Las maravillas del Control Climático * Los ciclones, se ponen de moda en el Mediterráneo. * Temporada de lluvias arrasa Colombia, México, Argentina …

Hemos podido ver, en directo en éste blog, cómo se generan ciclones a partir de descargas electro-magnéticas en la atmósfera. Ahora nos llega la noticia, de decenas de muertos en Cerdeña, como consecuencia de éstas actividades.
¿ A que todavía, no adivina nadie, ni se atreve a decirlo, de qué van éstos asuntos …?

Temporada de lluvias arrasa con Colombia. Cali ha sido la cuidad más afectada durante la segunda temporada de lluvias en el país, lo que ha provocado algunos heridos y cortes de energía

Terribles tormentas e inundaciones en México.

Alerta por lluvias, día 19 de Noviembre 2013, en Argentina.

Dieciséis muertos y varios desaparecidos tras un fuerte ciclón en Cerdeña. La ciudad de Olbia, en el noreste de la isla italiana, es la más afectada y ya se cuentan al menos ocho víctimas tras el ciclón Cleopatra, que ha producido desprendimientos de tierra, destrozado puentes y numerosos cortes de luz.

ciclon  cerdeña

cerdeña

Éste es uno de los muchos seismos, que ya vienen sucediéndose de manera continuada en la zona de Granada,durante éstos dias.

granada

seismo malaga

día 18, seismo, de alta intensidad, junto a la ciudad de Málaga

Anuncios

Comentarios desactivados en Las maravillas del Control Climático * Los ciclones, se ponen de moda en el Mediterráneo. * Temporada de lluvias arrasa Colombia, México, Argentina …

Archivado bajo Sismos

Los comentarios están cerrados.