Seismos junto a Centrales Nucleares: día 3 de octubre; alarmantemente, los movimientos sísmicos continúan intensos. * Depósitos de Gas, subterráneos, cerca de las ciudades.

Una vez descubierto y manifestado, todo el pastel de éste asunto, simplemente lo consideramos RESUELTO. Una nota: Lógicamente, el pitorreo de éste tema, debiera de ser motivo de investigar qué está ocurriendo con LOS SEISMOS de los últimos diez años, en España, y quizás también en otros lugares de el planeta. Así de simple.

Se están construyendo, de espaldas a la sociedad, grandes depósitos subterráneos, por parte de las Multinacionales Energéticas. Aquí les adjuntamos el esquema del Almacén subterráneo en Yela. (Guadalajara)

esquema almacén subterráneo

Almacenamientos de Gas subterráneos, en España. (pulsar) Existen más de mil almacenamientos de Gas, subterráneos, en el mundo, incluso debajo de las ciudades, como en Berlín.

Almacén subterráneo en Balsareny. Generalitat de Catalunya.

El almacenamiento de gas de Vinaròs será el segundo de mayor capacidad de España. La costa de Castellón acogerá una reserva de gas similar a la de Repsol en Bermeo. (vizcaya)

! PORFIN, EL DIARIO EL MUNDO, ESTÁ REACCIONANDO, Y HABLA DE EL ASUNTO ! : Alarma entre los científicos tras registrarse un seísmo de 4,2 por el almacén de gas Castor. Según Gómez Cantero, quien también es asesor en la ONU, nos encontramos ante una situación “no controlada” por lo que es necesario “mantener la alerta”.

protestan

Las  personas  valientes,  que se  atreven   a   manifestarse.

Todos los síntomas nos indican la grave etiología, de éstas manipulaciones con los movimientos sísmicos, ante la cual no podemos esconder la cabeza. SE ESTÁN PRODUCIENDO SEISMOS DE GRADO IV, frente a Vinaroz, y éste GRAVE asunto sigue IGNORADO por LOS MEDIOS INFORMATIVOS, en España.

El hecho de que mantengamos éste interés por las cuestiones climáticas y sísmicas, es por la pregunta: ¿ hay algún peligro, de que en España, suceda alguna catástrofe, falsamente atribuida a lo natural, pero causada con medios tecnológicos desconocidos…? ¿ Qué es lo que  está   sucediendo.?
¿ Quién ó quiénes, manipulan éstas energias…?

Tremenda y peligrosa potencia, en los seismos, actualmente; ésta es la zona,

zona afectada

gas   en  vinaroz

POSIBLE EXPLICACIÓN DE ÉSTOS SUCESOS: Grandes Multinacionales, con Intereses.
El Real Decreto 855/2008, de 16 de mayo, otorgó a Escal UGS la concesión de explotación para el almacenamiento subterráneo de gas natural Castor, antiguo yacimiento de petróleo, frente a Vinaroz. Actualmente, se encuentra en fase de inyección del gas colchón, que se usa para probar el correcto funcionamiento de la instalación.

Los alcaldes de Vinaròs, Benicarló y Peñíscola.
Piden informes del proyecto de gas Castor en Vinaròs ( empresas dedicadas al FRACKING ) tras un centenar de microseísmos.

Éstas actividades, se están esparciendo por todas partes: El almacenamiento de gas natural Castor está recogido dentro de la Planificación Estratégica de los Sectores de Electricidad y el Gas 2008-2016 del Ministerio de Industria con la máxima categoría (A Urgente) y el proyecto Castor ha obtenido un total de 42 autorizaciones de diversas administraciones; nacional, autonómica y local.

Día  1  de  Octubre;  los seismos han alcanzado el GRADO IV, LO CUAL SIGNFICA QUE PUEDEN RESULTAR DESTRUCTIVOS, y el área afectada incluye las Centrales Nucleares.

