Universal Gnosis de la Vida; Ser. * maha-shakti, nuestro incentivo cósmico

La integración en la verdad, es posible a todo ser humano que lo sepa valorar, y éste interés permite la apertura de la sobrenaturaleza, en el correcto servir.

La senda hacia la supraconciencia es la elección voluntaria,
de autosuperación, mediante lo divino en el Ser Universal.

sri aurobindo

Descubrir y abrir camino a las energias de la verdad, es algo que se encuentra al alcance de todo ser humano. Ésto, no depende de ninguna ideología predeterminada, sino de la propia apertura interior. El hecho de compartír éste interés, activamente, nos permite hallarnos en un plano en el cual las muchas posibilidades, se encuentran implícitas, ante nosotros.

Desde antes de el inicio de éste Universo, las fuerzas que verdaderamente lo armonizan y dan significado, ya se encontraban presentes; la realidad de la Perfección divina, atraviesa todos los planos, todas las Jerarquías.

Ésas son las fuerzas, que, una vez activadas en nosotros, nos guian y capacitan, sin interferir el funcionamiento planetario en la temporalidad, con sus dos tendencias: involutiva y evolutiva: LA ESCALA DE JACOB.


observemos serenamente, que lo que une, es auténtico, real, experienciable

las experiencias individuales, despiertan la autenticidad en la esencia vibrante universal, que es el ser verdadero en cada uno

atomo

Realidad Espiritual en la Nueva Era, apertura en el corazón.

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Metanoia, Piedra Angular

4 Respuestas a “Universal Gnosis de la Vida; Ser. * maha-shakti, nuestro incentivo cósmico

  1. respecto a curación de enfermedades

  2. Hemos comentado, en varias ocasiones, respecto a la expresión de
    la Palabra Sagrada, la verdad que refleja ó deja translucir, lo divino.

    La Palabra Sagrada es un estado de Ser.

    Debemos de aprender a apreciar la esencia de cada cuestión, vivenciando lo que es verdadero, lo cual puede conllevar a que tengamos que afrontar crisis y dificultades, tanto a nivel interno como externo

    Sin embargo, todo se encuentra en diferentes procesos expresivos de estados de ser, en autenticidad creciente.

    El equilbrio, el estado armónico viene propiciado por la comprensión mental. La mente atraviesa diferentes estratos autoconscientes, hasta que aprende a estabilizarse en los característicos propios estados búdicos ó crísticos. Éste es el estado de despertar álmico, orientado hacia el Átman ó espíritu divino.

    Éstas son tareas que toda persona puede asumir, y sobre las cuales nadie puede juzgar, pues no es cuestión de apariencias.