los bancos españoles que hemos rescatado, ya ganan toneladas de dinero * los peligros de usar el Whatsapp

Podemos darnos cuenta, de las causas, que están en uno mismo, y de cómo tenemos que colaborar, para mantener a el sistema, con sus intereses y conflictos, lo cual genera la competitividad, y el odio, y la escased, que convierte en víctimas a la población civil, a las familias, a las personas.

El Mundo entendido como espectáculo cirquense. Cuando Hitler mandó en Hollywood. “Hitler se levantaba sobre la una del mediodía y después de comer siempre le apetecía ver una película. Su secretario llevaba una libreta de críticas, o algo parecido, y anotaba las opiniones del Führer sobre cada proyección.”

El mundo, entendido como un espectáculo de artistas, en dónde, “quiero” el mayor protagonismo. Felipe González crea una fundación para el estudio de su figura. Él mismo preside el patronato; el ex ministro José María Maravall es el vicepresidente.

Alégrense; los bancos españoles ya están salvados. La integración de Cívica y Banco Valencia impulsa un 164% el beneficio de Caixabank.

El Santander dispara sus ganancias un 77%: 3.310 millones hasta septiembre.

🙂 … Siempre resulta ser la supremacía de el poder, y el dominio establecido sobre las conciencias, lo que permite las grotescas piruetas del comportamiento falsario e hipócrita de los dominadores. Es increíble lo que se consigue, mezclando la ambición y el servilismo: ésto es una situación astral, lo cual afecta a nuestra constitución planetaria.

¿ Cómo podemos superar ésto …? Seamos conscientes, solidarios y consecuentes, con los valores humanos que tenemos en nuestro corazón. Necesitaremos, además, una gran claridad y fuerza interior.

Imágenes de los trabajos chemtrails, en Lleida, y sobre los Pirineos.

fotos aéreas de la distribución de chemtrails en la peninsula

cada vez hay más documentos que indican la relación entre chemtrails, y ovnis ocultos …¿ desarrollados en la tierra,?

El siguiente, es un vídeo espectacular, donde apreciamos la actividad chemtrails en la atmósfera.


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha anunciado la creación del Viceministerio “para la Suprema Felicidad Social del Pueblo”.
El despacho se encargará de atender las distintas exigencias, reclamaciones y necesidades de la población, de las misiones sociales, “y de atender a los viejitos y viejitas y niños y niñas, para atender a lo más sublime y amado del pueblo revolucionario”.

Venezuela elabora un anteproyecto de ley que prohíbe el uso de transgénicos. La normativa, que pasará por una consulta pública con el sector productivo, ofrecería a los campesinos un marco legal para defenderse contra las transnacionales.

“Las agencias de espionaje estadounidenses han empleado la misma práctica en muchos países. Y España no ha sido ninguna excepción”.

Brasil y Alemania han unido esfuerzos para conseguir una resolución general de la ONU que promueva el derecho a la privacidad en internet con el fin de frenar las intrusiones de la NSA en las comunicaciones de los extranjeros, según ‘Foreign Policy’.

Noticias actualizadas procedentes del canal Ruso, R.T.

Anuncios

Comentarios desactivados en los bancos españoles que hemos rescatado, ya ganan toneladas de dinero * los peligros de usar el Whatsapp

Archivado bajo Nanotecnología, TopSecret

Los comentarios están cerrados.