El baile de los seismos: de Madrid, a la Plataforma Castor * Grave diagnóstico sísmico para la ciudad de Madrid. * * * Detalles y datos inconcebibles, respecto a los terremotos en España. *

En comentarios: el control de la sociedad, por egregores aparienciales, y Liberación del Alma.

¿ Qué ó quiénes, manipulan y controlan fuerzas y energias naturales; seismos, volcanes, y alteraciones climáticas, etc…?

Pues ésta sí que es buena; despues de darnos la lata, y de el baile en Madrid, el pasado 21, al día siguiente 22, se sitúan otra vez en la Plataforma Castor, en Vinaroz. Siguiendo la misma tónica, evidentemente, el mismo plan: La amenaza de peligro para las centrales Nucleares Españolas. Ésto está a la vista de todos. Nunca ha habido en España, tal cantidad de seismos, ni tan peligrosamente certeros, cuidadosamente dosificados. Sin disimulo, tan ostentosos y a la vista de todos, como los chemtrails.

vinaroz

Sean lo que sean las cuestiones, una cosa debiera quedar clara: TODA persona humana, titulado en una carrera de estudios Universitaria, sea Ingeniero, Médico, ó Meteorólogo, etc, ó simplemente una persona honesta, DEBEMOS DE NEGARNOS A COLABORAR COMO ENCUBRIDORES, de presuntos GENOCIDIOS CAMUFLADOS, CONTRA LA HUMANIDAD. Al igual que todo ser humano, debe y puede negarse a colaborar en cualquier crimen. La ciencia puede estar intentando controlar las fuerzas naturales, al servicio DE, para lograr propósitos ilícitos. ACTUALMENTE, SE ESTÁ UTILIZANDO LA CIENCIA CONTRA LA HUMANIDAD.

Europa lanza con éxito su misión de estudio del campo magnético terrestre. Sus hallazgos ayudarán a mejorar la comprensión de lo que sucede en el interior de la Tierra y su interacción con el entorno espacial ya que los tres satélites Swarm, idénticos, lanzados a una órbita polar de una altitud de 490 kilómetros, llevarán a cabo el sondeo más preciso hasta la fecha del campo magnético terrestre y sus cambios. Swarm seguirá los pasos de la novela ‘Viaje al centro de la Tierra’ de Julio Verne. En la actualidad, sin embargo, no siempre es necesario excavar o perforar para echar un vistazo a lo que compone el interior de la Tierra y saber cómo actúa. Gracias al desarrollo de las técnicas de teledetección desde satélites, Swarm puede alcanzar este objetivo desde su órbita.

Posiblemente, ÉSTO SE VÁ A DECIR MÁS ALTO; PERO DIFÍCILMENTE PUEDE SER MAS CLARO, QUE LO ESTAMOS EXPRESANDO AQUÍ.

Todos nos damos cuenta de lo importante que resulta, el hecho de que los gráficos registrados de los seismos, sean actualizados y correctos, pues son datos históricos, para que las personas puedan conocer, y estar prevenidas en lo posible. La verdad es el legado inteligente de la Ciencia. Otra cosa es la etiología de los problemas, la cual necesita ser investigada. Ésta es la responsabilidad, de el propio pueblo de la nación, y de los gobernantes.

El pasado día 21, se produjeron seismos en la zona de Alcorcón- Móstoles, en el sur de Madrid. Ésta es la relación de intensidades, que nos facilita i.g.n.

Para poder encontrar una solución, es necesario conocer las causas de los problemas, por éso invitamos a las personas, que se comuniquen, y que tengamos en cuenta otras hipótesis, por ejemplo, el punto de vista que explica el siguiente vídeo.

Nuestro seismo madrugador habitual, producido en la zona sur de Madrid.

seismo madrid día 21

La cuestión es la siguiente, y SE TRATA INDUDABLEMENTE DE UNA CUESTION IMPORTANTE:
Si se están produciendo seismos casi simultáneamente, en la zona Sur de Madrid, y también en la zona Norte, ÉSO SIGNIFICA, según la geología clásica, QUE EXISTE UNA FALLA, QUE ATRAVIESA LA CIUDAD DE MADRID, de sur a Nordeste; necesitamos más coordenadas para poder situarla… pero … ¿que… XXX significa ésto …? Evidentemente, ! ésa presunta falla, nunca ha estado catalogada. !

