chemtrails en la atmósfera; DEMOSTRACION DE COINCIDENCIA CON SEISMO * Los artefactos, y sus maravillosas estelas, las cuales, pueden ser substancias mortales

Todos vamos a tener que aprender muchas cosas … los alienados, y los aliens, ( que los hay, ciertamente, ) por muy poderosos que se crean que son, … también aprenderán …

LA SITUACIÓN ACTUAL, DE LA CRISIS, EN ESPAÑA.

Snowden llama a la rebelión ciudadana contra el espionaje.
EEUU y Alemania trabajan en un acuerdo que podría ser refrendado a principios de 2014 y en el que se comprometerán a que ni las autoridades ni los ciudadanos alemanes sean espiados por los servicios de Inteligencia de Estados Unidos y viceversa. Ambas partes confían en sellar “pronto” este “acuerdo de no espionaje”, tras los avances en reuniones mantenidas en Washington por el asesor de política exterior de la Cancillería, Christoph Heusgen, y el coordinador de la Inteligencia alemana, Günter Heiss, con autoridades estadounidenses. Pero el ex agente de la Agencia de Seguridad Nacioal de EE.UU. (NSA) Edward Snowden, considera que no será suficiente con eso. En una carta abierta publicada por el semanario alemán ‘Der Spiegel’, Snowden llama a la población civil a volcarse en poner límites legales globales a un problema global, el espionaje masivo y sistemático.

… los excelentisimos diputados españoles, salen de su trabajo … éstos son los Señores y Señoras que nos gobiernan, e instituyen las leyes, tales como el Fracking, las guerras liberadoras como en Libia, las ayudas a la banca, las leyes de los desahucios, reforma de las pensiones, etc, etc, etc …

! A buenas horas, mangas verdes … ! Aznar revela que el CNI dudaba sobre la autoría del 11-M dos días después de los atentados. … ja, ja, jaaa,… 🙂 …¿ … el centro nacional, de qué … ?

para ver las elegantes carreras por los pasillos del parvulario, pulsar …

DIA 3 DE NOVIEMBRE, DESAPARECEN TOTALMENTE DE LA ATMOSFERA DE MADRID, LOS CHEMTRAILS Y LOS ARTEFACTOS QUE LOS PRODUCEN. ¿Habrán cumplido ya su labor …?

Pues parece cosa de cachondeo; pero hoy día 3, han desaparecido totalmente de la atmósfera de Madrid, los presuntos aviones y sus estelas … ¿hasta cuándo …?

agoralibre
noviembre 2, 2013

Por cierto, respecto a las actividades chemtrails en la atmósfera, que he visto con nitidez, durante éstos dias, en los cuales están tan activos y empeñados, cubriendo de nubes artificiales todo el centro de la peninsula,

ésto me ha resultado verdaderamente sorprendente, pues no puede ser atribuido a la casualidad: existe una intencionalidad sistemáticamente trabajada, para extender y mantener el manto de nubes en la atmósfera …

pero, hay más; creo que es muy dificil de conseguir la coincidencia, de las aeronaves, con los espacios azules libres de nubes … pues bién … siempre aparece algún artefacto JUSTO, en el espacio azul entre las nubes …

supongo que, quién quiera, puede también comprobar ésto …

el asunto de los chemtrails, es verdaderamente dramático; no sólo por el hecho en sí, que es inconcebible que se consienta impunemente, sino ante todo por la ausencia de reacción de las personas e instituciones … ¿cómo es posible que no valoren el asunto …? PUES LAS ESTELAS PUDIERAN ESTAR CONSTITUIDAS DE SUBSTANCIAS MORTALES PARA LAS PERSONAS … pues nada, ni por ésas … tienen ojos, pero NO QUIEREN VER

por cierto, que me resulta muy extraño el funcionamiento de los presuntos aviones … ¿ de dónde salen tantos …?… ¿ y si no lo fueran …?

VIDEO DE LA FUMIGACION DEL DIA 2 DE NOVIEMBRE, COINCIDENTE CON SEISMO EN MADRID.

Roverdos
He colgado estas fotos que yo mismo hice ayer tarde de un fenómeno cuando menos muy curioso en la ciudad de Palma, a propósito de una noticia de anténa 3 tv que en su telediario de hoy 02 de nov. hace mención a que estos fenómenos se están produciendo en el mundo por una acumulación de cristales de hielo en las capas altas de la atmósfera, noticia en la que dicen que podrían verse varios soles al mismo tiempo y ofrecían algunas imágenes de refracciones similares a esta, sin comentar en ningún momento que también se estén produciendo en nuestro territorio nacional.
Hacer click en las fotografias para verlas en tamaño original,….


Observese la dirección del foco de luz,… Refractada?