Día 29 de septiembre; artículo publicado en el diario El Mundo: LAS GRANDES VENTAJAS DE LOS TERREMOTOS: ” El terremoto que ayudó a Haití a alejarse del abismo. ” Desde entonces Haití empezó a recibir algo de la ayuda que siempre se le ha negado. Y la actuación humanitaria internacional está paliando algunas de sus carencias básicas. Ello pese a las muchas promesas incumplidas y a las trampas contables de países, como los Estados Unidos, que facturaron como ayuda humanitaria hasta los gastos militares del portaviones que transportó a sus tropas para garantizar el orden en la pequeña república caribeña.
Más de 300.000 damnificados por el seísmo siguen sin hogar en Haití. Especialmente, para las víctimas de la agresión económica que supuso el libre comercio de alimentos; porque la importación de arroz norteamericano, con un precio inferior al cultivado en Haití, arruinó a millares de campesinos que se hacinan en los bidonvilles de Puerto Príncipe.

El epicentro del terremoto se localizó en la pequeña ciudad de Leogan, una treintena kilómetros al sur de Puerto Príncipe. Más del 80% de sus viviendas se derrumbaron o quedaron gravemente dañadas. Ni la casa de Dios se libró de la devastación. Y junto a las ruinas de la catedral las pobres gentes rezan, implorando el milagro de la reconstrucción de sus hogares. Suplican la ayuda divina pero saben que su futuro depende de los hombres, y que son las organizaciones humanitarias quienes se encargan de los prodigios que ellos necesitan. Porque del quebrado Estado haitiano casi nada pueden esperar. “El gobierno prácticamente no dispone de dinero para pagar a los funcionarios administrativos -comenta Edouard Beigbeder, delegado de Unicef en Haití- ni tampoco al personal de las escuelas y centros sanitarios que la ayuda internacional está levantando”.

seismo de haití

Las energías telúricas, gobiernan el mundo: el juego de las mentiras. El terremoto fue tan fuerte que causó la elevación del fondo marino y creó una pequeña isla a unos 600 metros de la costa pakistaní de Gwadar en el mar Arábigo. Imágenes televisivas mostraron una formación rocosa por encima del nivel del mar y a un grupo de personas desconcertadas que se reunió en la playa para observar el extraño fenómeno. Autoridades dijeron que muchas casas de adobe fueron destruidas por réplicas en la poco poblada área montañosa cercana al epicentro del sismo en Baluchistán, una árida provincia pakistaní marcada por desiertos y montañas.

seismo en pakistán

La cifra de muertos por el terremoto en el sudoeste de Pakistán ha subido a 515, dijo el viernes un responsable provincial, mientras los ataques de los insurgentes dificultaban las labores de ayuda y los supervivientes se quejaban de la falta de refugio frente al sol abrasador. Babar Yaqoob, secretario jefe de Baluchistán, dio la cifra de muertos mientras recorría la zona destruida de Awaran, donde se produjo el terremoto de 7,7 grados el martes.

Una réplica de 6,8 grados se registró en la misma región el sábado, derribando más edificios en medio de los esfuerzos de rescate. Los equipos seguían encontrando cadáveres en las casas cuyos muros de adobe y techos de madera se derrumbaron.

“Mi hija murió al derrumbarse mi casa, yo también estaba dentro de la casa pero pude salir”, dijo Gul Jan, de 70 años. “Estamos sentados bajo un sol abrasador y necesitamos cobijo”.

En la localidad de Labash, cerca de Awaran, más de la mitad de las 3.000 casas se habían derrumbado y las que siguen en pie tienen grandes grietas. “A todos los sitios donde vamos, la gente pide tiendas”, dijo el diputado Abdul Qadeer Baloch.

La árida zona es también bastión de los insurgentes de Baluchistán, que han disparado en dos ocasiones contra helicópteros que llevaban a militares encargados de hacer frente al desastre.La ayuda debe llegar a través de carreteras muy dañadas que atraviesan zonas montañosas en manos de los insurgentes.

Los rebeldes, que han matado a muchos civiles y miembros de las fuerzas de seguridad, combaten por independizarse de Pakistán, a cuyo gobierno acusan de robar los ricos depósitos minerales de la provincia y de abusos de derechos humanos generalizados por parte de las fuerzas de seguridad del gobierno.

He visto en muchos sitios, la isla maravillosa que ha surgido con el seismo; pero en pocos, hablan de ésto:

Sistemas de Información Geográfica.
El ‘ojo’ que lo geolocaliza todo.

Día 25 de Septiembre; está claro que a éste volcancito en ciernes, le gusta la noche… la movida sigue intensa …
Día 24 de Septiembre, toda la noche anterior, se han estado produciendo seismos, con intensidades de 3,6 y 4,0 en el golfo de Valencia.

