Los seismos en las cumbres de los Pirineos, y en los fondos marinos del Mediterráneo, y Atlántico, van a más. * ¿Falsificarán LOS datos astrofísicos…?

PERSONAS PIDEN AYUDA PSICOLOGICA, PARA PODER SOBRELLEVAR LOS MOVIMIENTOS SISMICOS CONSTANTES, EN TORREPEROGIL.

Lo más grave de éstos asuntos, es el ocultamiento que se hace al no dar a conocer a la sociedad, lo que está pasando.

Efectivamente, acabamos de tener dos graves seismos; uno en Lorca, y otro en la famosa Plataforma Castor, en Tarragona. Éstos datos pueden verse en los gráficos, que adjuntamos en éste mismo post.

Tal y como están las cosas en el subsuelo… ó en la atmósfera … ¿cuánto tardaremos en tener otro seismo, en Madrid, ó en algún núcleo urbano … ? … ¿Qué es lo que está pasando.?

UNA NOTA IMPORTANTE: no aparecen motivos conocidos, en la actividad solar, para que ésto suceda: ÉSTE ES UN TEMA PLANETARIO, EXCLUSIVAMENTE TERRESTRE. Ahora bién, tengamos en cuenta una cosa: en caso de que APARECIERAN, ¿cómo podemos saber si realmente son ciertos, ó están siendo producidos artificialmente.?

Podemos observar, en los sismógrafos que les ofrecemos a continuación, la actividad telúrica que se está produciendo en los fondos marinos del mar Mediterráneo, y simultánemente en las altas cumbres de los Pirineos. Debemos de estar atentos, y averiguar qué puede significar ésto.

A la vista de las cosas que están sucediendo, conviene que estemos al corriente de las movidas astrales; vamos a mantener abierta ésta entrada, en donde podemos ver gráficamente en conjunto, los datos que se encuentran a nuestra disposición.En primer lugar, las alertas climáticas, según los datos del Meteosat.

Página de alertas climáticas del meteosat. (pulsar)

Anuncios

Comentarios desactivados en Los seismos en las cumbres de los Pirineos, y en los fondos marinos del Mediterráneo, y Atlántico, van a más. * ¿Falsificarán LOS datos astrofísicos…?

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones...

Los comentarios están cerrados.