La élite blinda el sistema: miren, ya se acabaron las bromas y contemplaciones. * víctimas de anomalías climáticas en cerdeña * La expoliación de España, necesita la colaboración de las élites.

Ahora que el sistema, ya ha puesto en la calle, a casi todos los delicuentes de terrorismo, robos, etc, hay hueco disponible para las personas normales. Camino desbocado hacia los peores tiempos de la edad media.

La reina Sofía entrega la Medalla de Oro a Antonio Banderas y Hillary Clinton. Nueva York, 19 nov (EFE).- La reina Sofía de España entregó esta noche en Nueva York la Medalla de Oro del instituto que lleva su nombre al actor español Antonio Banderas y a la exsecretaria de Estado estadounidense Hillary Clinton, por su contribución a las relaciones entre EEUU y los países hispanohablantes.

Insultar, a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado durante una manifestación será considerado como una infracción administrativa “grave” sancionada con entre 1.001 euros y 30.000 euros de multa. Esta es una de las principales novedades del Anteproyecto de Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana que Interior prevé llevar el viernes al Consejo de Ministros y que tiene en la protección de los policías frente a los ataques uno de sus pilares fundamentales, según el Departamento que dirige Jorge Fernández Díaz.

castillo  medieval

alma9
noviembre 19, 2013

Me hace gracia la palabra élite. Son una mafia, digamos las cosas claras.
Las fuerzas del orden protegen a los que tendrían que detener y detienen y golpean a los que tienen que proteger y que además les pagan el sueldo.
Por mí están todos despedidos.
Una juerga

agoralibre
noviembre 19, 2013

¿ …alguien recuerda, ésta película, en donde todo era el mundo al revés …?
los bomberos se dedicaban a quemar cualquier cosa que signifique cultura y libertad… ésta pelicula es una broma, respecto a la realidad de lo que está pasando, con respecto a la cultura, las instituciones y los conocimientos; tal y como lo demuestra la siguiente historia que les ofrezco …

Los datos de un hacker perseguido, que investigó el tema ovni

¿Qué clases, qué personas, son las llamadas a producir el cambio en España? Llegamos a la mal llamada “crisis” con un espectro social, donde las maneras de pensar, de sentir, de ser y de actuar, son generalizadamente, las del “sistema establecido”. Desde la putrefacta monarquía, la clase aristocrática, los nuevos ricos…. hasta los asalariados urbanos o el campesinado, todas las clases están inmersas, cada cual en su medida y según sus posibilidades, en el “modelo burgués”. La mal llamada democracia española, ha tenido tiempo suficiente para moldear un tipo terminado de ciudadano. Era preciso integrar al colectivo español, primero en la Europa que se reconstruye a partir del 45 y luego emparejarla en el modelo americano que acompañó al Plan Marshall, eso si, progresivamente y “en lo posible”, dadas las peculiaridades de este pobre país; el Imperio, tras el final de la Segunda Guerra Mundial, necesita con urgencias nuevos mercados de consumidores, con dóciles y apolíticos ciudadanos.

Anuncios

14 comentarios

Archivado bajo Influencias Sobre Personas, Sociedad

14 Respuestas a “La élite blinda el sistema: miren, ya se acabaron las bromas y contemplaciones. * víctimas de anomalías climáticas en cerdeña * La expoliación de España, necesita la colaboración de las élites.

  1. Paco Gamero

    pues tenemos ni mas ni menos, lo que nos hemos buscado.!!!por favor no votemos mas a estos individuos que van en contra de nuestros intereses…!!! despertemos de una vez por todas!!!.

  2. no estamos en el mejor momento de nuestra vida.

  3. Saludos, señores Paco, y Antonio, encantado de que comenten con nosotros. Espero que lo disfruten, y sea para bién.

    Quisiera pedirles, que sean cautos y escuetos, teniendo en cuenta que la mayoría de las personas que frecuentan éste blog,
    ya nos encontramos bastante ocupados con nuestros estudios y actividades laborales, tengamos todos paciencia y comprensión,
    pues a veces las respuestas se retrasan en el tiempo.

    Saludos afectuosos.

    Pd. Por favor, ningún dato personal, y tenemos que admitir un control de los temas. Gracias.

  4. alma9

    Me hace gracia la palabra élite. Son una mafia, digamos las cosas claras.
    Las fuerzas del orden protegen a los que tendrían que detener y detienen y golpean a los que tienen que proteger y que además les pagan el sueldo.Por mí están todos despedidos.
    Una juerga
    Saludos a todos. Bienvenidos Paco y Manuel

  5. La cuestión es que, en éste mundo, la degeneración es cada vez mayor.

    En los últimos cuarenta años, por ejemplo, cada vez se han incrementado más las armas y el poder, el cual de manera inexplicable, siempre sigue las mismas pautas criminales: las personas son marginadas, manipuladas, ó cosas peores, para obtener los resultados que sean.

    Evidentemente: hay algo que actúa en los detalles de todo ésto, con los resultados aparentes que son notorios. Aquí no hay ficción.

  6. alma9

    Los estudiosos dicen que el fin de un ciclo viene acompañado de la decadencia del sistema a todos los niveles. Este está decayendo cada vez más rápido, sacando de la hipnosis a muchas personas que empiezan a cambiar su visión de las cosas. Está bien mirar y accionar para contrarrestar los efectos negativos en lo posible, pero no me parece acertado dejarse llevar del pesimismo.
    Yo soy optimista. Mi percepción siempre dice que todo está bien y siguiendo una dirección precisa. Mientras tanto que cada uno haga lo que tiene que hacer, desde el corazón, sin dejarse impresionar por esta avalancha de noticias.
    Es importante estar en paz con uno mismo

  7. Pues si. Posiblemente, en los tiempos actuales podemos discernir
    con más nitidez, las distintas caracteristicas de las élites dirigentes.

    Desde antiguo se decía: ” reunión de pastores, oveja muerta…”

    osea, que desde antiguo son conocidas las caracteristicas de algunas entidades, actualmente en manifestación en éste mundo,
    donde, posiblemente hay algo que aún tenemos que aprender

    Para las víctimas, es un verdadero drama. Ésto es así.

    Son las propias caracteristicas intrínsecas las únicas que pueden establecer las diferencias, pero ante la herencia ó dharma, (la inercia tamásica en nosotros )
    es decir, la ceguera que tenemos, ¿qué es lo que podemos hacer …?

  8. valoremos el significado de lo que tratamos de expresar