Amenazas desde el espacio. Noticias actualizadas: seismos, extraños comportamientos en el Sol, y en los datos de la Nasa.

Los datos que ofrece la nasa, están siendo restringidos. Hay comportamientos anómalos en el sol, y claras sospechas de que los restos cometarios de Ison, siguen en paradero desconocido.

Día 13 de enero; intenso seismo en Puerto Rico.


¿ Podría ésta lluvia estelar, dañar ó anular, a los satélites situados en la órbita terretre…? … estamos a la espera de nuevas noticias, que, suponemos, irán apareciendo en los próximos dias … así que seguiremos…

Es difícil predecir lo que puede sucederá con ISON en los próximos días.La NASA, que califica de “comportamiento sorprendente” el paso de ISON a 1,1 millones de kilómetros del Sol, señala que el cometa apareció al otro lado del Sol en la noche del jueves, a pesar de que no fue visto en distintas observaciones en su aproximación a la estrella del Sistema Solar.

Pues, una vez que ya está confirmado, que el cometa ( ó lo que quede de él ) ha sobrevivido al paso por el sol, ahora habrá que estar atentos, pues los informes científicos están resultando muy contradictorios.

Algo, ha sobrevivido al paso de el Cometa, a pesar de la cercanía a la estrella.


Imágenes de la Nasa, que demuestran que el núcleo del cometa, ha sobrevivido.

ison sobrevive

roverdos
noviembre 30, 2013

bueno,… pues veremos lo que dice este video es que ison se ha desintegrado en una bola de metralla. las piezas separadas no pueden mantenerse juntas ni mantener su actividad electrica,… ahora bien, también se comenta que ha desviado su órbita prevista,…. por lo que empieza a preoucupar el destino final de estos “proyectiles”,…. en fin una película de suspense y sin final de momento.

Ésta es la alarmante ó buena noticia, procedente de fuentes Rusas.

… más datos, en comentarios …

Anuncios

14 comentarios

Archivado bajo Fenómenos Astronomicos

14 Respuestas a “Amenazas desde el espacio. Noticias actualizadas: seismos, extraños comportamientos en el Sol, y en los datos de la Nasa.

  1. antonio manuel

    ´se está cumpliendo la profecia,como paso por ejemplo el caso de chernobil en Rusia,dónde los cuatro jinetes.Del Apocalipsis,esperan rabiosos para atacar,la tierra.

  2. Golpe de gracia?,… tal vez.

    personalmente creo que si ha salido del horno terminará de salir de la cocina,…

  3. Lo que no cabe ninguna duda, es de que actualmente, se están

    ” colando ” muchos meteoros, en la zona central de el sistema solar, que es por donde nos paseamos nosotros, y éste asunto pudiera tener alguna razón para que suceda, tal y como se sugiere en los datos que estamos ofreciendo …

  4. bueno, pues veremos,… lo que dice este video es que ison se ha desintegrado en una bola de metralla. las piezas separadas no pueden mantenerse juntas ni mantener su actividad electrica,… ahora bien, también se comenta que ha desviado su órbita prevista,…. por lo que empieza a preoucupar el destino final de estos “proyectiles”,…. en fin una película de suspense y sin final de momento.

    nuestro apreciado Gilgamesh nos cuenta esto:…

    “Sergei Smirnov, Secretario de Prensa del Observatorio de Pulkovo anunció en San Petersburgo, que el *cometa del siglo* en su beso con el Sol, perdió un centenar de veces su brillo, pero de ninguna manera fue completamente destruido. El hecho de que el núcleo de ISON se haya roto en pedazos, de acuerdo con los expertos, ha llevado a una fuerte desaceleración y un cambio de curso. La cola del cometa y los fragmentos de el mismo, de acuerdo con Smirnov, alcanzarán la órbita terrestre con una semana de retraso.
    *Los habitantes de la tierra, tendrán una sorpresa en la noche de Año Nuevo*, dijo el astrónomo.
    *La víspera de Año Nuevo, pero también del 2 hasta el 4 de Enero de 2014 es de esperar un aumento de la actividad meteórica. Esto puede manifestarse como una llamarada brillante de pequeños meteoros en el cielo cuando éstos se queman en la atmósfera de la Tierra. Pero incluso más amenazantes manifestaciones como una lluvia de meteoritos *no se pueden excluir*, el representante del observatorio ruso está convencido de ello.

