… una fuerza militar en el espacio * Protestas mundiales contra el fracking * ovnis tutti-frutti

Unos vídeos documentales en estudio, que comparto por si alguien más quiere conocerlos ó compartir algo, al respecto.

Platillos volantes hasta en la sopa … y el vaticano de por medio …

Protestas mundiales en contra de los trabajos en el subsuelo por el fracking,

El gobierno español da vía libre a la práctica del ’fracking’. A media noche y en el Senado. Lejos de los focos de las cámaras. Este gobierno, si no se había retratado de sobra con el caso Bárcenas, lo hace con sus mismas políticas: Subidas abusivas de los precios de la electricidad, impuestos al sol, y ahora vía libre a las petroleras para que envenenen el subsuelo y los acuíferos buscando petróleo y gas. Queda más que claro quien manda aquí y el triste papel de los políticos, que son poco más que ejecutores de la voluntad de quien les paga.

Grandes movilizaciones en contra de el Fracking . IU exige que se prohíba el fracking en todo el territorio español MADRID, 19 Oct. (EUROPA PRESS) – El responsable federal de Energía de IU, Adolfo Barrena, ha exigido este sábado, en el que se celebra el Día Internacional contra la fractura hidráulica para la extracción de gas, que se prohíba esta práctica en todo el territorio español.


manto terrestre

estratos  atmosfera

energias sutiles, mantienen en equilibrio todo el sistema planetario …

aura terrestre

red de satelites actuales, interactúan con las energias planetarias …

red de satelites

… sin embargo, los rayos gamma, por ejemplo, aparecen como elementos trascendentales …

rayos gamma

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones...

6 Respuestas a “… una fuerza militar en el espacio * Protestas mundiales contra el fracking * ovnis tutti-frutti

  1. Algo de información sobre el MMS y como actua el Dióxido de Cloro. Son tres videos, pongo el dos para acortar. Para los interesados hay mucha información en internet.

  2. Parece haber bastantes personas que defienden este producto. Mi experiencia directa, se limita a haberlo tomado durante 18 días (durante 8 horas/día) y no me ha pasado nada. También es cierto que no tenía nada que curar. Si he visto que las heridas curan rápido.
    En algunas terapias se utiliza el oxigeno, pero parece ser que el dióxido de cloro tiene unas especiales características.
    Pongo un enlace a este blog que roverdos compartió con nosotros. También en los comentarios hay información interesante.
    https://artursala.wordpress.com/2013/05/24/una-posible-hipotesis-sobre-el-funcionamiento-del-mms/