Conozca los hilos, de los intereses que hay detrás de las verbalizaciones y los sucesos mundanos: La verdad oculta tras los atentados que sacuden Rusia.

Conocí a Zarema Inarkáieva, que había explosionado una comisaría en la ciudad de Grozny en febrero de 2002, cuatro meses después del atentado. El hecho de poder entrevistar a una viuda negra superviviente fue una gran suerte para mí como periodista. Después del atentado fallido hubo una explosión, pero no fue suficientemente fuerte y la joven sobrevivió, pasando por una serie de intervenciones quirúrgicas. Zarema tuvo que vivir en una sección del ministerio del interior de Grozny bajo la protección policial de 24 horas. Lo que ella contó me ayudó a conocer la parte oculta del proceso de preparación de las mujeres kamikaze (se investiga si una de ellas, Oksana Aslánova, participó en el atentado del domingo pasado en Volgogrado.

1   En el principio creó Dios los cielos y la tierra.   2   Y  la tierra estaba desadornada y vacía,   y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo,  y el espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.   3   Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.   4   Y vio  Dios  que  la  luz  era buena;  y  apartó  Dios  a  la  luz  de  las  tinieblas.  5   Y llamó Dios a la luz Día,  y  a las tinieblas llamó Noche;  y  fue  la  tarde y la mañana:   un día.

El Precio de Triunfar en éste mundo de violencia y falsedad:

Mediante la serena observación, podemos darnos cuenta de la impregnación de los diferentes egregores, en sus intentos de programación de la psique humana.

mar  rojo

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Sociedad

3 Respuestas a “Conozca los hilos, de los intereses que hay detrás de las verbalizaciones y los sucesos mundanos: La verdad oculta tras los atentados que sacuden Rusia.

  1. FRANLIZ

    …Buscar el HILO del ale TEO , principio ÚNICO , del SOPLO Y el SUSURRO , la violencia PRECIPICIO colectivo , esta alentada, por el guerrero PODER OSO.

    • … saludos, sr. FRANLIZ … 🙂 … seguramente, además,

      que vd., puede explicar más cosas, al respecto …

      • FRANLIZ

        … mas fácil de ser descubiertas , (pues, YA nada hay oculto , bajo el sol ) ; que de explicarlas , porque ya nadie tiene que enseñar a su hermano ni a su conciudadano , para adquirir el conocimiento de la VERDAD.