Espíritu y trascender nuestro ego emprendiendo el camino que conduce a la verdad y al amor, haciéndonos co-partícipes del acto creador del Espíritu.
    En cualquier caso de ello emana que nos alineamos con la voluntad divina de espiritualizar la vida. Por tanto somos dadores y receptores de luz y santidad. Todo lo que damos y recibimos es bondad, y también los contratiempos que -aparentemente contratiempos- encontramos son bondad. Pueden servirnos a nosotros y servir a la obra espiritualizadora, pues son interpretados correctamente y correctamente vividos. Sería profundamente erróneo centrarse en uno mismo y preocuparse -o dejar de ocuparse- de aquello que El Espíritu demanda.
    Repito una cita que llevo siempre presente:
    “Lucha a muerte por la verdad, que El Señor combatirá por ti”. Lo que significa que las batallas de las contrariedades y de la vida en general no deben preocuparnos porque son batallas que Dios libra en nuestro lugar si nos consagramos a la verdad.
    “El Señor es mi refugio y fortaleza, si está conmigo ¿a qué temeré?” Este es mi mantra o rezo diario antes de la meditación desde hace más de cuarenta años y es el regalo que recibí del Espíritu de Santidad como seña de identidad y apoyo a la valentía en la fe.
    Todos nosotros somos afortunadísimos -literalmente los más ricos del mundo- porque con el don de ver se nos ha regalado el sentido y la maravilla del espíritu -y por tanto de la vida-. Graciosamente hemos emergido a la consciencia -o la consciencia ha emergido en nosotros- y con ello hemos recibido EL TODO. Eso que hemos gratuitamente recibido gratuitamente lo devolvemos porque nuestra heredad es lo que damos.
    Estas cosas las tenemos comprendidas en nuestra experiencia y ser: sabemos -de forma inmediata- que es verdad y dota de profundidad y luz a nuestra vida.
    Podría objetarse que esta fe es un autoengaño ajeno a la realidad. Lo que yo digo es que no puede ser así porque empíricamente no veo menos de las realidades mundanas -ahora que antes- sino muchísimo más. Mi mente,
    más espiritualizada, comprende con absoluta claridad los eventos -incluso los más sencillos- y sus implicaciones y relaciones y -casi siempre- acierto en los anális, diagnósticos y previsiones. Y eso es lo que nos sucede: que estando alineados con el espíritu estamos más metidos en la realidad y no menos, vemos más y no menos.
    Ya informaré, por algún medio -seguramente a través de Ágora- de mis eventos particulares y luego -en cuanto pueda- seguiremos comentando las cosas maravillosas que se traen aquí a colación.
    Un abrazo.

  29. Bertha

    Cyrano Fernando : Aunque parezca frase de pelicula, os la digo con todo mi Amor “Que la fuerza os acompañe a MJ y a ti ” .
    Un abrazo largo y sentido

  30. Pingback: Nacer de Nuevo; una psicología desconocida. | Ágora libre