Simulacro internacional de accidente, en la Central Nuclear de Almaraz en Cáceres. * Brasil exige a google los datos que estuvo tomando en el pais: SI LOS SEISMOS PUEDEN INDUCIRSE; LAS COORDENADAS SON VITALES .

Cáceres acoge desde este martes y hasta el 7 de noviembre un ejercicio europeo de simulacro de accidente nuclear que, si ocurriera en la realidad, tendría una clasificación de nivel IV en la Escala Internacional de Sucesos Nucleares (INES) (accidente nuclear de alcance local) y en el que participarán más de 5.000 extremeños y un amplio dispositivo de efectivos de España, Francia, Bélgica, Italia y Marruecos.

Se trata del Ejercicio de Respuesta Internacional Urgente en Cáceres (CURIEX, por sus siglas en inglés), con el que se pretende ensayar todos los procedimientos operativos de respuesta previstos en los planes de emergencia nuclear (PENCA Y PENCRA), así como los de solicitud y recepción de equipos nacionales e internacionales, la coordinación de los distintos niveles de respuesta y la concienciación de la sociedad de cómo debería actuar en el caso de accidente nuclear.
MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) –

El simulacro de accidente nuclear supondrá una fuga radiactiva a la atmósfera que afectará a la población local de Almaraz, Belvís de Monroy, Casas de Miravete, Casatejada, Higuera, Mesas de Ibor, Millanes de la Mata, Romangordo, Saucedilla, Serrejón, Toril y Valdecañas de Tajo.

Hasta su ejecución, el CURIEX ha supuesto una preparación de 15 meses y, posteriormente comenzará la fase de análisis y conclusiones que terminará el próximo mes de marzo. La idea es incorporar las ‘lecciones aprendidas’ al resto de planes de emergencia de otras centrales españolas, así como a la normativa nuclear española y europea.

ENSAYOS DE MANIPULACIONES MASIVAS DE PERSONAS, EN ALMARAZ.

la hecatombe social teledirigida, en España; ¿ quién cierra Fagor … ?

Madrid se está sumergiendo en la basura: los chemtrails en la atmósfera colaboran.

Nueve de cada diez españoles respira aire nocivo para su salud. Y es que, según la fuente que se consulte (el Ministerio de Medio Ambiente español o la Comisión Europea), la contaminación causa entre 16.000 y 19.940 muertos en España cada año.

Aquí tenemos la prueba de por dónde van las cuestiones.
LA RELACION ENTRE LOS PROBLEMAS DE EL MUNDO, LOS POSEEDORES DE LAS NUEVAS ARMAS DE DOMINACIÓN, Y EL ESTADO DE CONCIENCIA EN LA SOCIEDAD HUMANA.

toma  de  datos  de  coordenadas

observemos la precisión milimétrica, matemática, LOGRADA en la aplicación de éstas energías, sólo comparables a la demolición de las torres gemelas y otros incidentes tan conocidos

despues del seismo

Los Mossos estudian usar cañones de sonido para dispersar protestas. La Brigada Móvil podría recurrir a tecnología LRAD, utilizada por policías de todo el mundo. Según fuentes conocedoras de las gestiones para encontrar nuevas armas de dispersión, miembros de la Brigada Móvil (Brimo) habrían incluso realizado ya varias pruebas con dicha teconología, recibiendo el visto bueno de los responsables de la unidad antidisturbios. los cañones de sonido fueron ideados hace más de una década como herramienta militar para evitar que se repitieran ataques marítimos como el sufrido en 2000 por el portaaviones estadounidense USS Cole o enfrentarse a asaltos

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Sismos, TopSecret