Los problemas, SON las autoridades, sus hilos y marionetas; Violencia denigrante, ejercida sobre la sociedad. * ¿ Quién otorga potestad a los diablos. ?

Comprendemos que los problemas se encuentran insertos en nuestra propia constitución humana. Lo que sucede es que, actualmente, las fuerzas que mueven de distintas maneras a las seres humanos, pueden ser desenmascaradas con más evidencia. En cierto modo y en ésta situación, todos somos víctimas de las propias necesidades, y comprenderlo nos lleva a crisis. El mundo se encuentra inmerso, en un cegato servilismo apariencial.

lideres   y   autoridades

Y  le  llevó  el  diablo  a  un alto  monte,  y  le  mostró  en  un  momento  de  tiempo  todos  los  reinos  de  la  tierra.  6  Y  le  dijo  el  diablo:   A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí es entregada, y á quien quiero la doy:  7  Pues  si  tú  adorares  delante  de  mí,   serán todos tuyos .
Y respondiendo Jesús, le dijo:  De éso, nada,  Satanás,  porque escrito está:  
A tu Señor Dios, Ser Universal, adorarás, y a él solo servirás en la Verdad.

La persona, es vulnerable a diferentes intereses, preconceptos y manipulaciones. Para que el Ser humano, se eleve por encima de los manipuladores, precisa conocerse, y despertar en Sí mismo a la Verdad.

** Observemos un matiz interesante, en la respuesta ( supuesta ó nó ) que el diablo le dió al Nazareno. El diablo dice textualmente: ! Ah, yo no tengo ninguna culpa …! Te daré toda ésta potestad, porque a mí es entregada … ** .. y surge la pregunta: entonces, ¿ quién entrega ésa potestad al diablo… ?

chakras

Los medios, las prácticas, las tenemos al alcance de la mano si lo comprendemos, nos interesamos verdaderamente y lo queremos, pues el YO, que vence al mundo, intensificándose hasta hacerse Universal, se encuentra también en nosotros, si lo queremos: todo es liberador mediante el espíritu correcto.

anatomia

‘Drones’: la muerte que viene del cielo. Desde 2004, EEUU ha ejecutado en Pakistán a entre 400 y 900 civiles. El primer ataque conocido de aviones no tripulados estadounidenses se produjo el 3 de noviembre de 2002 en Yemen, cuando un ‘Predator’ de la CIA ejecutó a seis hombres. Entonces, el relator especial de la ONU para ejecuciones extrajudiciales, sumarias o arbitrarias, describió el acto como “un caso claro de ejecución extrajudicial”. Desde entonces, EEUU ha utilizado esta técnica en países como Yemen, Irak, Libia, Somalia, y Afganistán y Pakistán. Ésto es lo que hacen los dirigentes del mundo.

Anuncios

8 comentarios

Archivado bajo Biblioteca

8 Respuestas a “Los problemas, SON las autoridades, sus hilos y marionetas; Violencia denigrante, ejercida sobre la sociedad. * ¿ Quién otorga potestad a los diablos. ?

  1. FRANLIZ

    Adoraron a la Bestia , diciendo: ” quien es semejante y quien podrá combatir contra ella?”.

  2. Vade Retro, Satana…

    33 Y él, volviéndose y mirando a sus discípulos, reprendió a Pedro, diciendo: Apártate de mí, Satanás, porque no sabes las cosas que son de Dios, sino las que son de los hombres.

    34 Y llamando a la gente y a sus discípulos, les dijo: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame.

  3. lamento comunicarles que la pagina de seres libres que con todos su aciertos y errores, nos transmitía ese pequeño soplo de libertad que mantuvo durante tanto tiempo la esperanza de que todas las miserias podrían ser destapadas y denunciadas,…ha sido finalmente censurada,… desde aquí mi sincero agradecimiento.

    A continuación lo último sobre el sol,…
    http://tiemposllegados.blogspot.com.es/2013/10/multiples-eventos-recientes-entre.html