Chemtrails, fracking, y seismos, sobre Madrid. * El juego Farsante de el Poder: Religión, Dinero, Política.

Ésto es algo que toda parsona puede comprobar, se trata por lo tanto de unas hipótesis sencillas, cuestiones que están quedando escritas para la Historia. Mientras se distrae al pueblo, con todo tipo de inventos y espectáculos, algo y alguien, está efectuando manipulaciones que originan los resultados dramáticos en éste mundo. Investigar y conocer, es seguramente una de actitudes más válidas y nobles que la persona puede alcanzar, si reacciona.

Todo el mundo puede percibir, con toda nitidez, que los grandes egregores (inventos humanos ó de quién sea); Ciencia, Religión, Economía, y Política están obstaculizando la manifestación de la Verdad; del Alma y del Espíritu Humano, y que por lo tanto, deberán de ser transformados y/o posiblemente disueltos, juntamente con sus líderes y servidores, permitiendo y facilitando la nitidez cognoscitiva libre y directa, de quienes luchan por manifestar cualidades auténticas nobles, Amor e Inteligencia.

haarp

fracking

para ampliar la imagen del fracking, cosa estupenda para los Diputados Españoles que ya lo han aprobado, puede pulsar aquí.

En el vídeo, declaraciones de un médico de familia: el genocidio actual, en España, y en muchos otros, de los paises de el mundo.

La familia de la que tres de sus miembros murieron el pasado sábado en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), probablemente intoxicados por ingerir comida en mal estado, había solicitado en octubre una ayuda, el salario social, que la Junta está tardando, según los solicitantes, entre ocho y 10 meses en conceder.

España ya vá bién, cada vez mejor. Los Bancos Españoles, ya están ganando cifras astronómicas, según datos oficiales.

Los trabajos con microondas, radiofrecuencias, ondas electromagnéticas, son notorios, en la atmósfera tratada con chemtrails. Documento visual y audible de la situación actual.

Recordemos los datos, de uno de los GRAVISIMOS SEISMOS que han sucedido en Madrid, hace tan sólo unos días.

madrid

Pues, el pasado día doce de Enero, hemos estado muy divertidos en Madrid.
Si Vd., no lo ha visto, vd., se lo ha perdido …

Los seismos, en el subsuelo de Madrid, están siendo constantes y correlativos con trabajos chemtrails en la atmósfera Madrileña. Ésto puede comprobarse através de los datos sismólogicos que, todavía, están actualmente disponibles.

seismos  urbanos

… así que nada, esperemos sonrientes, a que los ” dioses ” nos provean alguna solución a éste pitorreo, y a la estupidez congénita

… conocida la lúcida presteza y solidaridad ejemplar, en la sociedad humana, puede que la solución final ante tanta tontería, contundente y efectiva, no se encuentre tan lejana …

… vean los seismos que se están reproduciendo en Lorca, durante éstos días

lorca

Parecer ser, que hay algunas entidades a las cuales les encanta dominar … y algunos, a quienes todo les parece bién

… por si alguien todavía no se había percatado … ésto dicen …

Día 12 de Diciembre; a las 23 horas, seismo en los alrededores de Granada.

granada


Podemos ver, en los boletines de ign; las caracteristicas de éstos dos seismos consecutivos, menores de 1,5 junto a las ciudades, el mismo día 12. ¿Cómo puede suceder, ésta casualidad, con unos minutos de diferencia horaria…?

granada dia 12

almeria

… éste fué el día 15, y el hipocentro, según i.g.n., a 1 kmt. de profundidad

murcia

Los efectos de las ondas electromagnéticas, en la psique humana, son conocidos cientificamente, y van a ser explicados a la sociedad.

haarp

Las emisiones de ondas electromagnéticas que se efectúan en la atmósfera; ¿cómo afectan a la psique humana.?

psique

Enlace a: Guardia Civil, interviene en la Plataforma Castor, y los seismos se paralizan, y trasladan a Madrid. Tal y como puede comprobarse en archivos.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Alteraciones Climáticas, Influencias Sobre Personas, Nanotecnología, Sociedad

2 Respuestas a “Chemtrails, fracking, y seismos, sobre Madrid. * El juego Farsante de el Poder: Religión, Dinero, Política.

  1. … confusa situación estelar … buenas noches, a todos … esperemos …