Día 31 de octubre, más seismos en Torreperogil, siguen dañando a la población. * el etna entra en erupción *

Durante ésta noche, se han producido varios seismos, que son percibidos en las casas, provocando ansiedad a las personas.

Los expertos aconsejan a la Generalitat que se olvide del ‘fracking’. El informe pone de manifiesto que con la tecnología actual, el ‘fracking’ es poco recomendable porque las únicas formaciones geológicas útiles están en los Pirineos, y su extensión, potencia y contendido de la materia orgánica son claramente inferiores a los que garantizarían su viabilidad económica. La extracción de hidrocarburos por fractura hidráulica, más conocida como ‘fracking’, es una práctica “poco recomendable”, según pone de manifiesto un informe que el Gobierno catalán encargó a un grupo de expertos y que el Consejo Ejecutivo ha analizado este martes.

Parlamento de Navarra. El Parlamento prohíbe el “fracking” en Navarra pese a UPN y PPN. Esta Ley convierte a Navarra en la tercera Comunidad Autónoma en prohibir el “fracking”, tras La Rioja y Cantabria.

etna

El Etna entra en erupción y emite lenguas de lava sin peligro.

Según dicen los muchachos de la Nasa, que ya han cobrado, y por lo tanto, han regresado a sus pupitres. El Sol emite tres llamaradas solares en apenas 48 horas. El Sol ha emitido su tercera llamarada solar en apenas 48 horas, según muestran las imágenes captadas este por el Observatorio de Dinámica Solar (SDO, por sus siglas en inglés) de la NASA.

EEUU dice que tiene ‘obligación de saber qué pasa en el mundo’.Nuestras capacidades técnicas no tienen rival, pero nuestro Gobierno no opera sin control’ Asimismo, Estados Unidos está avisando a sus aliados internacionales de que el ex analista Edward Snowden tiene decenas de miles de documentos de alto secreto que aún no ha revelado y que LES pueden comprometer a todos, según informa EFE.

llamarada  solar

unos datos técnicos del seismo en Japón;
Magnitude Mw 7.1
Region OFF EAST COAST OF HONSHU, JAPAN
Date time 2013-10-25 17:10:17.0 UTC
Location 37.22 N ; 144.66 E
Depth 10 km observamos profundidad 10 kmts.

A continuación: posible chivatazo de manipulaciones criminales.

La profundidad que adjudica i.g.n., al seismo en pirineos, también es 10 kmts

… otras noticias, de los posibles espectáculos halloveenenses

Espionaje, el enemigo número uno de la economía alemana.
Sólo hay un motivo por el que, en tiempos de paz, nuestros amigos estén espiándonos. Y ese motivo son nuestras patentes”. Este es el diagnóstico que hace del escándalo del espionaje estadounidense en Alemania el presidente de la Federación de la Industria alemana, Ulrich Grillo, que exige tanto a Merkel como a las autoridades europeas mayores medidas de prevención y control y subraya que “la peor amenaza a la que se enfrenta la economía alemana no es la crisis del euro ni la recesión global, ni siquiera el cambio demográfico. El enemigo número uno es el espionaje industrial”.

espias hasta en la sopa … 🙂 !menos mal que las conspiraciones NO existen!

EEUU tuvo equipos de espionaje en Madrid y otras capitales europeas.

Estos equipos de la CIA y la NSA fueron creados a finales de los años setenta. En 2010 había alrededor de 80 antenas de comunicaciones en todo el mundo.

Estos equipos de la CIA y la NSA fueron creados a finales de los años setenta y un documento secreto señala que en 2010 había alrededor de 80 en todo el mundo, entre ellas las de Madrid, París, Roma, Praga y Ginebra, según ‘Der Spiegel’.

EE.UU. espió hasta 60 millones de llamadas en España en un mes. Internacional | 28/10/2013 – 06:21h
La NSA también accedió a información personal de los usuarios a través del navegador de internet, el e-mail y redes sociales como Facebook o Twitter

Anuncios

Comentarios desactivados en Día 31 de octubre, más seismos en Torreperogil, siguen dañando a la población. * el etna entra en erupción *

Archivado bajo Sismos

Los comentarios están cerrados.