Energías Sutiles tras las ONG´s ……. * El Banco Vaticano cuadriplica su beneficio neto en 2012.

Si no hay esperanza para los pobres, no la habrá para nadie.

La Iglesia tiene garantizados 249 millones aunque caiga la recaudación por IRPF. Como anticipo, el Estado abonará mensualmente 13,2 millones de euros a la Iglesia católica durante el año 2014 (158,4 millones de euros al año). Se trata de la misma cantidad entregada en 2012 y 2013.

A   COBRAR

Urovoro
Octubre 2, 2013
…………… Hola, Sr. Agoralibre;

Ellos no son los “únicos” que reciben subvenciones del estado, hay muchos más viviendo de las mamandurrias, yo tengo personalmente un conocido en Salamanca que planto un terreno con ayuda de subvenciones, y ahí lo tiene, en mi opinión muerto de risa tres años después…,
para mi es más lícito alguien que recibe subvenciones, y “parte”, no digo toda, las utiliza en beneficio de la sociedad como en este caso hace la iglesia,
la cuestión importante no es que reciban dinero, sino para que las utilizan, si es en beneficio de todos o solo de si mismos, en el caso de la iglesia, en mi opinión hay de todo, gente enriqueciéndose y gente dando su vida por los demás, sobre todo ahora en la situación de crisis en que nos encontramos donde hay gente que literalmente no tiene que llevarse a la boca cada día, me parece muy necesario el papel que realizan.

Lo que hay que perseguir es a aquellos que chupan y chupan de papa estado sin aportar nada a la sociedad, y que únicamente buscan enriquecerse, esos son parte de la verdadera lacra de la sociedad.
Fin Urovoro
Octubre 2, 2013

El conocido como Banco Vaticano, el Instituto para las Obras de Religión (IOR), obtuvo un beneficio neto de 86,6 millones de euros en 2012, cuadruplicando el obtenido en 2011, lo que le permitió hacer una contribución de 54,7 millones al presupuesto de la Santa Sede. Este incremento se debe principalmente a los resultados favorables por intermediación en los mercados y a los valores más altos de los bonos, resultantes de la caída generalizada de las tasas de interés en los mercados financieros a lo largo del año, según precisa el informe.

Urovoro
Octubre 2, 2013
…………… Hola, Sr. Agoralibre;

Igual que Vds. pueden tener su dinero en un banco rentando intereses, ¿porqué no lo va a tener la iglesia?, y porqué no va a tener un banco, para evitar gastos de terceras empresas, todos sabemos los intereses abusivos de la banca, esos usureros verdaderos provocadores de esta crisis no?, nos movemos en un mundo capitalista no olvidemos eso….y el dinero es el único medio de que disponemos, hasta que eso cambien no veo nada malo en que tengan bancos…
Fin Urovoro
Octubre 2, 2013

PROHIBIDO HABLAR, LA GUERRA DEL SILENCIO, donde sólo hay un punto de vista. El papa Francisco ha afirmado que el diablo trata de crear una guerra civil interna, una de tipo espiritual. ” Es una guerra que no se hace con las armas, que conocemos, se hace con la lengua “. “Pidamos a San Miguel -dijo el papa Bergoglio- que nos ayude en esta guerra: nunca debemos hablar mal uno del otro, nunca abrir los oídos a los chismorreos”, según informa Radio Vaticano. … ja,ja,jaaa… 🙂 éso dice éste señor.. !

Urovoro
Octubre 2, 2013
…………… Hola, Sr. Agoralibre;

El mayor logro del diablo es hacer creer que el diablo no existe.

agoralibre
septiembre 25, 2013
…………… Hola, Sr. Urovoro;

En la situación actual, es de agradecer toda ayuda que se dé a la personas. Por éste motivo, toda organización que facilite a los seres humanos los medios necesarios para subsistir, y para ayudar, es muy necesaria.

Éso no tiene nada que ver, sin embargo, para que podamos percibir con claridad, la etiología profunda de las operaciones de inteligencia y de marketing, para hacer creer a las personas, cuestiones que no son ciertas, ó para quitar a los individuos, a las personas, todo, hasta la propia seguridad en sí mismas, con el objetivo de hacerlas ciegas, subordinadas, y dependientes.

Evidentemente, el problema de los dictadores, es que la persona esté informada, y perciba correctamente.

