Vuelven: Seismos, en casco urbano; día 19; se reactivan en la plataforma Castor, y Grado IV, en Torreperogil. * día 22, seismo cerca de Córdoba.

Hoy vuelven a reactivarse todas las zonas sísmicas por toda la peninsula.

¿ Casualidad, coincidente con las manifestaciones anti-fracking, que están surgiendo por todas partes …? El misterio continúa

Día 22, seismo de alta intensidad junto a la ciudad de Córdoba.

Día 21 de Octubre, seismo de alta intensidad en Torrevieja.

Día 19, se reactivan con gran intensidad, los seismos en Torreperogil.
También en el Golfo de Valencia con intensidad de 2,2

torreperogil

Los grandes engaños: las terribles manipulaciones planetarias; espirituales, psicológicas, y físicas, en las cuales colaboran los medios informativos, están siendo desenmascaradas y puestas al descubierto.

Observemos la coincidencia de seismos, en el mismo día, en el paralelo 40´N, desde Vinaroz, Madrid, y Portugal, en alineación casi perfecta; ¿ puede ser ésto, una simple casualidad natural…?

SEÍSMOS | Sector energético. El Gobierno deberá pagar a ACS 1.700 millones si cierra Castor.

Uno de los seismos más fuertes, en casco Urbano: Coincidente con la gran crisis de la deuda. Día 15 de Octubre, ha comenzado a producirse una cadena de seismos, en el casco urbano de Alcorcón, en Madrid. Los seismos, están siendo percibidos por la población.

A las dos de la madrugada, día 16, otro seismo en Alcorcón: evento 1241055 16/10/2013 02:28:29 40.3285-3.809 – 1.2 -4 SE ALCORCÓN.M

Creemos que pueden seguir produciéndose seismos, en principio, de baja intensidad, siguiendo ésta misma tónica.

seismos en Madrid.

En los siguientes vídeos: los datos del crimen: degeneración física y psicológica de la humanidad, posiblemente, para lograr el sometimiento y la subordinación de conciencias.


Toda persona que quiera entender los problemas de la mágica manipulación; tiene unos datos incuestionables, en los siguientes vídeos, y en los temas, que vamos a desarrollar.

Se sabe, que determinadas frecuencias electromagnéticas, causan perturbaciones psíquicas y emocionales a las personas, y alteran y modifican los estados de la materia. Pedimos a toda persona inteligente, que aprecie éstas hipótesis, y podamos colaborar libre y sensatamente.

verdaderamente impresionante; ésto está sucediendo en Japón:

Los Grandes Montajes degenerativos; información sobre falsa invasión aliens, y alucines estratégicamente provocados; en comentarios.

28 comentarios

Archivado bajo Fenómenos Astronomicos, Nanotecnología, Sismos

28 Respuestas a “Vuelven: Seismos, en casco urbano; día 19; se reactivan en la plataforma Castor, y Grado IV, en Torreperogil. * día 22, seismo cerca de Córdoba.

  1. urovoro

    y otro más;

    http://www.lasprovincias.es/20131014/economia/galan-iberdrola-bajada-201310141445.html

    no dejan de aparecer por doquier, que nos pillen confesados…

  2. … no se olvide de utilizar el casco, Sr. Urovoro … que están cayendo cerca …

  3. alma9

    Casi da miedo asomarse… uff, ¿dónde está el confesor?

  4. alma9

    Un poquito de marcha

  5. mientras tanto, los terremotos en la isla de hierro, continúan … y muy numerosos, también hoy día 15 de octubre

  6. Ante el peligro, de que los seres humanos, adquieran la
    perspectiva liberadora que confiere la madurez de conciencia,

    posiblemente tendrán que activar todos los recursos hipnóticos
    aparienciales, que les sea posible ó permitido, a fin de mantener las conciencias cautivas, alimentando, a entidades sutiles y parafernarias, que puedan sostener los falsos montajes en estructura elitista apariencial, tal y como lleva miles de años.

    Hay diferentes vertientes, en éste caleidoscopio mental.

  7. indicios en la atmósfera, que delatan la activación ó utilización de ultrafrecuencias en la estratosfera

