Día 2 de Noviembre, enormes fumigaciones aéreas en la atmósfera. * Seismos en Chile * cadena de mujeres y niños, para que se paralice el proyecto Castor

Hoy día 2 de noviembre, se están produciendo unas tremendas fumigaciones aéreas en la atmósfera; todo quién quiera, puede verlo, sobre Madrid, y supongo, también sobre otras ciudades y tierras de españa.

El nuevo PUNTO SISMICO ACTIVO, en Galicia, entre Vigo y Pontevedra, también sigue actuando.

pontevedra

Chilenos impactados por fuerte sismo en región norcentral del país. ésto sucede: 1 nov. Los chilenos amanecieron hoy aún con el fuerte impacto del sismo de 6,5 grados de magnitud en la escala de Richter, vivido anoche en seis regiones del centro-norte del país y que provocó cortes de energía eléctrica en varias zonas. Profundidad del seismo; según datos, c.e.s.e.m. 10 Kmts.

… se teme, que ALGUIEN, ha aprendido a manipular las energías telúricas … hay indicios muy sospechosos… y ésto dicen en Chile,

también día 1, que casualidad, RUSIA REVISA, Y ACTIVA, SU SISTEMA DE PROYECTILES DE DISUASION NUCLEAR.

El Sol ha entrado en una fase de ebullición. En una semana los científicos de la NASA han registrado 26 llamaradas solares. Nota de Ágora: ésta información es totalmente falsa: el sol está normal.

Mientras tanto; ésta es la situación en Madrid, y en muchos otros lugares, estelas visibles, por toda la geografía española:

Creo que podemos comprender éste asunto con toda nitidez: las anomalias sísmicas, y posiblemente también otras anomalías, pueden producirse actuando en conjunción con “radiofrecuencias” y energias procedentes de el sol. Posiblemente, el clima, puede ser modificado por éstos medios, y queda por averiguar, qué tipo de influencia tienen éstas cuestiones en la psique humana. Desde luego, lamentablemente, la cosa no es cuestión de broma. Pero, a los periodistas, por ejemplo, ( …¿cuántos periodistas hay en españa…? ) sólo les interesan ciertas cosas… la sociedad está así… con sus políticos

cadena DE PERSONAS VALIENTES, EN SU MAYORIA MUJERES Y NIÑOS; en contra del Proyecto Castor, para que cesen los trabajos en el subsuelo, y desaparezca la plataforma …

A día 2 de Noviembre, los seismos en la zona de la plataforma Castor, continúan; tal y como podemos apreciar en el sismógrafo de la estación de Mas de Barberans, en Tarragona.

Éstos son datos objetivos, aquí no inventamos ni imaginamos nada, pero, queremos expresar con claridad: debiera de investigarse urgentemente, las causas de la concatenación de éstos movimientos sísmicos, no sea caso de que pudieran ser inducidos artificialmente, mediante procedimientos científicos avanzados. Son demasiadas las cuestiones ocultas, que luego van siendo descubiertas, y que efectivamente, QUIZÁS PUDIERAN HABERSE EVITADO, DÁNDOLAS A CONOCER TAL Y COMO SON.

Lamentablemente, los medios de comunicación respetan demasiado poco a las personas, al pueblo, que es la sociedad: SENCILLAMENTE, engañan y MANIPULAN.

Prácticamente consecutivos, y con un extraño factor común, la misma ó parecida profundidad: ¿cómo puede ser ésto posible, que se produzcan en el corto espacio de tiempo de unas horas…?

¿ TENDRÁ ÉSTO ALGUNA RELACION CAUSA-EFECTO, CON LO QUE SE ESTÁ DESCUBRIENDO … ?
El CNI facilitó el espionaje masivo de EEUU a España. El documento secreto clasifica la cooperación de los países en cuatro niveles. España forma parte de un segundo grupo, el de “cooperación centrada.

Éste post, continúa EN COMENTARIOS:

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Biblioteca

4 Respuestas a “Día 2 de Noviembre, enormes fumigaciones aéreas en la atmósfera. * Seismos en Chile * cadena de mujeres y niños, para que se paralice el proyecto Castor

  1. Temporales permanentes, en Alemania, Paises Bajos, Europa …

  2. … ¿quién está causando que surjan todas éstas amenazas…? La ONU confirma el primer brote de polio en Siria en 14 años y alerta del riesgo de contagio. Es una enfermedad incurable y altamente contagiosa que se había erradicado. Los menores no tienen acceso a las vacunas y son altamente vulnerables.

    Emilio Botín insiste en que España ‘está en un momento magnífico’.

    En comentarios; la moda de éste año LOS TEMPORALES HOMICIDAS en Alemania y Europa:

    … podemos comprobar, que las perturbaciones y desequilibrios atmosféricos, están generalizados por todas partes, dañando a la población,