Es importante, por lo tanto, que nos demos cuenta de los detalles, lo que se pretende, y de lo que hay detrás del asunto.

El problema, es, evidentemente, QUIÉN ha puesto a éste señor ahí,
y por lo tanto, a qué INTERESES SIRVE,
Y CUÁLES SON SUS LÍMITES.

Porque, hablando de pobres, EN LA IGLESIA Y EN EL VATICANO, NO HAY NINGUNA RIQUEZA, TODOS SON POBRES, ¿ verdad …?

Urovoro
Octubre 2, 2013
…………… Hola, Sr. Agoralibre;

lo del señor del último vídeo no es plenamente objetivo….donde están los documentos que atestigüen todo lo que afirma este señor con tanta rotundidad, sinceramente no veo más que marketing para publicitarse…
“de lo que veas creete la mitad, de lo que no ves, no te creas nada”

Fin Urovoro
Octubre 2, 2013

Anuncios

33 comentarios

Archivado bajo Biblioteca

33 Respuestas a “Energías Sutiles tras las ONG´s ……. * El Banco Vaticano cuadriplica su beneficio neto en 2012.

  1. alma9

    ¿Pondrán estos vídeos en el Vaticano?

  2. urovoro

    Pues lo dezconozco, pero es un mensaje bastante claro,

    Puro marketing para conseguir fieles?,

  3. alma9

    Eso parece.
    Saludos urovoro, se te echa de menos.

  4. alma9

    Recuerdo, hace muchísimos años, un libro, de un investigador,que trataba sobre el asesinato de Albino Luciani (Juan Pablo I), creo que lo tituló “El Papa de la sonrisa”. Hablaba, entre otras muchas cosas, del intento de este por desplazar a todos los primados vaticanos a un lugar más sencillo, acorde a lo que representaban. No recuerdo el nombre del investigador, pero el libro dijeron que fué retirado de las librerías a los pocos días.

  5. hola, Sr. Urovoro; gracias por estar aquí, y acompañarnos,

    en éstos momentos, bastante crueles, cuando el NEGOCIO galopante DE LA POBREZA, intenta hundir a los seres humanos.

    Sin embargo, y, precisamente por éso, tenemos cuestiones de diamantina importancia, para compartir

  6. En la situación actual, es de agradecer toda ayuda que se dé a la personas. Por éste motivo, toda organización que facilite a los seres humanos los medios necesarios para subsistir, y para ayudar, es muy necesaria.

    Éso no tiene nada que ver, sin embargo, para que podamos percibir con claridad, la etiología profunda de las operaciones de inteligencia y de marketing para hacer creer a las personas, cuestiones que no son ciertas, ó para quitar a los individuos, todo, hasta la propia seguridad en sí mismas, con el objetivo de hacerlas ciegas y dependientes.

    Es importante, por lo tanto, que nos demos cuenta de los detalles, de lo que hay detrás del asunto.

    • Mr Agoralibre,

      en cualquier caso, aún siendo marketing, y a pesar de lo bien que vivan en el Vaticano y en otros muchos sitios,

      creo que el mensaje es aplicable en la situación actual, no solo a Caritas, sino a unos cuantos organizaciónes, grupos, personas etc…que se definen como humanitarias, cariitativas, y que no son más que grandes corporaciones con sus intereses económicos bien definidos, a corto o largo plazo,

      saludos cordiales.

  7. Hasta un sordo y mudo podria leer facilmente las intenciones del pontificador del demiurgo,… sencillamente,… es abrumadoramente visible su ridícula paternalidad, falsedad y sobreactuada expresión gestual,…sin entrar si no se quiere ya, en sus viperinas palabras,…

    Así que pobreza de espíritu?,… a que se estará refiriendo,… que es lo que habría de entenderse por espíritu,… cuando le pide a karitas y lo pongo con K,… (de krestinos o karistios,…bueno nada importante, solo son la gentes del norte),….
    ¿pobreza de espíritu?,… ¿o es que es lo mismo lo material que lo espiritual?

    Salgamos para siempre de la inmundicia conceptual católica que se ha basado en la ignominia vergonzante del ser humano y se ha sostenido en la bendita ignorancia de sus “sacrificables corderos”.

    No merece la pena ni el hablar de ello,…

  8. Mr. Roverdos,

    a que se refiere con pontificador del demiurgo?,

    Saludos cordiales.