Datos de el seismo producido el pasado día 20, en la zona Nordeste de Madrid, en los alrededores de la Central Nuclear de Trillo.

Guadalajara

Éstos son los datos técnicos del seismo en Guadalajara; un seismo muy intenso, DE MÁS DE DOS MINUTOS DE DURACCIÓN. Recordemos que, quince segundos de un seismo intenso, a partir del grado IV, son suficientes para causar destrucción total.

Y, éste es el seismo en la Central Nuclear de Cofrentes, acaecido EL MISMO DÍA 14, que el seismo en Móstoles, Madrid. CON SOLO UNA HORA DE DIFERENCIA ENTRE AMBOS.

seismo volcan de cofrentes

Relacionemos éstos movimientos sísmicos, que venimos indicando, con éste otro, digamos TERCER SEISMO, sucedido EL DÍA 14 DE ESTE MISMO MES, Y PODREMOS ALUCINAR EN COLORES …

seismo madrid

POR FAVOR, OBSERVEN A CONTINUACIÓN EN ÉSTE PLANO DE LA PENINSULA , COMO HAN QUEDADO PERFECTAMENTE MARCADAS LAS CENTRALES NUCLEARES DE TRILLO Y DE COFRENTES. Tengamos en cuenta, que éstas huellas desaparecerán cuando lo actualicen, el día 24.

MAPA GENERAL

Esperemos que éste gráfico sea respetado en su veracidad y actualización.

Observemos la ” V ” invertida, que se forma, desde la zona de Lisboa, en Portugal, hasta Madrid, despues Guadalajara, y parece seguir rumbo a Valencia, y el mediterráneo, pasando por el volcán durmiente de Cofrentes. Las Centrales Nucleares de Almaraz, Valdecaballeros, Trillo, Zorita, y Cofrentes, se encuentran incluidas en éste trazado. Las centrales Nucleares, de Ascó y Valdellós, se encuentran situadas junto a la Plataforma Castor, señalizadas en el Seismo de el día 22.

Verdaderamente, ¿no les parece mucha casualidad…? El que pueda y quiera entender, entienda, y se pregunte con nosotros: ¿de qué vá ésto.?

plano situacionPlano de situacion de Centrales y Cargas Radioactivas en España.

LA PRUEBA DE EL DELITO: el posible Genocidio.
Tenemos, además la verificación de que ÉSE MISMO DÍA 14, se produce éste seismo, en las CERCANIAS DE LISBOA, UNAS HORAS DESPUES DE EL ANTERIOR, EN EL VOLCÁN DE COFRENTES, Y EN EL CASO URBANO DE LA CIUDAD DE MADRID. Aquí tenemos la imagen, y los datos:

Aquí enlazamos los datos técnicos que prueban la similitud causal con los otros seismos.

De ésta manera, queda trazada, la ” V ” invertida, de la que hemos escrito, y que podemos ver trazada, por éste y otros seismos, en el plano general. Todo ésto, ha sido efectuado en cuestión de horas. Por lo tanto, es absolutamente imposible, que ésto sea natural: ESTO ES UN TRABAJO SISTEMÁTICO, artificial, inteligente; la naturaleza no puede hacer ésto.

Horario coordinado de los seismos, el referido día 14 Noviembre:
Centro Urbano de Madrid; a las 04,42 horas evento de ign: 1245619

Volcán de Cofrentes, Utiel; a las 06,03 horas, evento de ign: 1245650

Zona de Lisboa, en Portugal; a las 10,12 horas, evento de ign: 1245675

seismo en Lisboa.


La zona Sur de la península, se mantiene catalogada con los datos actuales, más el centro sísmico surgido en la zona de Úbeda.

foto de central nuclear de Trillo, Guadalajara, Madrid
trillo

…en el tema de los seismos, hay que mirar hacia abajo, al subsuelo, y hacia arriba … a la estratosfera

LOS INOCENTES SEISMOS NATURALES; NI SON TAN INOCENTES, NI SOLO NATURALES.
Simulacro internacional de accidente, en la Central Nuclear de Almaraz en Cáceres. * Brasil exige a google los datos que estuvo tomando en el pais: SI LOS SEISMOS PUEDEN INDUCIRSE; LAS COORDENADAS SON VITALES .

