Invasión de Seismos en España. * La potencia desarrollada por los seismos, implica energías enormes. * Los mercados, mandan y deciden, tambien, los precios de las energías. * Energías que son, libres y divinas, pero NO ESTÁN al servicio de la humanidad.

Seismos enrabietados a go-gó, en toda españa; así están las cosas hoy día 24, ésta es la relación de seismos de alta intensidad que nos ofrece i.g.n. Además de éste listado, están los seismos de grado inferior, la cual puede verse buscando en la lista que denominan “boletín”. Llevamos contabilizados más de 100 (cien) seismos, en el día de ayer en territorio español, y hoy día 23, ya llevamos también, cientos. Ésta NOTICIA, ya es bastante sorprendente, y NOS CONFIRMA extrañas hipótesis manipulativas.

Día 25 de Diciembre, siguen insistiendo los seismos, enfrente de la Central de Valdellós. Se supone que todavía no hay acuerdo, en el asunto de las tarifas eléctricas

Hemos de reconocer, que es un arte, lograr que todos éstos seismos, resulten ser de la potencia adecuada, para no causar daños a la población … al menos, de momento … … éso sí; hay que adorarles de vez en cuando …

Observemos, que cuando la actividad sísmica se centra en la isla de Hierro, por ejemplo, dejan de producirse seismos en otros puntos de España; los seismos desaparecen casi totalmente. Ésta circunstancia, hemos podido observarla a lo largo de los años que llevamos estudiando éstos fenómenos.

Día 23 de diciembre; se están produciendo seismos intensos frente a la costa de Cádiz.

cadiz

Los seismos que están provocando en la isla de el Hierro, ahora, están totalmente centrados en las POBLACIONES DE LA ISLA.

ISLA   DE  HIERRO

Sicilia, Japón, y la isla de el Hierro, están sufriendo seismos actualmente.

seismo estrecho

islas canarias día 22, I * Islas canarias, día 22, II * Día 22, islas Canarias, III
canarias canarias  II
en la imagen seismos de madrugada del día 22, en Granada
granada

Toda consciencia, está capacitada para conocer la verdad, aunque se encuentre sepultada en los atavismos más depravados. La vida, es una tarea que asumimos en común, un diamante de inteligencia perfecta; el tesoro escondido, que cada uno podemos develar. Ésto no tiene nada que ver, con creencias, imaginaciones, ni hipótesis. Tenemos que descubrir, sabiendo que es posible, aquello en lo cual no hay engaño ni manipulación.
Investiguemos, conjuntamente, cuesiones que no tienen fácil contestación. Pues respecto al tema, que venimos tratando desde hace tiempo; ésta es la situación: Fuerte seismo, acaba de producirse, frente a la Central Nuclear de Valdellós, en Tarragona. Desde luego, si me lo cuentan no me lo creo. ¿Todavía alguien se piensa, que ésto puede ser mera casualidad?

EL RECIBO DE LA LUZ, YA SUBE, en España, UN 11% :
inmediatamente los movimientos sísmicos se calman, y desaparecen de España. Continuamos sin seismos, y hoy día 21 se reanudan los chemtrails sobre la atmósfera de Madrid.

SECTOR ELÉCTRICO El Gobierno dispone de 48 horas para respaldar o no la decisión.Competencia invalida la subasta del tarifazo. La CNMC anuncia “la concurrencia de circunstancias atípicas.

ECONOMIA La Directiva 2009/27/CE de obligado cumplimiento para los Estados miembros de la UE.
FACUA denuncia al Gobierno en Bruselas por incumplir la directiva de electricidad. No protege a consumidores vulnerables ni precios de la electricidad “razonables”. El 18% de familias de España no alcanzan una temperatura cálida en sus hogares.

Las instalaciones Nucleares Españolas, se encuentran paradas.

La Unión Europea, pone dificultades y todavía no acepta un ejército Común.

Agencias de Calificacion Monetaria, devalúan IPSO FACTO, la Economía Europea.

