‘Mi niña me salvó la vida … como un ángel, Me dijo: ‘Mami, sálvate tú’

Todos tenemos la experiencia, de lo que significa tener que subsistir en éste mundo, de hecho, somos preparados para ello desde la infancia.

Luego, respecto a los acontecimientos que cada uno tenemos que afrontar, van surgiendo autoridades que nos explican el porqué de las cosas. Nosotros, no tenemos más que ir atando cabos, entre nuestras experiencias vitales, y lo que nos dicen las autoridades de éste mundo, para hacernos una idea comprensiva de la totalidad.

Hacernos, y mantener, una idea comprensiva de la totalidad, es importante, porque es lo que nos impulsa a dar sentido a la vida, ya que, en caso contrario tenemos que hacer frente a graves desengaños y crisis existenciales.

Si observamos históricamente, surgen con periodicidad en la sociedad humana, graves crisis, las cuales son resueltas habitualmente de maneras semejantes; con autoridades que justifican los sucesos, y que nos explican y aclaran los desarrollos de los acontecimientos, y el porqué de las cosas.

Comprendamos que éstas rutinas, no son verdadera investigación. Investigar requiere un margen de libertad para poder analizar las diferentes perspectivas de las cuestiones. Expreso ésto, porque se trata de un impulso, un valor, que necesitamos tener, incluso entanto que humanidad, para que podamos alcanzar el mínimo estado adulto, que algunos llaman disponer de criterio, de discernimiento. El interés en la libertad, requiere que nos unamos a valores que se separan cada vez más de la falsedad y sus inventos.

Asumir las tareas interiores, verdaderas y liberadoras, y la correcta actividad en el mundo, siempre es posible; un instante de interés promovido en el profundo, es suficiente.

Miguel

El desarrollo de los sucesos, y las propias experiencias vitales, nos pueden permitir darnos cuenta de las cosas, conociendo y desenmascarando.

‘Mi niña me salvó la vida como un ángel. Me dijo: ‘Mami, sálvate tú’ Niños que deambulan por las calles en busca de sus padres muertos. Niños que caminan como zombis, sin pasado y sin futuro. Memorias mínimas perdidas en el caos. Padres huérfanos y desorientados. Las historias relativas a los menores, víctimas del tifón Haiyan son estremecedoras. Según Unicef, más de cuatro millones están afectados, y sufrirán de trata infantil, secuestros por mafias y prostitución.

Muchas historias que tienen niños como protagonistas no tienen final feliz. En Tacloban hay muchos padres que han perdido a sus pequeños y han quedado devastados. Es el caso de la profesora Bernadette Tenegra, que suplicaba a las autoridades un ataúd para su niña. «Solo quiero darle su funeral, mi pequeña se merece un entierro, me salvó la vida como un ángel». Bernadette repite una y otra vez que nunca olvidará las últimas palabras de su hija. «Mami, deja que me vaya. Sálvate tú».

La madre cuenta que sonrió y murió desangrada al atravesarle el cuerpo las astillas de madera que sujetaban los marcos de las ventanas. Su tío no para de llorar y se arrodilla ante los reporteros pidiéndoles información sobre el resto de la familia. Se siente culpable, sufre una crisis de ansiedad en el momento de la grabación. Él colocó en las ventanas para soportar el viento las tablas de madera que mataron a su sobrina.

El “mercado” jugará un papel ‘decisivo’ en China. 12/11/2013 13:17 horas La cúpula del Partido Comunista Chino ha decido otorgar más protagonismo al mercado en la economía el país asiático. Así se desprende del vago adelanto que ha publicado la agencia estatal Xinhua del documento programático aprobado por el Tercer Pleno del 18º Comité Central del PCCh, que ha finalizado hoy en Pekín. “El mercado jugará un papel decisivo en la asignación de recursos en China”, se lee en la nota, que, sin embargo, subraya que seguirán coexistiendo las propiedad privada y la pública.

Durante decenas de años, se han invertido en investigación de la naturaleza y la atmósfera planetaria, ingentes esfuerzos…. ¿En manos de quiénes, se encuentran los frutos de ésas investigaciones.? … ¿Cuáles son los resultados que estamos disfrutando.?

A la sombra de los chemtrails, siempre están sucediedo cosas.
Ésta es la referencia y gama de intensidades, de un seismo en Granada, en el archivo de boletin i.g.n. * Y esta es la pregunta que nos hacemos: dada la peligrosidad sísmica de toda ésta zona, ¿ habrá más …?

Bién, pues de momento, hoy día 12, acabamos de tener el tercer seismo, en el transcurso de unas horas. Sean cuales sean, las causas, evidentemente es un tema que habrá que atender. Los datos de éste tercer seismo, son éstos.

Hay otros tres seismos, de menor intensidad, también hoy dia 12, en la misma zona, registrados en los boletines de ign.

granada

* EVENT 1245204 SPAIN * 2013/11/10 12:31:15.39 * Intensidad 3.3 – 21643177 Éstos son los datos del primer seismo, fielmente reflejados en los boletines de i.g.n.

para ver la gama completa de intensidades y su desarrollo, pulsar aqui

granada

Día 11, se produce otro seismo en Granada, en la misma zona. ( 2º seismo, en éstos dias)

la gama completa de intensidades de éste seismo en Granada, es ésta

atarfe granada


¿Se puede usar la fuerza de los tornados, huracanes y otros tipos de fenómenos meteorológicos como armas de guerra? Éstos datos que ofrecemos en diferentes perspectivas en las páginas de éste blog, desvelan informes en los cuales se muestran evidencias de que se ha desarrollado tecnología necesaria para convertir tornados, terremotos o tsunamis en las armas de destrucción masiva más poderosas jamás vistas

Los intereses que están detrás de lo que está sucediendo, pueden ser conocidos y desenmascarados con toda nitidez. Veamos los acontecimientos, y lo que dice cada uno de los presuntos líderes. Para poder captar y reacionar, tan solo necesitamos perspicacia.

curcuma

Asombrosa curación de una mujer con cáncer a base de cúrcuma y ‘superalimentos’
Después de ser diagnosticada con cáncer de mama en 2008 y sometida a quimioterapia, radioterapia y cirugía para extirpar el tumor de uno de sus pechos, los médicos aconsejaron a Vicky Stewart tomar Tamoxifeno, un fármaco comúnmente recomendado durante la etapa de remisión de esta enfermedad.

