entrelazamiento quántico, partículas, en el Ser verdadero

Diferentes energias y fuerzas constituyen nuestro ser, distinguen nuestros temperamentos, y nos otorgan amplitud de perspectivas.

Éstas son realidades que toda persona puede experimentar, pues no hay en ello engaño alguno. Solamente es necesario el interés por carecer de autoengaño, que es claridad ó transparencia.

Se ha hablado de Fraternidad, y algunos suponen que la integración en cualesquiera grupos, ó moldeadores del pensamiento, puede facilitar la apertura del contacto con lo Universal; podemos entender éstas cuestiones, como planteamientos iniciales de unicidad Monádica.

Gozo es vibración de fuego etéreo en el alma universal activada por la verdad. Valoremos todo lo que hacemos y pensamos, en conjunción armónica.

Debemos de darnos cuenta de que existe una senda inédita de autenticidad verdadera, que se encuentra sólidamente cimentada en la correcta Unicidad, que ya existe, que no necesitamos inventar, y que es bueno buscar la verdad sin temor. Lo que encontremos, vá a tener relación con el móvil de nuestro interés, lo cual incrementará aquello que, un día, nos permitirá liberarnos, alcanzando el conocimiento perfecto de nosotros mismos, el cual nos es facilitado por las partículas elementales que nos constituyen.

Descubren la, ´partícula de Dios,´ que explica cómo se forma la materia.

Podemos darnos cuenta, de que éste es un descubrimiento, que solamente podemos efectuar despertando, e interesándonos profundamente en la investigación de nuestro verdadero Ser, en la alegría de responsabilizarnos.

Tenemos interés en aprender la ciencia, que nos relaciona con el alma, la psique espiritual, a fin de que pueda guiar a la propia conciencia, hacia la realidad espiritual de la armonía, que permite la manifestación de la vida, la inteligencia y el propósito, que aún nos permanecen velados, en ésta manifestación universal.

La conciencia, osea, la energía de la conciencia, es el factor directriz en toda expresión de la vida inmanente. Allí en donde esté enfocada la conciencia, la energia de la vida reunirá allí sus fuerzas. Por ésto, la decisión de correcto desapego de lo falso, tenemos que ir tomándola sabiamente, en las sendas hacia la liberación bajo la dirección del espíritu.

El Ser humano, es siempre una entidad espiritual: alma humana, concebida íntegra, con todos los principios precisos. Podemos intentar asimilarlo a lo que la ciencia llama quantum. Por éso, nuestra conciencia comprensiva, debe ser abierta hacia la claridad de los ojos del espíritu; éste es el gozo del alma.

Éstas fuerzas intraatomicas, compenetran todo, y cada dualidad, es mantenida en armonía consigo misma y con la omnipenetrante causa; el sol espiritual.

La realidad cuántica universal, experimentada en toda vida humana, y que posiblemente es un principio en la totalidad.

Anuncios

8 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones...

8 Respuestas a “entrelazamiento quántico, partículas, en el Ser verdadero

  1. FRANLIZ

    …Y ya no , necesitareis que nadie os ENSEÑE …

  2. FRANLIZ

    …Os he escrito esto acerca de los que quieren seduciros..

  3. Pingback: Intelecto – Intuición en las sendas de el Despertar Celeste. | Ágora libre