  8. MBertha

    Bien, ahora que ya sabemos que estamos viviendo en o con una gran mentira. Al parecer, lo del centesimo mono se ha cumplido y eso que llaman conciencia colectiva ha funcionado al milimetro…. Ahora ¿qué toca? Pues en mi modesta opinión toca “hilar fino”.
    Por cuestiones largas de contar, y que os iban a aburrir hasta decir socorro, total que me he revisado un par de cositas de las que me gustan. Una ha sido releer lo de la “burocracia”, que tan bien lo explicó el Herr Weber. La otra, sobre “el movimiento 15M”.
    Y haciendo encaje de bolillos pá pasar el rato, ¡ zas¡ se me ha encendido la bombilla. Sabeis dónde pongo mi esperanza? Pues en la revolución del funcionariado.
    A los mandones se la repampinfla que los callejeros donnadie se amotinen en Sol. Pero les jodería un montón que toda su guardia pretoriana ( para velar porque se cumplan sus leyes) se les cruzara de brazos, y /o les sacara el dedo.
    Imaginaos por un momento, lo que éllo significaría. Nada de pobres camioneros autonomos que pierden dinero a manta con el paro, nada de 2000 chavales que no van a la uni ( barra libre para el profesorado), nada de 40 pelagatos que no vamos a la compra (mañana hay que comer, ya caeremos), etc.
    ¡Que no que no ¡ que eso no hace pupa. Y lo de sacar el dedo, va porque dada la ocasión y sin miedo a las represalias, anuncian que van a colgar en internet todos los gastos del año pagados ( desde cada dpto.) a sus cargos políticos y de confianza ( o sea, aparte de los sueldos). Todos los “premios”, subvenciones y demás jolgorios a los amiguetes, allegados y demas familia política.
    No, no sigo, porque estaís que os salis imaginando el desaguisado. Pues eso. Ni 15M, ni escraches, ni leches. El Funcionariado en rebelion, y/o inclusive con huelgas a la japonesa, dando prioridad a lo que ellos estiman de corazon y negándose a cumplir los procedimientos admtvos impuestos sin sentido social, ni humano ni de justicia de la buena y no la romana.
    Ufffffffff. esto si que es misticismo puro. Estoy que levito

    • hola, Bertha; saludos, … y también a todos …

      pues creo que las cuestiones, van alcanzando puntos cruciales;

      y que, es importante que nos demos cuenta, de que, cada día, vamos consolidando nuestra Alianza, con las fuerzas que
      ( pudiéramos decir ) son ó representan a la verdad en éste mundo de las apariencias; y, ésto se desarrolla mediante la intensificación del interés …

      seguiremos hablando de éste asunto, en cuanto pueda …

      • MBertha

        Si, si os fijais todo lo terrible ha ido por el Paralelo 33, asi que kms arriba o abajo, el Pº 40 se está viendo tocado (ahora hablo sin guasa porque ya me he caido del guindo del levitado). Pero como les gustan los simbolos (numerologia, etc)
        Cuando voy a dormir dejo algo estrafalario cerca, por si al despertarme no recuerdo nada. Al menos, que esa cosa extraña me llame la atención, como a Pulgarcito las miguitas de pan en el camino del bosque.
        Ya una no puede fiarse de las apariencias, asi que tomando medidas que es gerundio.
        (Lo malo sería despertarme en Alaska o Toumbuctú y haber desaparecido cualquier vestigio de esta mi realidad presente. Que todo podría ser. Oiga ud.)

    • urovoro

      Creo que los siervos de la elite no van a mover ficha, están demasiado cómodos en sus butacas viendo la función…

  9. MBertha

    JO, jo, una no puede ni hablar. Mirad las sincronicidades. Jua,jua,jua.
    Yo diciendo la posibilidad de despertar en Alaska….. Y el Mister Kokú me lo asegura, y además también estoy en Marte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  10. MBertha

    Sr. ÁGORA que es un gustazo trazar líneas y líneas. ¡Que tiempos, señor ¡
    Para Reyes me voy a pedir una esfera del mundo mundial, pero grande. Y dale que te dale vueltas. Paralelos, ecuadores, grados,… y le enseñaré a mi nieta. Jolines, jopelines.
    Tracemos una linea recta figurada en el Paralelo 33 (Pº 33), que recorra el mundo dando la vuelta, y mirad que mona, nos coge Marruekos, Argelia, Tunez, Libia, Siria,… Iran, Irak, Afganistan, China,… ¡ Juer, que digo ¡ a todos estos alguien los ha emplumado con invasiones, salva patrias, uranio empobrecido y mataniños, etc. Sigo con la bola mundi ? NO, me voy a dormir.
    Quizás esta noche no deje pistas. Total si le creo a Kokú lo mio es multi. Asi que más me vale empezar a practicar que a ratitos estoy aqui o en otros estoy allá. Y voy y me lo creo y “creo” mi casita en Marte. Todo es ponerse a éllo, acabará materializandose.
    Por cierto, que os ha parecido lo de Kokú ? Hummmmm a mi me da que nos decia algo veladamente. Es que yo tengo la costumbre de tomar en serio a los científicos, porque no necesitan canalizar a ningún Maestro parlanchin para decir que somos energía y tal. Ellos cuando dicen algo, todo lo previo se ha basado en puro empírismo, y no en metaciencia o pseudociencia. Buenas noches

  11. España,… puro cachondeo,…,… somos los campeones de la estupidez europea y mundial,… a la altura de nuestra selección de futbol.
    http://www.espiaenelcongreso.com/2013/10/17/la-osce-denuncia-que-el-sistema-que-sustenta-al-regimen-espanol-esta-podrido/