Lorca

lorca
ESCUCHA, MADRID, : EL CRIMEN PERFECTO. ! Es Posible Causar, Artificialmente, Bombardeo de Seismos.!

El juez Ruz confirma los “indicios” de una contabilidad B en el PP “continua en el tiempo” Realidad de los apuntes contables de Luis Bárcenas” En este sentido, Pablo Ruz señala que este último informe policial determina, “aún con el necesario carácter indiciario y provisional”, la constatación “de la realidad de los apuntes contables consignados por Luis Bárcenas” en los documentos.

Más ajustes al pueblo español; !LO PRIMERO, hay que quitarles TODO.! El FMI ve ‘ signos de estabilización’ en la economía española pero exige MÁS * ‘ajustes significativos’ *

entierro Lorca

Usan indigentes para limpiar Fukushima
La limpieza de Fukushima está a cargo de mafias japonesas, según denuncia un ex operario que realizó trabajos de remoción de escombros en la central nuclear accidentada en 2011. Según el ex operario, los trabajadores son en su mayoría indigentes que no son conscientes de los riesgos para la salud que tiene la radiación.

La limpieza de Fukushima, puede llevar más de 50 años. Algunos dicen más de 500.

Toda guerra, es para dominar. Ésta es la guerra inteligente, disimulada, perspicaz… totalmente moderna, … y cómoda.

Dos años de Mariano Rajoy de espaldas a la economía real.
Cada familia ya debe 56.000 euros al dispararse la deuda pública.

Ha dedicado la primera parte de la legislatura a rescatar a los bancos y administraciones. Se han destruido 1.400 empleos diario y la deuda pública se ha desbordado.
El balance es el que sale de las estadísticas. Cuando el actual presidente del Gobierno llegó a La Moncloa, cuatro años después del inicio de la crisis, se encontró con que la economía daba empleo aún a 17,8 millones de españoles. Dos años después hay un millón de empleos menos (16,8 millones). Se han destruido 1.348 puestos diarios en este periodo. Mientras, el paro ha crecido en 631.100 personas, a una media de 865 de desempleados diarios más.

Anuncios

53 comentarios

Archivado bajo Sismos

53 Respuestas a “El baile de los seismos: de Madrid, a la Plataforma Castor * Grave diagnóstico sísmico para la ciudad de Madrid. * * * Detalles y datos inconcebibles, respecto a los terremotos en España. *

    • ” una pequeña falla fría ” , ja,ja,ja … éso dice;

      menos mal que es fria, éso si que es un dato inteligente 🙂

      me recuerda a los cuentos, cuando no aciertan el acertijo,

      se les dice a los niños: frio … frio …

  1. Decodificando la realidad,…. el decodificador que la decodificara,…
    José Vaso, parece que está dispuesto a intentarlo,…
    desde aquí vaya mi aliento,…. a tan valiente iniciativa.

  2. saludos desde Madrid… según ign; así estamos aquí …

  3. todo esto está muy bien, pero miren,… se agota el tiempo y cuatro jinetes vienen de bonanza que mas que aquellos entrañables personajes, o ángeles sin alas,…puede que sean cometas,… con su colita y todo,…. apartir del 12 de enero entraremos en la estela del Ison,… pero creo que antes podremos admirar buenas dosis de pirotecnia celeste,… un autentico final de fiesta,… como debería ser.
    No se pierdan el trabajo que nos ofrece diariamente nuestro estimado Gilgamesh.

  4. eso es lo que hay,… que no es poco.

  5. hola, roverdos; ¿ qué tal por ahí … ?

    Pues si, respecto a los trabajos de el blog tiempos finales,
    sí, que resultan amenos; son interesantes los comentarios sobre el sol

    hay una cuestión, que todos nos preguntamos, y es qué tipo de conciencia es la que existe en los diferentes espacios de el universo, y qué funciones desempeñan …

    sin hacer especulaciones, lo que si es seguro, es que si tuviésemos unas informaciones coherentes, quizás podríamos hacernos ideas más claras al respecto,

    pero la pregunta, es cuándo se podrá liberar la humanidad en éste planeta, de todas las falsedades y majaderias en las cuales estamos sumergidos, pues, nos tienen forzados a soportar a unos criminales por dirigentes de una sociedad atenazada por la violencia … algo debiera de suceder, pero … ¿cuándo y cómo…?

