La mano secreta, que mece los seismos … y otras cosas …

Mientras la sociedad es mareada, con toda sarta de majaderias inventandas,
con el objetivo de distraernos de lo esencial, todavía no terminamos de darnos cuenta, de que estamos enfrentando una evidente próxima destrucción, si no desenmascaramos qué es lo que causa en la psique humana éstas torpezas de comprensión, perspicacia, y de comportamiento.

Quizás alguien ha pensado, que ya estamos convencidos de que los movimientos sísmicos en Vinaroz, han sido debidos al depósito de gas de la plataforma Castor … je,je,je, … para nada, … todo lo contrario.

Todos los datos apuntan a que existen otros intereses, no detectados todavía, como los verdaderos causantes de determinadas cadenas sísmicas de las que están sucediendo últimamente. Simplemente mirando el gráfico actual de los seismos que nos facilita i.g.n., podemos darnos cuenta de una extraña combinación, y aconsejamos que lo miren, antes de que desaparezca.

Día 15 de Octubre, se confirma nuestra hipótesis, al producirse un seismo intenso en la plataforma.

Hay varios centros sísmicos activos muy significativos, uno de ellos, en Madrid. Y, antes de expresar nada más, aconsejaríamos simplemente que lo observemos inteligentemente, un poco …

¿ Y si los seismos NO tienen por causa la inyección de gas …? * Lógicamente, éste tema, ya ha desaparecido de la falsimedia, pero ha quedado impreso, en la memoria de la sociedad, que los seismos pueden ser producidos artificialmente … ahora, nos falta conocer cuáles son los medios que pueden originar seismos, manipulando las energias telúricas atmosféricas, posiblemente, mediante vibraciones de determinada índole ó frecuencia …

Soria desvincula de Castor los seísmos de más de 3 grados pero no aclara su origen. argumenta que los movimientos superiores no se atribuyen a esta actividad a pesar de que se situaron en la misma zona y en el mismo periodo sísmico.
Soria hizo estas declaraciones en una visita en helicóptero a la plataforma marina junto al ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo.

La organización Ecologistas en Acción ha presentado este lunes una denuncia ante la Fiscalía de Tarragona en la que advierte del riesgo de escape del gas metano contenido en la plataforma subterránea de Castor, un peligro que fundamentan en un estudio, aunque no ha sido evaluado de forma previa. “Un fuga de metano en la bolsa subterránea del almacén Castor podría tener nefastas consecuencias, como la explosión de la propia plataforma”, ha denunciado la organización en un comunicado.

Fukushima se prepara para la llegada del mayor tifón a Japón en 10 años. La llegada mañana del tifón a la isla principal ha motivado que la agencia meteorológica haya decretado la alerta roja, mientras que las autoridades han avisado de la posibilidad de que el transporte público se paralice en numerosas partes del país durante la mañana.

El FMI sugiere expropiar el 10% de la riqueza de las familias para reducir deuda pública.
Su último informe recoge la posibilidad de aplicar una quita al patrimonio de los hogares para reducir la deuda pública a niveles de 2007.
Por ello, una de las propuestas que sugiere es imponer un tributo especial “sobre el capital”. Es decir, una especie de quita “excepcional” sobre la riqueza de las familias que se tendría que aplicar de una sola vez, garantizando, además, que no se va a volver repetir para no desincentivar la inversión y provocar una intensa fuga de capitales. La medida consistiría en gravar la riqueza neta de las familias y destinar el dinero recaudado a amortizar deuda estatal.

reverencia

Rajoy: “El sistema de pensiones será modificado desde su base.
El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha concedido una entrevista al diario austríaco Kurier en la que afirma que los sacrificios exigidos a los ciudadanos por las medidas de su gabinete contra la crisis se han distribuido de forma justa y sirven para recuperar la confianza en la economía española. “Soy consciente de que exigimos sacrificios a los ciudadanos, pero somos cuidadosos de repartir las cargas de forma justa”,

reverencia  y  sumisión del rey al papa

Todo un sistema de falsedad, al servicio de la locura. Pero, muchos no lo ven: El Comando de Operaciones Especiales de EEUU (US Special Operations Command, SOCOM), que supervisa los comandos de élite de la Armada -‘Navy SEAL’- y el Ejército -los ‘Rangers’-, han hecho un llamamiento a los investigadores para que desarrollen una “armadura inteligente de combate”. Supersoldados del futuro.