Sin embargo, temiendo la agresividad de los efectos secundarios de este fármaco, Stewart se negó a tomarlo aduciendo que prefería recurrir a lo que ella llama “superalimentos”( frutas y verduras frescas y alimentos orgánicos) y a especias como la cúrcuma (utilizada para hacer curry), de la cual conocía su supuesto poder de hacer que las células cancerígenas “se suiciden”.

Cuatro años más tarde, sin ningún tipo de tratamiento médico, Stewart está totalmente curada del cáncer. “Creo absolutamente que mi dieta ha posibilitado mi recuperación”, declaró Vicky al diario ‘The Telegraph’.

A sus 44 años de edad, Vicky se ha convertido en el centro de un importante proyecto de investigación dirigido por científicos internacionales que están absolutamente fascinados por los resultados conseguidos por esta mujer. La investigación ha logrado probar que la cúrcuma es un potente agente anticancerígeno natural, que tiene asimismo efectos beneficiosos en el tratamiento de enfermedades como la artrosis o el alzheimer.

Anuncios

8 comentarios

Archivado bajo Sismos

8 Respuestas a “‘Mi niña me salvó la vida … como un ángel, Me dijo: ‘Mami, sálvate tú’

  1. ! Hola, Bertha, ! me alegra tener noticias, tan norteñas …

    Tenemos un emocionante espectáculo en éste planetita tan minúsculo … la verdad es que nuestros amigos,

    están resultando unos artistas consumados,

    y vamos a tener que espabilarnos haciéndonos verdaderamente contumaces, si queremos salir de éste sumidero de anormales

    No se preocupen vds., por ningún planetita, por más gordo que parezca. Ya saben que bién dicen que el buen paño en el arca se vende, y aquí tenemos tela de primera calidad, sin duda.

    El asunto lo tenemos bién cerquita, y una vez que aprendamos a vestir nuestro traje de luces, los problemas, por más morrocotudos que parezcan, se convierten en mera infantilidad.

    … a ver si luego podemos seguir … saludos afectuosos,

  2. Bertha

    Hola a tod@s. En mi caso pasada por agua desde hace varios días. En fin, más de lo mismo por el norte.
    Hoy quiero acercaros una información interesante, al hilo de los últimos post que Ágora nos está dejando : desastres, muertes, y calamidades que van aumentando….. desgraciadamente. No es cienciaficción.
    Tal vez, y después de releer la info que os traigo, nos dé para comentar sobre el asunto. El Blog del que copy-pego me parece “serio”, toda vez que es de los que me gusta que aporten fuentes en sus afirmaciones relevantes y no sean sólo de cosecha privada.
    Bueno, leed de forma desapasionada y olvidaros de todo el bagaje que traemos desde Starview. Jajajaja
    http://despiertaalfuturo.blogspot.com.ar/search/label/NIBIRU

    • impresionante claridad en la exposición,… soy un romántico de Némesis,…
      aunque creo que aún habrá mucho más,…
      muchísimo más, que aunque quisieramos,..todavía,… y por ahora,…
      pues que no lo podemos ver.

  3. NUEVOS SATELITES PARA ESCUCHAR MUSICA

    Rusia ha lanzado este martes (a las 03:46 hora de Moscú) al espacio el cohete portador Proton-M que lleva el satélite militar Raduga-1M del Ministerio de Defensa.

    El cohete con el satélite de doble uso ha sido lanzado del cosmódromo de Baikonur, en Kazajistán. El Raduga-1M está diseñado para proporcionar comunicaciones militares, informa la agencia Ria Novosti.

    Las Fuerzas de Defensa Aeroespacial de Rusia van a controlar el funcionamiento de Raduga-1M.

    Anterior lanzamiento del cohete Proton-M se llevó a cabo a finales de octubre. Puso en órbita el satélite estadounidense Sirius-FM6.

    Lanzamiento del satélite militar ruso se ha convertido en el octavo lanzamiento del Protón en 2013 y el 391 en toda su historia.

  4. urovoro

    Un curso interesante, para estos tiempos que corren,

  5. alma9

    A excepción de las “cucarachas”, creo que todos somos conscientes y lamentamos la tragedia producida, con todo lo que ello implica y lleva aparejado. Nuestro corazón, en este momento, está con el pueblo Filipino y sabemos que detrás de todas las tragedias hay historias individuales que los medios utilizan para manipular las emociones humanas y extraer la energía que les interesa.
    Espero que no caigamos en esto.
    Urovoro no he podido ver tu video pero me parece más interesante el arte de saber vivir.
    Buenas noches a todos

  6. cosas serias,…
    ,… Creo que me comprenderéis cuando digo que,…mis esfuerzos se centran en mantener la esperanza en un futuro que integre,… todo lo que aquí, se nos muestra “aparentemente” separado.

    “La esperanza le acompaña, meciendo dulcemente su corazón y amamantando su ancianidad;… la esperanza,… que gobierna a su gusto el espíritu fluctuante de los mortales.” Pindaro

    Un pensamiento,… para Fernando