    Por lo tanto, lo que explica gilgamesh respecto al sol, puede ser muy interesante, pero no sé porqué se abrogan una batallitas cósmicas imaginarias, pues lo primero que habría que sanear es toda la basura de satélites y enfermos mentales, que gobiernan éste planeta, con tan lamentables resultados físicos.

    • sanear esta infección ?,… no nos sería permitido jamás por los poderes operantes,… pero puede que se dé como consecuencia de otras fuerzas transformadoras muy superiores,… de las que no conocemos mucho más que algunas interpretaciones religiosas o culturales de origen arcaico,…
      mantener la fe en que lo vamos a conseguir es lo que únicamente podemos hacer,… pero debemos hacerlo con plena conciencia.

    • hay una leyenda muy simpática,

      creo que la llaman la profecia de ” el sueño de Dan y El ”

      ¿has oido hablar algo de ello …?

      • pues creo que no,… pero cuentanos algo acerca de ella.

      • perdona, estaba distraido … hablaremos de ése asunto …

        me refería a la profecía de el sueño que tuvo el rey Nabucodonosor, y las cuestiones de daniel;

      • Bueno algo hemos sabido del sueño de daniel,… pero eso es un palimpsesto,… como diría Kierkergard,… prácticamente una alucinación tal como se describen los acontecimientos,… pero que no por eso,… deja de tener una asombrosa coherencia con los hechos “registrados”.
        Creo que será mejor dejar este tema para no irnos por las ramas,… no parecen suficientemente firmes.

  6. otra cosa que no hay quién entienda,

    es qué les pasa a éstos muchachos del i.g.n., con el gráfico de seismos de la peninsula;

    ¿porqué se habrá quedado bloqueado …?

  7. pues qué bién … que sigan así, y verás como todo se normaliza enseguida,
    por falta de inventos ingeniosos …

    tendrían que hacer lo mismo los políticos …

  8. como es arriba es abajo…..panspermia?,…

  9. alma9

    Pues sí, el paradigma agoniza a pasos agigantados. Ya se les ve el plumero de una manera descarada. Se les agota el tiempo y por más control mental que quieran aplicar sólo consiguen el efecto contrario.
    Han intentado e intentan, por todos los medios, que permanezcamos ciegos, pero cada vez es más difícil.
    Los estudios de Gilgamesh sobre los cometas y el sol están de lo más interesante. Es un tiempo apasionante, en el que todos tenemos un papel que realizar. Podemos elegir ser positivos y disfrutar o dejarnos llevar por las emociones y el morbo, con su correspondiente carga negativa, que en nada nos va a beneficiar, aunque de todo se aprende.
    Saludos

  10. MBertha

    Hola muchach@s. No me he ido, conste, pero qué más decir sobre lo que Agora nos expone como cruda realidad ?
    Tal vez me he vuelto loca con esta mente descabellada que tengo, o tal vez sea porque ya no sueño con futuros, pero entended lo que os trato de decir, por favor. Me importa un pimiento morirme. Despues de mamar durante los últimos años que somos “seres” mucho más importantes que la envoltura que nos camufla…. pues eso. Que polvo soy y polvo volveré a ser, salvando lo real que no será tocado por manos ajenas a mi espiritu.
    Ya,ya, os oigo y además os escucho, que hay que morir con dignidad y pensar no sólo en una sino en las siguientes generaciones que nos acompañan.
    Vosotr@s creeis que si Dios está al tanto de este berenjenal no intervendrá ? Pues no, como siempre. Acaso lo hizo con los que mandaba matar Jehová ? Con los que murieron en guerras y exterminios posteriores? Pues no, y así les fué. Entonces, ¿qué hay de verdad, ( o de engaño) en la existencia supuesta de un Dios MAYOR o un ABSOLUTO ? Vosotr@s mismos respondeos.
    A) si me decis que es cosa “aceptada de antemano” que andamos en plan evolución y de ahí nuestras experiencias durísimas ¿porqué quejarse entonces? La experiencia es un grado más en la espiral ¿ no?
    B) si me respondeis que realmente todo es ilusorio (como decia Budha) y es cuestión de despertar del sueño ¿porqué lamentarse ante lo irreal?
    C) Si estais como yo, que no tengo repajolera idea de donde c**o está el quid, pues ya somos varios y ante la duda pues nos buscamos un bunker y nos llevamos más teorias para debatir durante el éxodo.
    -n) Y sino, arriesguemosnos a ejercer de crédulos y pongamos en marcha el kit de emergencias : un paquete de vendas para cerrar los ojos y pensar que ha llegado el momento de dar el do de pecho.
    1 buen frasco de mercromina para limpiar las heridas que aparecerán cuando se tambalee el suelo bajo nuestras creencias
    1 bote de salvacolina para cortar las diarreas en cuanto aparezca el miedo que nos van a inocular los manipuladores del fin de los tiempos
    varios litros de aceite de masajes para calmar los dolores en los herman@s más chicos e indecisos ante lo que ven.

