El único condenado por el crimen de Alcàsser, ahora libre, dice que es inocente. * El pueblo español, en protesta permanente * Enormes riquezas descubiertas en Puerto Rico.

La dramática manipulación Satánica en todos los aspectos de éste mundo, está palpable, a todo el que quiera:

Miguel Ricart, único condenado por el triple crimen de Alcàsser, se ha definido como “un cabeza de turco” en sus primeras declaraciones en libertad. “Mantengo lo que dije en su día: soy un puto cabeza de turco”, ha insistido en su inocencia Ricart, según ha recogido el programa de Antena 3 ‘Espejo público’.

Aturdido, sorprendido por el revuelo organizado alrededor de su salida de prisión, con el pasamontañas subido lo estrictamente necesario para dejar ver parte de su rostro y en un lugar indeterminado, Ricart afirma ante las cámaras que “lo que hicieron con esas chicas no tiene perdón de dios”.

Según fuentes presentes en el trayecto, Ricart salió de la estación de Linares en un coche rumbo a Madrid que le habría facilitado el programa de Mediaset. Fuentes policiales han confirmado este sábado que está en Madrid, pero sin precisar la ubicación concreta pues ya ha liquidado su pena y no tiene ninguna cuenta pendiente con la Justicia.

Las protestas, POR DIVERSOS MOTIVOS, recorren TODA ESPAÑA.

Ahora resulta, que EL SUBSUELO DE PUERTO RICO, ESCONDE UNAS RIQUEZAS IMPRESIONANTES, LAS CUALES, POR CIERTO, YA SE ENCUENTRAN EN BUENAS MANOS.

puerto rico

Anuncios

Comentarios desactivados en El único condenado por el crimen de Alcàsser, ahora libre, dice que es inocente. * El pueblo español, en protesta permanente * Enormes riquezas descubiertas en Puerto Rico.

Archivado bajo Fenómenos Astronomicos

Los comentarios están cerrados.