El pueblo de Filipinas, igual que sucedió en Haití, abandonado a su suerte. * Grandes campañas médicas y de recogida de los niños. * Los constantes inventos, por mantener el orden elitista planetario criminal.

Podemos observar la manipulacion informativa, y el funcionamiento de las cosas, simplemente queriendo averiguar algo de cómo vá evolucionando la situación de los afectados por el Tifón, en Filipinas.

Semejantemente, a como ya sucedió en Haití, las noticias e imágenes NO EXISTEN, en Internet. No hay referencias de la ciudad de Taclobán ni de los sobrevivientes, tan sólo hemos encontrado unos enlaces que hacen referencia a que les están dosificando todo tipo de vacunas.

Son vergonzantes las portadas de los medios informativos, que pretenden hacernos creer que lo que importa son las cuestiones que ellos plantean, y sus falsos líderes, que en realidad resultan ser dóciles servidores de los falsos valores que mantienen el orden actual.

Según la Dra. Julie Hall, no hay precedentes en la historia de que, ante una crisis como la que vive actualmente Filipinas, se haya iniciado una campaña de vacunación con tanta premura.
Los niños de Filipinas se encuentran, actualmente, ante un riesgo inminenete de padecer todo tipo de enfermedades. Las ciudades están reducidas a escombros y todavía hay muertos en las calles y bajo los restos de lo que una vez fueron casas y edificios. Esta situación resulta un riesgo extra para los niños que, privados ahora de una correcta nutrición, son más propensos que nadie a sufrir enfermedades.

No encuentro referencias más recientes; .. ¿ha desaparecido Filipinas, de éste planeta … ? Si alguien encuentra algo, que explique cuál es la situación actual de la población, ¿Puede subirlo al blog …?

A petición del Gobierno, el UNICEF adquirió vacunas por valor de más de US$ 2 millones para reponer las reservas del país que se están utilizando en la campaña. Además, el UNICEF y la OMS están ayudando a restablecer la cadena de frío, fundamental para mantener las vacunas a la temperatura correcta.

“El personal de la OMS ha transportado suministros de Manila a Taclobán, y coordinado y capacitado a los equipos que administran las vacunas en estas difíciles circunstancias. Prácticamente no hay precedentes de que dos semanas y media después de un desastre de esta magnitud, con esta devastación y estos problemas logísticos, ya esté en marcha una campaña de vacunación en masa”, ha dicho la Dra. Julie Hall, Representante de la OMS en Filipinas. NOTICIA REPETIDA, Y FIN DE LA INFORMACIÓN.

Las tensiones políticas en el Pacífico, son notorias: China pide a Japón y EEUU que dejen de ‘provocar fricciones.’

Osea, que: Japón se plantea permitir que EEUU reubique aviones espía en su territorio.

Se incita a la rebelion en China: Biden asegura que “EEUU no reconocerá” la zona de defensa aérea china.

En comentarios: ¿HASTA DÓNDE LLEGA LA MANIPULACIÓN …? … ¿QUIÉN Y QUIÉNES ESTÁN EXPERIMENTANDO CON LAS PERSONAS …?

Invitamos a asomarse y participar .. 🙂 si quieren, en los comentarios, pues hay datos difíciles de asumir …

Anuncios

9 comentarios

Archivado bajo Sociedad

9 Respuestas a “El pueblo de Filipinas, igual que sucedió en Haití, abandonado a su suerte. * Grandes campañas médicas y de recogida de los niños. * Los constantes inventos, por mantener el orden elitista planetario criminal.

  1. alma9

    Gracias por la información Ágora. Actúan siempre igual.
    Los ministerios de la Paz, salud e información de Georges Orwell, en su libro “1984” y el espíritu de colmena transmitido por Aldous Huxley en “Un mundo féliz”.
    El mundo se está polarizando: o somos funcionarios a sueldo de unos degenerados o estamos en la resistencia. Ya no puede haber medias tintas si hay conciencia, y cada vez hay más, es inevitable.

  2. … saludos, a todos, … 🙂 … recomendamos visualizar algunos vídeos …

  3. … las parafernarias astro-mentales, y la Real Libertad Búdica …