IMGP8539

y esta con un premio escondido,... a saber lo que pudiera ser eso,... porque yo no he sido el que lo he puesto ahí.


Y esta última con premio escondido,… a saber lo que pudiera ser eso,… porque yo no he sido el que lo he puesto ahí.


En comentarios: Los misterios de el Paralelo 33, en la Tierra.

Anuncios

13 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones...

13 Respuestas a “chemtrails en la atmósfera; DEMOSTRACION DE COINCIDENCIA CON SEISMO * Los artefactos, y sus maravillosas estelas, las cuales, pueden ser substancias mortales

    • Hola, roverdos; buén día … a pesar de la que está cayendo,
      de las nubes chemtrails … al menos aquí en Madrid …

      efectivamente, se puede apreciar en éste vídeo, que existen fulguraciones muy potentes, en la actividad solar …

      por otra parte, los indicios apuntan a que la actividad interna,
      es decir, en las capas del subsuelo terrestre, también se encuentran muy agitadas, pues los seismos afectan desde las cumbre montañosas de los pirineos, hasta los fondos submarinos de los mares, simultáneamente, tal y como podemos comprobar …

      todo ésto adobado con las actividades en la atmósfera …
      huy, no sé si no acabaremos asaditos en éste microondas …

      • Pues yo creo ciegamente en el cocinero,… así que no se preocupe por el fuego de Febo, su precisión está asegurada,… quedaremos “al Dente” sin ninguna duda,… no muy hechos, pero tampoco crudos.

  1. … pues si … ! qué remedio nos queda …. ! 🙂

  2. Por cierto, respecto a las actividades chemtrails en la atmósfera, que he visto con nitidez, durante éstos dias,
    en los cuales están tan empeñados en cubrir de nubes artificiales
    todo el centro de la peninsula,

    que; cuando había un hueco, y lucía el cielo azul,
    inesperadamente, una y otra vez, desde diferentes direcciones,
    aparecian las aeronaves que producen las estelas …

    ésto me ha resultado verdaderamente sorprendente, pues no puede ser atribuido a la casualidad; existe una intencionalidad sistemáticamente trabajada, para extender y mantener el manto de nubes en la atmósfera …

    pero, hay más; creo que es muy dificil de conseguir la coincidencia, de las aeronaves, con los espacios azules libres de nubes … pues bién … siempre aparece algún artefacto JUSTO, en el espacio azul entre las nubes …

    supongo que, quién quiera, puede también comprobar ésto …

  3. ! hola, roverdos … !

    pues unas fotos interesantes, las que nos dejas, ! gracias …!

    respecto a la esfera que aparece, ¿puede ser algún reflejo de la cámara … ? … la verdad es que parece ser un orbe …

    a la vista de el éxito, te animo a enviarnos más … 🙂

    por cierto, que si alguien localiza una cámara de infrarojos, vamos a poder VER el espectáculo de la movida en ciernes, en primera fila …

    ! saludos a tod@s !

    • Pues la verdad es que no me seduce perseguir este tipo de fenomenos, ya veo suficientes cosas raras sin buscarlas,…
      Vamos a dejarlo en un reflejo,… (que cosas)

  4. un antídoto para el vértigo,…

  5. MBertha

    ROVERDOS buenas tomas ¡¡¡ Jaja. Tienes razón pá qué seguir al te pillo y te agarro si ya tenemos bastantes “curiosidades” en el entorno.
    Respecto a todo lo que comentas, ÁGORA, no te olvides que la intuición femenina (amén de otras cualidades) es estupenda elevado al cuadrado.
    Vengo diciendo en esta santa casa, ya desde hace tiempo, lo de la muerte dulce. Nos están haciendo como a las ranas, cocer en una cazuela con agua fría. Poco a poco pá qué no saltemos. Llegará lo que tenga que llegar, y cuando toque, y de un plumazo nos freiremos vuelta y vuelta sin rechistar millones a la vez. Sin demasiadas estridencias, correpallá ni histerias.
    Yo de acuerdo con ROVERDOS, el cocinero se sabe lo que se hace. A mi con perejil, por fa.
    Ah¡ se me olvidaba. Y de paso, con la fumigación terraforman el ambiente planetario para que los nuevos inquilinos estén en su salsa. Es decir, entre metales pesados y materia densisima que les gusta un horror.
    Hummmmmmm. Pues va a ser que nooooooooooooooooo.

  6. … pues bién; a la vista de las circunstancias,

    pasamos a navegación silenciosa. Saludos a todos.

  7. alma9

    Hola, saludos a todos.
    ¡Interesantes fotos roverdos!. Si os fijais, ampliando la fotografía, en la parte derecha, bajo el sol, se ve difuminado lo que parece otra bolita, orbe o lo que sea.