    Somos o no expertos en : “dar de comer al hambriento, consolar al triste y
    visitar al enfermo ” ¿Si o no?
    Pues eso, que estoy loca y sólo sé que no sé nada, pero…. trato de Amar sin mirar a quién, por si acaso miro y veo una cara tan desagradable que mejor me meto en la cama y que se caiga el mundo encima mio.

    • hola, Bertha,

      aveces, hay mensajes, que no debieran de quedar sin intentar comentarlos, ó responder, a las cuestiones que se plantean …

      Los momentos, la temporalidad, posiblemente la propia madurez, para asimiliar las cuestiones fundamentales, es diferente para cada ser. Creo que ésto es algo que tenemos que tener en cuenta, porque hay muchos que desean jugar a diferentes juegos, tener distintas esperiencias.

      Ésto siempre ha sido, posiblemente así. Lo podemos comprender.

      Podemos intentar, … Bertha, poner en orden nuestros documentos … 🙂 … si te parece, vamos a proseguir intentándolo, porque quizás hay cuestiones que nos han pasado desapercibidas, ó porque mezclamos las churras con las merinas, y las cuestiones inexistentes, con cuestiones arcaicas, que ya fueron abolidas desde hace tiempo.

      El e’be de cada uno; nuestro elemental físico, tiene sus gracias y sus demandas, y en sus niñerias, no deja de gastar diferentes bromas, tratando de conseguir sus caprichos, cosas que normalmente consigue, porque se lo consentimos.

      De ésta manera, tenemos que en éste mundo hay muy pocas persona disciplinadas, y la mayoria resultan ser un caos en lo emocional, en lo mental, y en lo físico, no es que “sirvan a dos señores “, es que lamentablemente se sirven a quinientos, y claro … luego resulta cada pisto, … dificil de digerir, 🙂

    • … por ello, hemos de situarnos y habituarnos a estabilizarnos en el puente, es decir en el antahkarana que resulta ser lo que llaman el Yo superior, las cualidades verdaderas en nuestra alma, y abrir la puerta, y mantenernos, nos requiere cuestiones a las cuales tenemos que habituarnos, por ejemplo, las desconexiones de las perturbaciones de la temporalidad,

      y la sencillez de corazón que nos permite darnos cuenta de que somos como niños, y que si queremos acompañar a nuestro Teniente, al Puente, en medio de la galerna, tenemos que equiparnos adecuadamente…

      sencillamente, para no resultar un estorbo, pues nuestro Teniente, ya se encuentra ocupado con ciertas cuestiones, tal y como podemos discernir

      esquema

      espero que éste planteamiento resulte claro, por si alguien más se atreve a intervenir, pues es algo que se refiere a cada uno de nosotros.

      • alma9

        Ja, ja… veo que en el tiempo de hacer mi comentario (con merienda incluída), este post se ha reproducido y le han salido vídeos musicales por todos lados.
        Me ha parecido interesante ese dibujo que has puesto. ¿Minions?, ¿Yo superiores simultáneos y secuenciales?.
        Respecto a tu comentario, es cierto, la expresión “dedicarnos a nosotros mismos” puede traer confusión. Evidentemente no se trata de hacer lo que nos venga en gana, caiga quien caiga. Sobre esto creo que ya se ha hablado largo y tendido en este blog.