M 3.6 – SPAIN – 2013-09-24 00:21:51 UTC

Estación sísmica de Mas de Barberáns, les ofrecemos aquí sus datos actualizados automáticamente.
estacion sismica

sismografo de la estación

Sismógrafo actualizado cada 5 minutos, de la crisis sísmica del golfo de Valencia, en la Provincia de Tarragona, que puede afectar a una zona muy poblada.

mas de barberans

Imagen, desde tierra, de la zona marítima en la cual se están produciendo los sismos.
mas barberáns

Bién, pues vemos que, a día 25 de Septiembre, continúan los movimientos sísmicos junto a las Centrales Nucleares en el Golfo de Valencia. Así que el Emperador de Japon, ( la Dinastía que dirigió la Guerra que motivó las bombas Nucleares sobre las ciudades, sin previo aviso ) ha invitado a Rajoy a que conozca directamente las santas actividades de los sacrificadores, y sus consecuencias. Todo muy didáctico, sin duda alguna.

Rajoy será el primer presidente occidental en visitar Fukushima tras el tsunami.

Publicado día 16 de Septiembre: Las diez centrales nucleares más peligrosas del mundo. Varios complejos se encuentran en zonas sísmicas, registran frecuentes accidentes o no están preparados para hacer frente a emergencias. Ni menciona la Central de Cofrentes, asentada sobre un volcán activo, que nutre las aguas termales de un Balneario.

Aparecen nuevamente, los Seismos Teledirigidos, en España, precisamente enfrente de las Centrales Nucleares. Observamos también amagos de intensidad sismica en las zonas, alrededor de Pamplona, Granada, Cádiz, Sevilla, Málaga, y otras.


La más que probable, artificialidad de éstos eventos, podemos apreciarla con nitidez, si observamos los datos técnicos: 1º; la profundidad es variable, entre Mil metros y doce Kmts, con alguna escepción. 2º Su intensidad, casi constante. 3º El área en el cual se focalizan… los famosos 11 kmts, y otras cuestiones y detalles.

SIGUEN LAS TREMENDAS FUMIGACIONES, SOBRE TODO EL TERRITORIO Y SOBRE LAS CIUDADES DE ESPAÑA.

¿ ES QUE NO HAY UNA FUERZA AÉREA, EN ESPAÑA, CAPAZ DE INTERFERIR, Y REPRIMIR ÉSTO. ?
¿ Porqué no se explica, a la sociedad, lo que están haciendo. ?

Gracias a la detección por los satélites, la sed, en Kenia, desaparecerá. ALAIN GACHET / Director general de RTI, empresa de sondeos de acuíferos. “Las muertes por hambre y sed en el norte de Kenia se han acabado” (pulsar, para ver la noticia)

Todo gracias a ésta empresa: (prospecciones mediante satélites) “Las mujeres bailan de felicidad sobre la tierra bajo la que corre el agua”. La imagen de la alegría la describe Alain Gachet, el director general de Radar Technologies International (RTI), la empresa francesa que, en una de las áreas más secas de Kenia lanzó el eureka de ‘aquí hay agua’. El hallazgo ha sido anunciado esta semana por la UNESCO.

sonda espacial

Posiblemente, éste asunto de los movimientos sísmicos y tsunamis, descaradamente descontrolados, necesita también ser aclarado.

Queremos dejar aviso, de que desde hace varios días, se están produciendo seismos repetitivos, en la zona del Golfo de Valencia, bastante intensos, y también en los alrededores de Cádiz, Sevilla, Granada y Castellón. Los datos que ofrece i.g.n., parece que se mantienen actualizados, aunque siempre y sistemáticamente, con varias horas de retraso.

Listado Histórico de Seismos y Tsunamis, intensidad y ubicación, en la zona de la Península Ibérica.

plantas energia nuclear

EEUU, rompe el acuerdo, por el cual regalaba el combustible a los aviones de Google. El Pentágono ha decidido no renovar el acuerdo por el que la Agencia Espacial estadounidense (NASA) ha estado suministrando combustible a bajo precio a los fundadores de la compañía tecnológica Google, Larry Page y Sergey Brin, para que lo utilizaran en sus jets privados, según ha informado el diario ‘The Washington Post’.

satelites en orbita

Anuncios

18 comentarios

Archivado bajo Sismos

18 Respuestas a “Seismos junto a Centrales Nucleares: día 3 de octubre; alarmantemente, los movimientos sísmicos continúan intensos. * Depósitos de Gas, subterráneos, cerca de las ciudades.