  9. Pues se puede imaginar sin mucho esfuerzo,…creo
    Sé que usted lo ha entendido perfectamente,… y lo de hablar por hablar,…. pues para qué.

    Un abrazo,… es una alegría re-encontrarlo por aquí.

  10. MBertha

    Rover dime en qué grupito me alojas ? Krestinia, karistia o…Kromagnona? Soy gente del norte. jajajajajaja

    Bueno, a mi me da lo mismo que lo mismo me da, PP Fco., que el Pope, que el Dalai o los Gurúes. Pá qué revolver el asunto si tod@s aqui lo tenemos claro ? Las energías, ni buenas ni malas, pá nadie. Porqué juzgar? El propósito y el resultado de la acción puede que no coincidan, pero al que le llega el sustento de cada día no se le puede preguntar con quién se alinea. Probablemente con llenar el estómago le baste de momento.

    • la etiqueta, el nombre solo puede adjudicarse a una instantanea del eterno movimiento, no te preocupes por el alojamiento Bertha,… tu eres sin tiempo,… lo de tu estas, siempre será circunstancial o limitado.

    • Aquellos de los que hablo son los mismos que dieron nombre al Kristo y fueron llamados Kristianos,… los que tambíen rendian culto a una diosa llamada Karistia y Karestina,… palabras que precisamente y como queda suficientemente claro,… prestan su raiz etimologica a la palabra Karidad, así como también a la de Karitas,… lo entienden mejor ahora?,… ya les he recomendado alguna vez la lectura de este hombre ilustre, pero como siempre, ha de ser cada uno el que decida por donde conducir su propia investigación.
      ….Dejo unos videos en la siguiente entrada que titulo “la reconquista del conocimiento,… hombres ilustres”, para quien quiera aproximarse a su trabajo,…aunque solo se abordan por su gran diversidad, aspectos limitados de sus descubrimientos,… que como verán son, de magnitud incuestionable.

  11. MBertha

    Ah ¡ una pregunta. ¿Cuántos millones de “humanos” viven en el mundo?
    No os sorprende la cantidad de personal que ya, no solo no conocemoses que ni parecen estar vivos.
    Hoy viajaba en Metro y mirando alrededor todos iban absortos en sus móviles (y variedades tecnologicas). Me he dedicado a mirar con atención a dos o tres personas (al azar). En otros tiempos, esa acción hubiese tenido reacción. Devolver la mirada. Pues hoy, rien de rien. Al cabo de un rato, cuando tocaba apearse, se han dirijido a las puertas sin pestañear. (To be continued)

    • La gente esta ensimismada Ms MBertha unos en sus móviles, otros en sus ordenadores en sus casas, se prefiere el contacto tecnológico con un Smartphone cuanto más grande mejor, al contacto humano, es lamentable, pero aparentemente es el “Desarrollo” al que se hemos llegado, los grandes “Avances” de esta humanidad,
      y está llegando a un punto en el que sino estás conectado a la red “no existes”,

      En vez de la Era de Acuario, deberían haberle puesto la era del Ensimismamiento…

      • y mientras el silencio golpea por un lado, sucede esto por otro, que también quedara en silencio,

      • Aquaitadora

        Ante todo saludaros a todos,… y saliendo de mi ensimismamiento …:tan solo sugerir que quizá debamos reflexionar hasta que punto vamos a permitir que el soporte simbólico creado por el hombre someta al mismo.
        Acuario se asocia con independencia, individuación, y parece que despues de todo el nombre que sugieres ayudaría a la comprensión del fenómeno que por otra parte no parece hallarse consciente en quienes más son absorbidos por él.Una verdadera pena
        Abrazos desde esta humilde mismidad.
        http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%AD-mismo

      • saludos, Aquaitadora; la atención, es un interés en cumplir correctamente, y aprender con las energías liberadoras

  12. algo muy especial que nuestros “protectores” han considerado que no debemos conocer,… ha pasado y continua pasando en el Sol,… ¿que será eso que no nos quieren contar?,…
    http://tiemposllegados.blogspot.com.es/

  13. Bueno, a ver;

    El sistema solar, es un compendio de la sabiduría del creador,
    y se halla compuesto de átomos y energías inconcebibles, que se mantienen coherentemente en orden, de una manera sorprendentmente inexplicable.