      • secuenciales … 🙂

        … quizás conviene ver la secuencia en conjunto; que por éso estoy trabajando … 🙂 el tema “miniors”, es un nombrecito que alguien se inventó; intentaremos proseguir la línea alma- yo superior,

        … si podemos, y a ver si nos dejan … con tanta opípara merienda …

    • alma9

      ¡Qué botiquín! 🙂
      Más que morir con dignidad, diría “hay que vivir con dignidad”. Puede que no haya que elegir entre A-B-C y todos tengan su parte de verdad. Esto daría para una larga charla, aunque creo que lo importante es dedicarnos a nosotros mismos, en vez de pensar en lo que podemos hacer por los demás, ya que lo uno lleva a lo otro.
      Todos nos planteamos interrogantes y a veces las respuestas tardan en llegar. La evasión de una realidad que intuimos y no nos gusta, es el camino más fácil, pero llega un momento en que eso ya no es suficiente. Creo que estamos en uno de esos momentos a nivel individual y por tanto colectivo. Todo está en constante cambio y no hay movimiento pequeño, que sea constructivo o no, depende de cada uno de nosotros.
      Respecto a la creación y el Creador pienso que lo que consideramos “renglones torcidos” es parte de nuestra limitada percepción: “sólo sé, que no sé nada“. Pero esto es como todo, no se trata de entenderlo o creerlo, sino de cómo cada uno siente las cosas. Que una experiencia sea dura o no, dependerá de cómo la percibimos. Todo tiene sentido si lo consideramos como una oportunidad de aprendizaje para salir del engaño.
      Más que “tratar de…”, creo que hay que entender y así el Amor será una manifestación espontánea, primero hacia nosotros y luego hacia los demás; lo cual no significa que no pongamos límites porque también me parece un acto de Amor evitar que nos roben la energía con engaños.
      En fin, que el “ahora”, que estamos creando, es lo que cambia el futuro. Quizá, en vez de alimentar a todas esas historias apocalípticas, que tanto gustan a algunos, sería mejor instalarse en el silencio interior, para poder dar lo mejor cuando llegue un “ahora” en el que sea necesario un botiquín de emergencia.
      Saludos a todos

      • pues si.
        La intención de “dedicarnos a nosotros mismos”, intensamente,
        es la actitud, que creo entender, como muy recomendable,
        para que podamos madurar en el discernimiento, siendo claros en nuestras decisiones, osea,

        siendo capaces de mantenerlas serenamente, apartando aquello que en determinado momento pudiera causar perturbación

        “dedicarnos a nosotros mismos”, tal y como ya sabemos, no es dedicarnos a lo que comúnmente se refiere cuando se habla de “nosotros mismos”,

        pues antes necesitamos heber tenido alguna secuencia de lo que somos, para no confundirnos con las niñerias habituales

  11. Hola, Bertha, Alma9, Franliz ; y saludos a todos.

    Encontré retenido tu mensaje, Bertha, …!… con lo interesante que resulta, con todo lo que nos expones … !

    Así que vamos a seguir tratando éstos asuntos.

    Me han enviado éste vídeo, respecto a las responsabilidades en que incurrimos por el hecho de vivir en ésta sociedad;
    si quereis podemos verlo, pues se trata de un tema crucial,

  12. … espero que pasemos, pronto, a un nuevo capítulo … 🙂

  13. Lo gracioso de éste mundo; es que éste, es un mundo donde todo está
    …. al revés.

    Por ejemplo, para poder intentar encaminarnos hacia la Tierra prometida,
    es decir, el Yo superior atemporal, que sirve inteligentemente a la Mónada, debemos de abandonar todo.

    Nada podemos intentar poseer ó llevar a la conciencia superior, de lo que resulta ser mero artilugio apariencial.