Más de 447.000 ciudadanos se han unido para pagar menos por la factura eléctrica. La campaña, organizada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) y que acaba hoy, ha agrupado a todos estos hogares para acudir juntos a una subasta de energía, acción con la que esperan que las comercializadoras desaten una ‘guerra’ de ofertas.
El premio es medio millón de clientes para la compañía eléctrica que ofrezca el mejor precio, una novedad en un mercado en el que las distribuidoras apenas compiten, según la asociación. Por ejemplo, este año cerrará con una subida de la luz cercana al 4%.

Urgente; recomendamos visualizar algo, unos vídeos en nuestros comentarios;

desmantelamiento de la ficción apariencial de poder, y las personas.

Anuncios

20 comentarios

Archivado bajo Influencias Sobre Personas, Nanotecnología, Sismos

20 Respuestas a “La mano secreta, que mece los seismos … y otras cosas …

  1. … ¿ y si hubiera, una misma relación entre todas éstas cuestiones.. ?

    demasiada complicación … la libertad es maduración personal … y NO ninguna dependencia,

    la mucha palabreria puede confundir, … puede que aquí esté la clave que necesitan para generar la globalización artificial

  2. alma9

    Opino lo mismo. Aquí hay cosas muy raras. Lo primero que me sorprendió es que toda la falsimedia se cebara con el pozo Castor, cuando de normal lo cuentan todo al revés. Luego todos esos pequeños seísmos en el resto de España. ¡Qué será, será!

  3. Bertha

    Con respecto a las ayudas de la sociedad civil (repartidas a través de Cáritas u otras instituciones), se van incrementando muchísimo. Si antes se recogían alimentos en supermercados, una vez al mes (a primeros) ahora son tres veces. Y la gente responde.
    Si, ya sé que no debiera de ser de esta forma, pero al menos algo se redistribuye la “riqueza”.
    Sabemos que los que más tienen no dan, que atesoran riqueza para que la inmensa mayoría de la sociedad-es no cruce el umbral de la pobreza, pero ¿de qué forma se realiza el cambio? En tanto nos surta efecto el plasmar otra realidad con nuestros buenos deseos y Amor, la gente tiene que comer ( no va con ironía, por fa). Habrá que seguir haciendo el milagro de los panes y peces, aunque no sólo de pan vive el hombre….
    Para millones de humanos esta es la realidad y no conciben la ilusoriedad de todo el tinglado. Quienes fueren o fuesen los artífices, se lo montaron de madre.

  4. Evidentemente, con los datos, de los cuales dispone actualmente
    la sociedad española ( las personas, que nos encontramos en España, y de las cuales dicen que hay unos cuarenta millones )

    ya podemos ir dándonos cuenta de algunas cuestiones;

    Por ejemplo, el tema de todas las licencias de explotación del subsuelo español, mediante fracking, otorgadas en su mayoria a empresas extranjeras, pueden causar graves movimientos sísmicos, y envenenamientos,

    ésta conclusión obvia, es ocultada por todos los medios informativos

  5. pero hay más, mucho más, oculto en la trastienda,
    y sistemáticamente camuflado por las hipnosis más estupidizantes,

    y, lo que sería mucho más interesante; ¿quiénes manejan los hilos,?

    porque, los títeres, somos todos … depende de las necesidades que tengamos

  6. … cuidadito con seguir en los puentes, con el borreguismo …

  7. parece que los militares jubilados tienen problemas para cobrar, en eeuu …

  8. FRANLIZ

    El culpable siempre es otro. Por lo tanto no hay SOLUCIÓN.

  9. cosas … ” intrascendentes ” … ¿ pará qué darlas a conocer …?

  10. Lios también en el espacio … ¿ será cierto …?

  11. … cuando podamos, veamos éste vídeo, … porfa …

    ¿ pudiera haber, algo de cierto en ésto … ? … ¿ quedaría algo pendiente, en el tema de la ascensión…?

    • Algo de cierto seguro que hay en todo,…
      la pregunta sería,… cuanto?,….
      y a lo segundo,… si que queda algo,…es decir más bien está todo pendiente,… pero esa pregunta sería,… cuando?