    Creo que tenemos que basarnos en cuestiones obvias, para intentar que la comprensión sea lo más amplia posible.

    La verdad científica es armonizable con la realidad espiritual;
    ésto, cada persona, lo podemos ir efectúando, y comprobando, cada cual con arreglo a sus propias experiencias.

    Saludos a todos; esperemos que todo vaya lo mejor posible.

  14. desde el 26 de septiembre apagon informativo de la actividad solar,…. que curioso.
    http://tiemposllegados.blogspot.com.es/

  15. FRANLIZ

    MAÑANA ES SAN MIGUELETE . En este día se cambiaba de gañan, pues era conocido en la zona el proverbio: ” el gañan y el gallo un año “.

  16. alma9

    GAÑÁN.-
    Definición de gañan:
    1. Especie autóctona de Tomelloso. Individuo compuesto por una blusa a rayas, faja, boina, pañuelico de las viñas, pantalón de pana, albarcas, Celtas Cortos y posiblemente (porque no se ve), calzoncillos de pata larga. Generalmene tiene una becicleta con porta pa llevar cepas arrancás y la azá. Depura sus amistades con tertulias enfrente de los portalicos los domingos por la mañana y antes de irse se toma un vermut de Miguel Abad con merluza rebozá en el bar Alhambra.
    Fuente: Ópera y Humor: Diccionario
    Saludos 🙂

  17. MBertha

    Wenassss. No puedo teclear mu ben, pero algo.
    Jajaja. Es por no llorar. Desde el domingo toy cosida de ronchones rojos y picajosos los joios.
    Visita medica = a receta de antihistamínicos (corticoides, vamos); crema pá los picores como de ortigas (corticoides) y mucha- gua ¡¡¡
    Curiosote, pero solo me afecta a las zonas que llevo a la intemperie. Osea sé brazos desde el codo +- y piernas desde rodillas. La cara ná de ná, debe no existir mi cabeza.
    ¿Quién era aquel tipo que enseñaba a mirarse en el espejo y no verse la cabeza ? Con aquello de desprenderse del ego y tal…..
    Pues va la cosa muy chunga. Vamos, que raroraroraro. USA se queda sin Gobierno que gobierne por falta de acuerdos en la Cámara. Jeje. Como se lo montan. Están que ya no saben como hacer para desaparecer unos ratitos. Y digo yo : se iran de vacances a los bunkereres que hicieron ???? Para justificar el gasto, por lo menos.
    Y nosotros encima de la corteza terrestre a verlas venir ¡
    ALMA, aprovecha el aguacero de mañana (40 l/ +-) y con unas buenas katiuskas pilla la que puedas para por si aca necesitamos un dia de estos. Pero metela en bodega para que se conserve fresca cuando pegue chutes el sol (que todo lo quema, oiga ud).
    Y les dejo con esta pequeña crónica desde mi palacio de invierno, al que me retiro llena de untes, que no embalsamada. No se confundan

    • … pero, Bertha … ¿ qué te ha pasao, chiquilla .. ?

      • alma9

        ¿No habrá sido alguna de esas cremas a base de caviar? 🙂
        Espero que te recuperes pronto amiga.
        Aquí hace un tiempo de verano -27 graditos de nada- de momento sin lluvia, pero Manolo pega que no veas. Me veo haciendo tiro al satélite, porque lo de tirar los platos, como que no.
        Por siaca, me voy a comprar un bronceador, índice 777
        ¡Qué estarán preparando!

  18. No se lo pierdan con una simple pizarra, una tiza y borrador clasico,… ademas eso sí, de su inteligencia natural,…. este señor va muy por delante de los cientificos del CERN.

    • urovoro

      Bienvenida Aquaitadora a esta es tu casa,

      Gracias Roverdos por esta colaboración, hoy podré dormir tranquilo sabiendo que: “Los ifotones son los que dan Masa”

      después de saber esto los interrogantes a resolver por este señor podrían ser los que siguen, podremos crear billetes de 500 con los ifotones?, podremos comer con los ifotones?, podremos vestirnos con los ifotones?,etc etc etc,

      sin duda necesitamos más mentes brillantes como la de este señor,
      o más pizarras y más tizas?

      Saludos Cordiales.

  19. urovoro

    A continuación documento de incalculable valor,

  20. … pues no sé qué pasa con el vaticano, …
    … que todo el mundo vá allí a hacer sus necesidades …