    Ésto ha sido expresado de diferentes maneras, pero la experiencia propia la necesitamos. Creo entender, que debemos de buscarla más allá de los fenómenos transitorios, y sobre todo, de las verbalizaciones con las cuales, tratan constantemente de ofuscarnos. Para ello, podemos ayudarnos de algunas palabras …

  14. MBertha

    Bueno, pues eso, dejemos las superficialidades y en ello va incluido todo ese runrun de metemiedo que ud. nos hace día si y otro también. Jaja. Como que a mi todo eso no me mete miedo buhhhhhhh, ¿ pero los otros cientos que leen estos posts ?
    Bueno, no sé si es que acabo viendo paja de relleno y por algo será que asi sea, …. el caso es que la cosa va de criptica a tope. Sino no entiendo la filipica que me ha metido Alma.
    Sigo diciendo que se que no sé nada, pero sincera y rotundamente lo afirmo. Y como soy tan básica continuo : también que me sale de los virtuales ovarios decir lo que siento, aunque claro, sé que hay personas mucho más perfectas que yo que ya no necesitan del botikin de urgencias. Pues nada, que cuando uds/vosotros quieran hablar, yendo al grano por fa, no me enreden con lo malito que se ve este mundo.
    Al fin y al cabo solo debo de preocuparme por mi, y cuando me ponga a comer un buen bocata de pata negra, no hay problema de remordimientos, pues mi dicha del “bon vivre” se les contagiara a los que me miren comiendo con satisfacción (aunque sea virtualemente). Extrapolese esto a las creencias espirituales, por fa, pues no sólo de pan vive el hombre (y la mujer, por supuesto)
    Buenas noooches nos dé ¿Dios?

    • 🙂 … no por demás, que intentaré ser claro con vds.,…

      y también contigo, Bertha.

      No hay filípica alguna, creo que por parte de nadie, sino unos matices muy propios y personales, en algunas expresiones, creo ..

  15. Intento compartir con Vds., mis propios estudios, que a veces se me matizan de incidentes diversos, que luego voy descubriendo que complementan y amplian los aprendizajes

    Tratamos de participar y observar en las interactividades de
    los tres rayos en lo que respecta a los átomos permanentes que nos constituyen, es decir, consituyen nuestro Yo superior

    más no podemos juzgar nada al respecto, con nuestra mente ordinaria, y ésto es importante que lo podamos comprender, antes de nada; pues nuestras respectivas constituciones personales
    son tan diferentes en modos de expresión, que puede suceder que apreciemos las cosas con targiversaciones

  16. con arreglo a las enseñanzas que intento asimilar, disponemos en nuestras constitución, de la actividad de Tres rayos fundamentales; el Rayo de la Personalidad, el Rayo Egoico,
    y el Rayo Monádico, los cuales inciden en lo que llaman nuestros tres átomos permanentes.

    ” Al trascender el átomo físico permanente “, es decir, nuestras caracteristicas elementales, la propia polarización se ha convertido en fundamentalmente en manásica, ó mental.
    Estabilizar ésto, no es fácil.

    Al trascender el átomo astral permanente, nuestra polarización se convierte en Búdhica.

    El Rayo Monádico, tiene una estrecha relación con la Unidad Mental. Ésto es lo que se nos indica.

    Con ésto, dejo explicitado en el blog, parte de los intentos de comprensión,
    si bién, la gama de matices es mucho más amplia.

    “La accion del Rayo egoico, sobre el átomo astral permanente, se percibe, en cuando el Ego, es decir, el Sí mismo Verdadero, logra establecer una buena conexión con el cerebro físico”; y cuando así ocurre, el Rayo Egoico, empieza a “afectar”, poderosamente al átomo físico permanente, el cual se encuentra latente en el elemental físico.

    Ésta es la “explicación”, a las enseñanzas tal como nos las indican las personas como el Sr. Mooji, y otros, cuyos videos exponemos; la comprensión básica de las energias que procesan el despertar. El verdadero darshan, no requiere presencia física alguna, sino la apertura interior hacia la verdad, posiblemente asumiendo el dharma.

    Éste es el motivo, por el cual, creo conveniente proponer, que desconectemos voluntariamente de aquello que consideremos inconveniente; pero ésto sólo lo puede saber cada uno, y no por lo que otro piense ó diga.

  17. éstas son algunas facetas, de las tareas que realizamos en conjunto, aún cuando aparentemente hablemos de otras cosas

    La separación de las aguas, es el espacio libre de deseos mundanos, pues ya los hemos desenmascarado, en el cual es posible la serena observación, la aparición de la tierra firme en la cual podemos asentar nuestros pies hacia la Tierra prometida.

  18. Es así como vamos recobrando nuestro estado virginal Solar, pudiendo acudir al llamado del Alma con nuestra lámpara encendida, al escucharse las palabras; venid a las bodas, pues el esposo está a las puertas.