En España, todo se decide desde fuera. Los mercados anticipan una subida del recibo de la luz en enero del 7%.
Los mercados mandan, lo demás no cuenta para nada.

La Catástrofe de Fukushima, que visitó el Sr. Rajoy, se extiende por todo el Pacífico. Los daños causados son terribles.

valdellós

A la vista de éstos datos sísmicos secuenciales, que venimos coleccionando; ¿cómo no vamos a pensar, que algo- alguien, está de cachondeo …?

valdellós

centrales nucleares

¿Serán de esperar más seismos, en la zona urbana de Madrid…?

Bién, pues éstos son los datos técnicos, que nos ofrece i.g.n., respecto al seismo de ésta madrugada, en Madrid. día 18-diciembre2013

En los datos, podemos observar, que duró un minuto y medio, aproximadamente, y alcanzó una intensidad bastante alta, en el límite de la peligrosidad. Sin embargo, éstos movimientos, pueden causar alteraciones subterráneas ocultas.

madrid


Así que ya tenemos la secuencia completa, y me temo que vamos a tener que plantearnos, una vez más, de qué vá éste dramático juego. ! Con tantas personas, teóricamente, en medio …!

Suelen decir, que mal de muchos, consuelo de tontos, y por si alguien de vds., todavía le cabía alguna duda, miren qué casualidad, unas horas despues de el seismo en Madrid, sucede éste otro, en las cercanías de Lisboa.

Ó éste otro, al mismo tiempo, en el norte de la ciudad de Orán, en Argelia.

Los stargate, existen … al menos, éso dicen ahora los científicos de la nasa

España es el cuarto país de la UE que ha concedido más ayudas públicas para recapitalizar la banca privada desde el principio de la crisis en 2008, un total de 60.000 millones de euros incluyendo el rescate bancario.

!!!…(¿cómo puede ser considerado ésto, algo legal, y no lo que verdaderamente es: un robo al pueblo? …)!!!

Por delante sólo se sitúan Reino Unido (82.000 millones), Alemania (64.000 millones) e Irlanda (63.000 millones). Los cuatro países representan el 50% del total de apoyo europeo a la banca, según un informe publicado este viernes por la Comisión Europea

En total, entre 2008 y 2012, los Estados miembros de la UE han recapitalizado sus respectivos bancos con 591.900 millones de euros, cifra que equivale al 4,6% del PIB comunitario.

Los bancos que más fondos públicos han recibido desde el principio de la crisis son Royal Bank of Scotland (46.000 millones), Anglo Irish Bank (32.000 millones) y Bankia (22.000 millones).

… no busquen los stargate, tan lejos; respondemos nosotros,

Comprobemos las diferencias, con los temas que ofrecen los medios de comunicación masivos. La elección y colaboración, es libre, de cada uno. RECOMENDAMOS VISUALIZAR LOS COMENTARIOS.

Anuncios

11 comentarios

Archivado bajo Herederos del Tiempo, Mensajes, comentarios, aclaraciones...

11 Respuestas a “Invasión de Seismos en España. * La potencia desarrollada por los seismos, implica energías enormes. * Los mercados, mandan y deciden, tambien, los precios de las energías. * Energías que son, libres y divinas, pero NO ESTÁN al servicio de la humanidad.

  1. flores

    * Planetas, soles, … ¿ entes vivientes …?
    Aunque hasta ahora, no habíamos planteado éstos asuntos en éste blog, quizás ha llegado el momento, de tener que hacerlo, ó al menos que intentemos mencionar éste tema, por más difícil que nos parezca, sobre todo teniendo en cuenta las diferentes crisis, en las cuales nos hallamos.

    Una de las facetas que ésto plantea, es la realidad de las energías ilimitadas, que se encuentran por doquier en el Universo. El otro aspecto, es el sentido espiritual de la propia realización humana. Por ello, solamente podemos plantear ésto, desde el punto de vista de la Conciencia Humana en el Sistema Solar, teniendo en vistas el concepto, no-especificado, de Unicidad Universal. La hipótesis que exponemos, consiste en que algún tipo de inteligencia consciente, mantiene en manifestación las estructuras planetarias, y al propio sistema solar al completo, con todas sus estructuras.

