entes y egregores, en la senda de la universal vida Yo Soy

Podemos comprender, porqué necesitamos al hilo inteligente creador que armoniza al todo.

Ésta es una necesidad, a la cual tendremos que despertar, por mucho que nos repatee; aunque las cosas, bién tomadas, son más llevaderas. Hay un gozo que es la bienaventuranza de querer asimilar, lo que resulta difícil.

Hay un interés en hallar las energías superiores, que pueden otorgarnos claridad. Ésto no requiere grandes preocupaciones, ni vida sentimental aguda, sino la serenidad y el apaciguamiento de la apertura hacia una nueva comprensión, que vá disolviendo las mitomanías de las formas, y los prejuicios ó condicionamientos, que puedan interferir en la correcta visión.


porque, si perdemos el hilo creador, nos convertimos en inhumanos; víctimas de nuestras propias creaciones e inventos

… algún día, entanto que humanidad, comprenderemos que el universo DE LA FALSEDAD, resulta ser tal, que un juego mental verbalizado …

Anuncios

11 comentarios

Archivado bajo Metanoia, Piedra Angular

11 Respuestas a “entes y egregores, en la senda de la universal vida Yo Soy

  1. urovoro

    ya tengo la posible solución remota….

  2. No sé si habrá muchos preparados para entenderlo de una forma tan cruda,… pero no muy descabellada, por cierta.

  3. MBertha

    Si, es cierto ROVERDOS, la “realidad subjetiva” es así de dura, pero aun y con todo millones de personas se aferran al sinsentido, como síndrome de estocolmo les prefieren a los psicopatas que les dan pan y circo.
    Por otra parte, yo me pregunto : si el estado de cosas está como está, y millones (también) de humanos ya nos hemos “rebelado” ante la situación insostenible, entonces qué hace falta para modificar ese estado?
    Si me vais a responder que el cambio está en cada uno, perdonadme pero no se va a llegar a los 7000 mil millones de “cada uno” y el horror pervive.
    Debe de ser que hoy es 1 de noviembre, y de costumbre ando baja de moral.
    Creedme si os digo, que por mucho que intento comprender desde el corazón y aplicando toda la compasión hacia los que están ciegos y producen el sufrimiento, me asalta la duda si realmente Dios ( o como llameís cada quien al TODO ) realmente Existe o también es un producto mental en el humano por manipulación genética ancestral.
    No lo sé, soy sincera y me encuentro en horas bajas, porque hay días que no se llega a todo y cada vez hay más gente necesitada haciendo cola para recibir ropas usadas recicladas, comida semanal o medicinas. Y eso que no estamos en guerra.

    • Creo que no te equivocas cuando piensas que serán muchos los millones de personas que continuarán mirando para orto lado e incluso cerraran los ojos ante la evidencia de la imperiosa necesidad de un cambio radical en la forma en la que hemos “pensado” hasta el día de hoy, o dicho de otra forma, en la manera de entender nuestra naturaleza, creando por tanto una realidad falsa, que se ha hecho del todo insostenible para la dignidad humana,…

      Parece que será inevitable que la mayoría de la humanidad permanezca en el engaño y que la evolución en la conciencia humana no sea realmente posible para todos, … y que esto mismo suponga un autentico obstáculo para poder liberarse de la densa y material existencia a la que hemos sido inducidos,…

      Creo sinceramente que ya no podremos hacer mucho por ellos,… pues aún dedicando todo nuestro entusiasmo en nuestro propio desarrollo espiritual,… incluso junto a los que con las mejores intenciones prestamos a ello,… como ocurre con el grupo de las personas que conformamos este blog,… pues que tampoco puede ser asegurado para nadie el hecho de conseguirlo.

      Pero aún siendo esto así,… no deberíamos bajo ningún concepto dejar de soñar que todo,… absolutamente todo, entra dentro de lo posible

  4. Hasta que no lo veamos hay que creer ciegamente en que será posible,….

  5. Nos hallamos en navegacion silenciosa. Gracias.