Nacer de Nuevo; una psicología desconocida. * Datos, aseguran que la Malaria, puede curarse.

Hace tiempo que se viene especulando, sobre en qué puede consistir la realidad esencial del nuevo Nacimiento, e incluso hay algunas personas que se preocupan por ello, e intentan esforzarse al respecto, siguiendo diferentes idealismos.

Comprendamos la importancia de que un interés nítido despierte en nuestro Ser, y veamos lo estupendo que resulta, el hecho de que si lo queremos, podemos colaborar inteligentemente en la paciencia, con cuestiones muy simples, que tienen relación con la propia autenticidad, sin inventos de ningún tipo.

Hacia nuevos estudios y percepciones.

cuestiones que conviene que sepamos: hay diferentes polaridades eléctricas, en el sistema solar, éste es uno de los misterios que portan los cuerpos cometarios

La Malaria se cura con MMS
9 diciembre, 2013 — Masira

Siento agradecimiento por el trabajo que Andreas Ludwig Kalcker ha efectuado respecto a las propiedades curativas del MMS o, Clorito de sodio. Entre éstas investigaciones, tenemos las efectuadas en África con la Malaria. Y ha sido todo un triunfo, ya que después del trabajo de campo efectuado con el MMS en enfermos que daban positivo a la enfermedad, y tan sólo , 24 horas después de haber ingerido el Clorito de Sodio, la Malaria fue anulada. El 100% de los enfermos se habían curado.

Anuncios

14 comentarios

Archivado bajo Metanoia, Piedra Angular

14 Respuestas a “Nacer de Nuevo; una psicología desconocida. * Datos, aseguran que la Malaria, puede curarse.

  1. Anonimo

    Gracias por la musica…. para tranquilizar el espiritu!……. y por todos los apuntes , geniales entre otras cosas.

  2. Todas las formas, implican apariencia, cualidad y cualidades,

    en éste sentido, hay dualidades, es decir, relación ó relaciones
    ondas- partículas, las cuales se encuentran portentosamente armonizadas,
    en lo universal, y en toda manifestación inteligente,

    constantemente interactúamos todos, en las relaciones
    onda- partícula, mediante diversas energías y pensamientos, …

    saludos a todos,

  3. alma9

    Gracias Ágora, muy bueno el post y el recordatorio de “Hacia nuevos estudios y percepciones”. Siempre que leo el post y los comentarios, tras un tiempo, descubro nuevos matices, ja, ja. ¡Como varía la percepción, según nuestro estado mental!.
    También las células del cuerpo, como todo en el espacio, tienen polaridad. Universo eléctrico. Todo está relacionado y por tanto todo tiene su influencia sobre todo.
    Saludos

  4. Y en medio de todo este “mare magnun” de percepciones,…se nos distrae con frecuencia la obligación que tenemos de ser felices mientras tratamos de sortear toda suerte de temporales que amanazan con romper esa frágil embarcación a la que lllamamos intelecto,….

  5. … mejor no nos tomamos demasiado en serio al propio intelecto .. 🙂

    saludos, roverdos, …

  6. sobre todo sospechosa, amigo roverdos …

    tal y como sospechosísimas, son las cosas que suceden …

  7. alma9

    Respecto a la malaria y el MMS, parece que hay bastantes datos de su curación al 100% (dicen que con 21 gotas). Andreas Kalcker colaboró con la Cruz Roja de Uganda con unos resultados espectaculares, según cuenta.