hablando claro; escuchemos a éstos Señores… y lo que expresamos aquí…

Lo importante, no es dar protagonismo a ésto ó aquello, sino utilizar la propia inteligencia, para poder percibir las cuestiones, averiguando qué es lo que hay de cierto en lo que se expresa.

… podemos darnos cuenta de que tenemos la posibilidad de reaccionar, y establecer los contactos necesarios para realizar los acuerdos …

Aparentemente, los problemas parecen generados por las propias características de la sociedad, osea, las relaciones y las personas.

Actualmente, toda la humanidad se encuentra sumergida en un mundo infernal, dirigida por una élite apariencial especializada, que manifiesta unas características e intereses determinados, ante los cuales la convivencia y las necesidades humanas están inermes.

Evidentemente, a la mayor parte de la humanidad, le cuesta trabajo, darse cuenta de cual es realmente la situación, y los dramáticos planes degenerativos, que incluyen la segregación de la sociedad en estratos incomunicados y antagónicos; y aislar a las personas, osea, lo de siempre: la subordinación ó eliminación de las personas críticas ó discrepantes; cuestión que posiblemente, ya se encuentra en ejecución, comenzando por los más desfavorecidos….. ¿Qué cosa es libertad.?

Millones de víctimas no son nada, ante la gloria aparente de unos pocos, y sus objetivos materialistas; necesitamos la verdad, para poder situarnos en el justo lugar, y comprender, para poder efectuar las tareas de transformación. No en un nivel idealista, ilusorio farisaico, sino también en lo que son valores humanos. La mentira debe ser desenmascarada, allí en donde esté.

Los síntomas visibles de hacia donde es dirigida la humanidad, se encuentran a la vista de todo el quiera ver. Se encuentran por doquier, son evidentes, pero la mayoria de las personas, se encuentran dispuestas a pactar, adaptándose al carácter de lo que es degenerativo. Posiblemente porque en realidad desconocen, ó aprecian poco, lo que significa responsabilidad, y la autenticidad de lo que es la Verdad.

¿Porqué las personas y la sociedad, son conducidos hacia un estado de ser carente de valores, tan desastroso y penoso.?

Cuando el Amor entre parejas, sale muy caro. Decapitada una pareja de jóvenes en Afganistán por mantener una relación sin estar casados. Las autoridades de la provincia afgana de Helmand (sur) han anunciado este miércoles el descubrimiento de los cadáveres de una pareja de jóvenes que fueron decapitados por mantener una relación sentimental.

Impunidad.Vía libre para el asesino de Alcàsser. Fué el único condenado.

Finanzas de los partidos. El Partido Popular ha hecho públicas este martes las cuentas nacionales del partido en el año 2012, en los que se recoge un superávit de 9,5 millones de euros, cuatro veces más que el año anterior, donde esa cifra se había quedado en 2,1 millones. El gasto en sueldos bajó en el PP el año pasado un 17,59%, al pasar de los 25,3 millones de euros del 2011 a los 20,8 millones de 2012.

La monstruosa fortuna de la Iglesia. El cuento de la «pobre Iglesia» se puede rebatir con muchos, muchísimos datos. Las Iglesias, católica y luterana, no son pobres, sino sumamente ricas. Puesto que las Iglesias no dan ninguna información sobre la fortuna y la riqueza que poseen, hay que investigar dónde ha acumulado sus propiedades y riquezas. Esto, ya sólo en Alemania, no es muy fácil. Las Iglesias tienen más de 80.000 corporaciones o entidades, y cada una de ellas hace su propia declaración sobre sus finanzas, de modo que abrirse camino en esta maraña es sumamente difícil. No obstante, el conocido politólogo alemán Carsten Frerk, ha hecho este esfuerzo y ha desenmarañado en un libro, con el título de «Las finanzas y la fortuna de las Iglesias en Alemania», dónde se dan a conocer públicamente las propiedades de las Iglesias y dónde tienen ingresos y ganancias escondidas.

Homicidios. Los Homicidios, son constantemente publicitados, las víctimas abandonadas, y los autores, justificados y enaltecidos, adquieren fama y prestigio. Poderes desconocidos internacionales, dirigen la sociedad según sus propios intereses, marginando al pueblo.

Terrorismo. Viaje al terrorismo de Estado de Obama. Guerras sucias, el mundo es un campo de batalla, el último trabajo del periodista de investigación y reportero de guerra Jeremy Scahill.

… El problema de los alimentos transgénicos. ¿Porqué no nos organizamos en cooperativas de consumo …?

flores

… sentimientos universales, vibración, en tiempos de crisis … para asimilar el caos de información, necesitamos meditación serena …

Anuncios

12 comentarios

Archivado bajo Sismos, Superando Matrix

12 Respuestas a “hablando claro; escuchemos a éstos Señores… y lo que expresamos aquí…

  1. Pasen y vean,… los últimos informes,… de cine.
    Viene movidito el fin de semana por ahí arriba.
    http://tiemposllegados.blogspot.com.es/

    • 🙂 jo, jo, jo, … ( risas satánicas … )

      ojo, roverdos, que ésto huele a azufre …

      • alma9

        Sí, huele bastante a azufre. Antenas desplegadas para evitar engaños. Algo así. Ja, ja…

        Que paséis un buen fin de semana. No olvidéis los gorros

      • Es increíble como se puede disfrutar de la angustia del inocente,… y además hacerlo publico,… donde estará la gracia que hace que rían,…
        tiempos finales sin duda.

      • hombre, tampoco es para tanto … algunos niños lloran nada más que nos ven … 🙂

      • pero ese que usted dice no parece el caso.

      • 🙂 Cierto, para ellos todo es nuevo y se les ve en la cara que están sopesando si eso es gracioso o da miedo. Cada uno interpreta de una manera y lo que a unos hace reír a otros hace llorar. La ventaja es que rápidamente olvidan estos pequeños detalles.

      • eso espero,… ya habia entendido más o menos lo que tratabas de indicar con el vídeo,… pero es que me parece muy cruel que haya personas que hagan este tipo de bromas con la sensibilidad de un ser indefenso.

      • alma9

        Así es roverdos.
        Prefiero pensar, a falta de más datos, que es un joven padre y que lo ha hecho en un momento de inconsciencia. Todos tenemos cosas que aprender
        Buenas noches

      • Pues colgaremos el de una madre que parece que ya ha aprendido,… en un momento de consciencia para compensar

  2. vaya que si Agora,…a eso huele,… y como que se pueden sentir de cerca las torpes y toscas pisadas de sus pezuñas,…

  3. A esto se le llama,… levantar el pastel,… a ver si aguanta el cuerpo diplomático y como poco los empapelan por las claras como los iluminados genocidas que son,…aunque puede que hayan soltado demasiado pronto la presa.
    http://lahoradedespertar.wordpress.com/2013/10/28/estados-unidos-en-panico-despues-de-que-aviones-con-chemtrails-fueron-obligados-a-aterrizar-en-la-india-y-nigeria/