  19. alma9

    Bertha, mi comentario era algo personal y sincero, como son todos los que hago. Pensé que era lo que estabas pidiendo. Entiendo que haya personas a la que les parezca críptico, pero no tengo otra forma de expresarme en este medio.
    En cuanto al bocata, si la vida me lo ofrece, agradezco y lo disfruto sin ningún remordimiento y no tengo inconveniente en compartirlo con mis hermanos.
    El termino “preocuparnos por nosotros mismos” creo que no necesita aclaración ya que es a lo que se dedica este blog en su mayor parte.
    Un abrazo sincero

    Ágora me parece muy interesante lo que expones. Gracias

  20. Pues creo que, en el refranero español antiguo, ya se atesoran muchos significados, que podemos tener en cuenta.

    Por ejemplo, ése que dice:
    “el que a buén árbol se arrima, buena sombra le cobija …”

    Ingenuamente, se ha pretendido hacer creer que el significado de éste refrán quiere decir buscar refugio en los poderes fácticos
    aparienciales, organizaciones ó lo que sea. Pero, no.

    Si hablamos de el despertar del alma, debemos comprender lo que se trata de indicar. Alma y supraconsciencia, es lo mismo,
    pero ésto nada tiene nada que ver con las oligarquías mundanas, sino que se refiere a las cualidades intrísecas de el ser; allí donde el engaño no es posible.

    Por ello hemos de descubrir experiencialmente, que el alma tiene sus propias prerrogativas en éste mundo, y podemos aprender a interpretarlas y a servirlas correctamente, haciéndonos conscientes.

    Dicho en otras palabras, nuestra alma, necesita la guía de el propósito Monádico, lo que denominamos espíritu y que en la leyenda de Jesús de Nazareth, denominó Padre, cosa que hasta entonces, no hay registro alguno de que nadie utilizase ésa peculiar nomenclatura.

    Saludos, a todos.

  21. alma9

    Pués sería interesante saber porqué Jesús de Nazareth, parece ser el primero en utilizar esa peculiar nomenclatura 🙂

  22. alma9

    Ahí va otro vídeo. Uno más ni se nota

  23. Osea, la cuestión consiste en que, si hacemos una valoración sensata de ésta cuestión, podemos descubrir que nos hallamos en unas coordenadas vitales diferentes a las que pretenden hacernos creer, mediante montones de palabras y de filosofias.

    El propio descubrimiento de Sí, es el inicio de lo Real Universal.

    Sin embargo, antes de poder comenzar a caminar al respecto, debemos de ser capaces de andar con pies de plomo, con nosotros mismos, y nuestra propia constitución. Por ésto, necesitamos posiblemente al mundo, y, lo que es más importante, nos necesitamos vitalmente unos a otros, pues éste
    es, al menos a mi entender, la senda liberadora universal, a la cual podemos invitar también a otras criaturas, que nos acompañan y recrean en y desde otros planos, no visibles.

  24. alma9

    Así parece. Quizá estamos recreando una lección para todo el universo. Me recuerda a el Libro de Urantia, cuando dice que tras la rebelión, se cerraron todos los circuitos de información creando una cuarentena. El motivo de que se sellaran estas zonas, era evitar que se extendiese y a la vez permitir que siguiera para que quedara constancia de los resultados.
    Puede ser que esta cuarentena esté llegando a su fin y los circuitos sean activados de nuevo, teniendo todos una visión clara del engaño.
    Desde luego algo está cambiando rápidamente. Hace tres días tuve un extraño sueño. Estaba en lo alto de un muelle observando un río enorme. De pronto pasó por delante una especia de balsa, bastante frágil; parecía ir a la deriva arrastrada por la corriente. Era muy pequeña y había varias personas sin apenas espacio. Eran militares y otros personajes importantes de la sociedad y pude percibir con total claridad el engaño que representaban.
    Resulta difícil de explicar la sensación, era como que sabía todo sobre ellos. Me pareció un sueño para tener en cuenta.
    ja, ja.. no sé si me he salido de tema.

  25. Pingback: El Instituto Geográfico Español, declara, que existe una relación directa entre los seismos (en la zona de Vinaroz) y la Plataforma Castor. | Ágora libre