Espíritu Libertario: energias ascendentes y descendentes… de Portales Orgánicos, a Seres Humanos verdaderos.

Durante miles años, lleva representándose ésta película en éste mundo; así que debe de tratarse de un éxito de taquilla ó que a muchas personas les … (nos) … vá la marcha, porque “el sistema”, permanece intacto a lo largo de milenios, y parece afianzarse cada vez más.

Cuenta la leyenda que en todos los tiempos, siempre ha habido, y hay, espíritus libertarios, manifestándose através de personas, que reacionan de muy diversas maneras y aportan su testimonio.

Así que tendremos que estudiar el asunto, de cómo resultan las cosas en éste planetita minúsculo, tan plano y ameno … de Portal Orgánico, a Ser Humano verdadero… mientras aprendemos a caminar, dándonos cuenta de que se trata de una eventual transición, en la cual tenemos que participar consciente y voluntariamente, asumiendo las propias imperfecciones, pues “nadie es bueno, ni uno solo …” Ésto lo interpreto en el sentido, de que todos formamos parte de la imperfección.

Lo importante, sin duda es: que podemos descubrir, y experimentar si lo queremos, que la metanoia es posible, y puede alzarnos desde las parafernarias infernales, a la realidad de la Bienaventuranza, que es lo auténtico en la propia naturaleza humana.

Se ha escrito bastante, respecto al comportamiento inducido en los llamados “portales orgánicos”, pero, de momento, me limito a mencionarlo, pues creo que lo escrito al respecto, debe de ser puesto en cuarentena, al menos hasta que dispongamos de un punto de vista superior. Me limito a facilitar éste enlace, que lo ha mencionado hace tiempo, meramente informativo.

… después tendremos que interesarnos por aprender el comportamiento de los átomos estelares … y de las partículas elementales, que nos visitan y atraviesan los espacios temporales, periódicamente …

incremento estelar

atomos estrellas

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Herederos del Tiempo, Mensajes, comentarios, aclaraciones...

3 Respuestas a “Espíritu Libertario: energias ascendentes y descendentes… de Portales Orgánicos, a Seres Humanos verdaderos.

  1. … bueno, ésto ya son vídeos serios, ¿eh, ? no confundirse …

  2. … veremos a ver, si a éstos no les cae encima algún temporal