    Puede resultar sorprendente, que hablemos de energías ilimitadas, en una sociedad a la cual se la ha privado de casi todo; y es previsible la alarma que puede suscitar en algunos intereses, el hecho de que ni siquiera se mencione, éste asunto, cuando el vilipendio fundamental, es generar dependencias, y tener a todo el mundo asustado y forzadamente pendientes de manipulaciones aparienciales .

    Paulatinamente, intentamos asentar las bases, hacia las perspectivas Universales que nos ofrecen los misterios de la Vida.

    UNIVERSO BIOCENTRICO: LA CIENCIA QUE ESTÁ PENDIENTE.

  2. Noticias esperanzadoras,…..
    todavía habrá que aguantar fuertes chaparrones,… pero entre las negras nubes, y algunas veces,…. se puede intuir el sol,…. y no olvidemos nunca que cuando estas hayan pasado e inexorablemente,…. volverá a brillar con todo su esplendor.
    http://lahoradedespertar.wordpress.com/2013/12/18/el-espionaje-masivo-declarado-ilegal-por-un-juez-usa-los-documentos-que-relacionan-la-monarquia-saudita-con-el-11-s-publicados-en-el-new-york-post/arece

  3. … parece ser que a la estación espacial le falla la fontanería …

  4. … cosas de el alimento … mejor ni ver el vídeo …

  5. … pues no se pierdan ésto: actualizacion de comentarios del Sr.Canosa …

  6. …faltaba algo, … casi se me olvida …

  7. pues si las cosas por ahí arriba están un poco ,… ¿inquietantes?,…

  8. La apertura a la percepción clara y correcta, es el trabajo que realizamos en común; ésto no conlleva ningún tipo de prejuicios, sino el interés en el desarrollo intuicional del individuo.

    Seguramente hay fuerzas, y energías que mantienen el orden y la inteligencia universal, desde el principio de los tiempos. Ésta es la inteligencia verdadera, que nada deja al azar.

    • Bertha

      Si Sr. Ágora, seguramente hay fuerzas que algo mantienen el orden. No voy a arriesgarme a decir ” todo” en orden, porque ya sabemos y vemos que vivimos en un planeta patas arriba.
      Habrá que afinar mucho a la hora de repartir culpas, aunque el grueso del talon para la rifa, ya parece claro quien se lo lleva. No le demos vueltas al poner etiquetas, pues, aunque nos resulten invisibles, sus zarpas están dejando huellas por donde pasan desde el principio de la vida en este mundo.
      No creo que sea enemigo menor porque no se le vea la jeta, precisamente, en esta su actuación sibilina se aprecia que tiene más escamas que un lagarto. O sea, empezó con Eva y sigue y sigue como las pilas “duracel”.
      Quisiera comentar un chascarrillo que se extiende por la red, y es que el actual Papa, dicen que, podría dimitir el año 2014. ¡ Por viejo ¡
      El tiempo lo dirá, pero no por viejo, y menos aún por el éxito que parece que soporta, asi que algo muy trascendental se cuece en las cocinas palatinas. ¿Qué será será ?
      Feliz año nuevo y virgencita virgencita casi mejor que no metas mano. Muchos querrán un milagro para ver sus vidas mejorar, pero, aún siendo justo y necesario, hagamos el apaño nosotros compartiendo y repartiendo. Empezando por mi pá dar ejemplo.
      Aunque ya sabemos que eso no arregla nada, o muy poquito, que el cambio vendrá cuando tengamos los bemoles para sacar el dedo, y si hace falta el corte de mangas, todos a una como Fuenteovejuna.
      Que tomen de sus medicinas con la diarrea que les podría entrar.

    • Feliz Navidad, Bertha,

      en éstas fechas, en las cuales nuestros corazones convergen,

      atraidos por la pobreza de un portal Divino, en el cual,

      se encuentra la verdad, que gobierna a los astros.

      Saludos afectuosos.