  1. … caprichos de PAGANINI … … TODO LO OCULTO, SE SABE …

    … ¿ qué, quién, y quiénes manipulan actualmente las energias telúricas …?

  2. Durante éstos dias pasados, se ha venido escribiendo, en los medios informativos, respecto a volcanes submarinos, la mayoría en estado latente. Ésto puede comprobarse, simplemente accediendo a los archivos de las últimas semanas. Siguiendo el hilo, se encuentra la madeja.

    Se sabe, científicamente, que los volcanes y movimientos sísmicos, pueden ser controlados, y posiblemente activados ó frenados, mediante emisiones de frecuencias vibratorias, en determinadas gamas secuenciales, semejantes a resonancia magnética.

    En éstos dias, el mediterráneo está plagado de Buques de guerra, y submarinos, equipados de los más sofisticados medios de ultrasonidos y otras yerbas, que se encuentran vacantes, y no saben en qué ocupar su tiempo. También el espacio atmosférico está plagado de satélites, que interactúan con éstos buques, y con bases fijas, en tierra.

    Los experimentos en la isla de Hierro, tan graciosos para sus pobladores, fueron interesantísimos para la ciencia… ¿ verdad…? Y la NASA, les agradeció sus Servicios Despues tuvimos las extrañas cadenas sísmicas en Torreperogil, y siguen las de Pamplona …

    Todo indica que éstos enjambres sísmicos, son provocados artificialmente … … ¿ porqué serán así de pesados …?

  3. Tenemos, en territorio español, LEYES RECIENTEMENTE APROBADAS, que incentivan la extracción de la riqueza del subsuelo, mediante EL FRACKING,

    éste es un asunto vital, y en Canarias, ya están aprobadas extracciones para la compañía Repsol

    y todo el territorio continental español, YA ESTÁ PARCELADO Y REPARTIDO, gracias a las leyes aprobadas en el Parlamento,

    por lo tanto, ahora les falta expoliar la plataforma continental … y … ¿ en ésas estamos ? …

  4. Todos los fondos marinos, están siendo constantemente estudiados y cartografiados, para apropiarse de sus riquezas,
    y explotarlas en beneficio de grupos de élite.

    Si los gobiernos de las naciones, no quieren explicar al pueblo la situación real de lo que ocurre, debiera de ser la propia sociedad, las personas, quienes tenemos que exigir que se diga la verdad de lo que está ocurriendo.

  5. cesar

    Para echarse unas risas con los comentarios…
    http://www.lamentiraestaahifuera.com/2013/09/14/mas-dispositivos-de-fumigacion
    (Siguen tratando de convencer de que las fumigaciones son para prevenir fuegos, o bien son contrails de aviones comerciales por doquier).
    (¿A sueldo?)

  6. alma9

    Hola Cesar, hay pruebas suficientes para quien esté realmente interesado en saber. Insultar a los que exponen diferentes puntos de vista es parte del miedo a enfrentarse a una realidad que nos saca de la falsa seguridad que nos hemos creado. Otros probablemente estén a sueldo del sistema.
    Saludos

  7. … gracias, cesar, por el enlace y las noticias … 🙂 porque,

    creo que es importante que nos demos cuenta de que hay muchos que colaboran, totalmente conscientes,

    y lo mismo sucedió, por ejemplo, con los grandes sacrificios mundiales en las guerras, y sucede ahora, con el mantenimiento a todo trance, del estado psicotrónico en el mundo …

    … ! saludos, majos, … buén día … !

  8. … que nadie piense en el miedo … 🙂 … es que, son muy bromistas

  9. alma9

    He recordado este artículo del 2010 que me resultó muy llamativo, en su día.
    http://www.colinandrews.net/Cloud-Radar-Circle-Australia-2010-0116.html

  10. … pues si, alma9, saludos; … es sorprendente, lo bién que les funciona el pacto de silencio,

    ninguna autoridad hablará de ello, como no sea para ridiculizarlo …

    creo que podemos darnos cuenta, de que, se trata, también de algo así cómo control mental, mediante técnicas psicotrónicas que desconocemos … y que nos afectan a todos … 🙂

  11. alma9

    Muy bueno el vídeo de Adrian Salbuchi.

  12. alma9

    🙂 son geniales.
    Buenas noches