El Portal: símbolos y realidades de conciencia libre y verdadera.

En todos los tiempos, se han expresado en la humanidad, las realidades intrínsecas básicas que podemos aprehender. Tal resulta, por ejemplo,
las bellas leyendas del nacimiento de la Nueva Conciencia en el Portal de Belén. Posiblemente, todo ello, con diversos símbolos alegóricos, que no sabemos hasta qué punto se encuentran distorsionados. Tenemos mucho que decir, si queremos reconocer la senda hacia el Portal de la Verdad.

Les deseamos, a todos, Feliz Navidad, y Año Nuevo, a pesar,
de las circunstancias que atravesamos.

Portal   de   Belén.

agoralibre
diciembre 23, 2013

El Alma Humana, es armonía inteligente, servicio, en apertura a los principios que nos permiten la guía de el espíritu de verdad.

Comprendemos, que ello requiere el nacimiento de nuevas cualidades en nosotros, que estamos sumergidos en las labores de éste mundo.

Lo sentimos mucho, por las parafernarias a las cuales se obliga a las personas, y a la sociedad a alimentar constantemente, pues apreciamos todo valor de corrección en autenticidad.

Por ello, nadie debe de angustiarse por quiénes, voluntaria, ó forzadamente, se ven obligados a aparentar, y servir a los falsos valores, que manipulan las parafernarias temporales. La posibilidad de despertar a valores humanos más auténticos y profundos, es perfectamente posible, en toda circunstancia.


Los modos de expresión, varían; las correctas actividades, externas e internas, dependen de cada uno. La vida verdadera, sea lo que sea que resulte ésta, la compartimos voluntariamente todos.

Posiblemente, los portales dimensionales, pueden ser considerados como concentraciones armónicas de partículas elementales, en las cuales encontramos los fractales originales de las energías primordiales.

Puesto que éste universo, osea, el universo en el cual nos encontramos y manifestamos, es de característica mental, las energías primordiales, se encuentran envueltas en un campo magnético búdico protector, que circunvala a la esencia monádica. Asentarnos ahí es un milagro del espíritu.

En el universo, se manifiestan diferentes tipos de energías, semejantes a polaridades eléctricas. Las partículas y otras energías interactúan en éste mar inteligente, y permiten la manifestación universal, en las caracteristicas que creemos conocer, ó en otras, que nos permanecen totalmente desconocidas.

De ésta manera, lo que conocemos se manifiesta como manipulaciones ilusorias, que algunos denominan “lila”, ó juegos mayávicos.

Anuncios

14 comentarios

Archivado bajo Fenómenos Astronomicos, Metanoia, Piedra Angular

14 Respuestas a “El Portal: símbolos y realidades de conciencia libre y verdadera.

  1. Tradicionalmente, los Portales Dimensionales planetarios, son denominados Logos, ó Logoi, considerados entanto que puertas liberadoras hacia el reino de la verdad.

  2. ” El satélite ayudará a mejorar la calidad educativa, así como a modernizar la industria científica y los servicios de salud en áreas rurales. Además permitirá monitorear los conductos de exportación de gas, el transporte de electricidad y evaluar los impactos ambientales por la extracción de materias primas.

    … hay que reconocer, que hay gobiernos; y gobiernos …

    españolitos democráticamente tan avanzados, … ! que risa … !

  3. Diferentes verbalizaciones y lenguajes, pueden producir actividades en nuestras esferas aurales sensorias, lo cual se traduce en la produción de estados subjetivos, anímicos, y diferentes conceptualizaciones.

    … desde luego, éstas historias de la Navidad, cada vez dan más trabajo … 🙂

    saludos, a todos,

  4. El Alma Humana, es armonía inteligente, servicio, en apertura a los principios que nos permiten la guía de el espíritu de verdad.

    Comprendemos, que ello requiere el nacimiento de nuevas cualidades en nosotros, que estamos sumergidos en éste mundo.

    Lo sentimos mucho, por las parafernarias a las cuales se obliga
    a las personas, y a la sociedad a alimentar constantemente, pues apreciamos todo valor de corrección.

    Por ello, nadie debe de angustiarse por quiénes, voluntaria, ó forzadamente, se ven obligados a aparentar, y servir a los falsos valores, que manipulan las parafernarias temporales.

    La posibilidad de despertar a valores humanos más auténticos
    y profundos, es perfectamente posible, en toda circunstancia.

  5. Dentro del océano universal de inteligencia, las almas inteligentes tenemos nuestra razón de ser en cuanto que somos buscadoras de sentido.
    ¿Para qué nos dotaría la evolución de ese buscar sentido si tal no existiese? En ese caso deberíamos asumir la fundamental disfuncionalidad -o locura- de la mente humana. No es el caso, porque la realidad más profunda es que todo tiene sentido. El sinsentido es la justificación de los materialistas y también su infierno.

    Un abrazo a todo el que se acerque a este blog -comparta o no nuestros puntos de vista-.

  6. Hola a todos,
    Hago un intermedio en mis vacaciones internautas para saludaros y desearos que paséis unos felices días en estas fiestas de la Navidad. Aprovecho que se reúne la familia para disfrutar de su presencia. Es una buena ocasión para compartir buenos momentos, paz y armonía, alejándose durante el mayor tiempo posible de noticias perturbadoras.
    Así es, Fernando (me alegra mucho verte por aquí), todo tiene sentido y una vez que orientamos el rumbo, desde el corazón, los cambios son notables.

    Un abrazo a todos y feliz entrada de solsticio.

  7. Culpa o culpabilidad son conceptos de una logica primaria poco inteligente,… probablemente un bucle de la razón,…
    producto y causa de separación o dualidad, que se anida constituyendo más materia,…
    Lo único que verdaderamente existe y perdura, son aquellos momentos de auténtica felicidad,…. todo lo demas son solo hologramas de una razón perdida,…

    así que simplemente esto quiero desear… aunque solo sea un pensamiento que apunte hacía ese lugar,… allí donde se encuentra nuestra autentica dicha,… porque creo que es eso todo lo que necesitamos.
    Juntos en esencia,…

  8. … bueno, ésto de tener que manejar, con una mano el teclado, y con otra, el horno, para que no se pase el asado … cosas de artesanía,

  9. Feliz Nacimiento! Y éste se está dando todos los días, aunque sea hoy:25 de Diciembre cuando nos damos permiso para felicitarnos. Aún así, sabiendo esto, aún más os deseo feliz Nacimiento, pues éste deseo me trae recuerdos de lo que Es, y siempre ha sido: Plenitud y Perfección de lo que ya está consumado.

    • Gracias, Masira,

      seguimos compartiendo, los comentarios y los datos, tan valiosos,

      que tú también nos ofreces en tu blog,

      efectivamente, dicen que lo perfecto, ya existe desde siempre …

      ahora nos queda, a cada uno, hacer lo posible …

      saludos afectuosos,

  10. cyranoferdinand

    “En tierra de cruz blanca
    Ursus el oro excava
    Tierra remueve
    Y el final acerca.”

    Esta cuarteta os la regalo. Es de Fernandamus. Supongo que no signifique nada, pero.. ¿Quien sabe?.
    Salid abrigados, que se nos congelan hasta las ideas.