    *Los astrónomos pueden indicar la probabilidad de tal acontecimiento después de una cuidadosa observación de la velocidad y el brillo de los fragmentos del cometa*, agregó Smirnov . La última fecha para predicciones más precisas es el 24 de Diciembre, cuando la nube de ISON cruza la órbita. *Podría ser grave*, dijo el portavoz del Observatorio de Pulkovo.
    No carente de interés para los místicos y astrólogos: La tierra espera la nube dejada por el cometa ISON que se espera hasta el 4 de Enero de 2014, coincidiendo con un desfile planetario de Mercurio, Venus, la Tierra, Júpiter y Plutón que están en este momento en una línea con el Sol.”

    la cosa parece complicarse,…

    http://iswa.gsfc.nasa.gov/IswaSystemWebApp/iSWACygnetStreamer?timestamp=2038-01-23+00%3A44%3A00&window=-1&cygnetId=261

    esquema solar

  5. Enviado el 01/12/2013 a las 10:49 pm
    Para distraerse una fotografia desde la ISS,… del controvertido cometa Ison.
    (bajar por la imagen),…
    parece una toma casera desde la ventana,… pero ya ven que los medios piensan que tampoco merece mayor atención,…
    y que a nadie se le ocurra pensar que aquí no hay nada controlado,… total para qué,… vaya tontería,… si se oculta o se manipula la información solo puede ser para nuestro bien,… pues como a la mayoría le va bien pensar,…las conspiraciones no existen, son simplemente un invento de nuestra calenturienta imaginación,…
    los encargados de informarnos de ello, solo hacen lo que se les ordena,…y punto,…
    esa manía de cuestionarlo todo,… no nos deja dormir tranquilos,… así que no se preocupen y felices sueños,… o serán castigados por rebeldia.

    Comet #ISON, seen from #ISS over Ontario, Nov 23, 85-mm, 100827 GMT. @cosmos4u @Nancy_A @eugeniafessia http://t.co/i68L36Llnx—
    Peter Caltner (@PC0101) December 01, 2013

    photo/1/large

  6. alma9

    Gracias roverdos, parece que está enterito.
    La información al más puro estilo Orwelliano.
    Me he reído con tu comentario, me ha recordado viejos tiempos, en los que miraba de reojo todo lo que no me cuadraba, pero tenía muuuuucho miedo a descubrir la verdad si sacaba la cabeza del hoyo. Finalmente llegó el momento y ahora estoy feliz y duermo mucho más tranquila, contra todo pronóstico. 🙂
    Feliz día a todos

    • Así nos ha pasado a todos,…. al principio es de un gusto muy amargo,… pero que de su buen uso puede transformarse en néctar,…
      Y es en esta alquimia,… en la que el conocimiento transmuta en sabiduría.
      ah!,… y como ya sabemos a todos los grandes cambios les preceden grandes crisis,… les suena esta palabra
      Pienso que el mismo planeta tierra como organismo, también lo está experimentando,… si no voy mal,…

      Saludos y bienandanza.

    • Pues, la verdad, es que creo que tenemos todos los motivos para estar preocupados y sin pegar ojo …

      miratú, que a los terremotos intempestivos, se unen los ciclones majestuosos, despues las invasiones zoombilandias, despues los malos humos vomitivos, y tendremos una idea de lo divertido que está resultando para nosotros, ( los diablos, claro )
      éste apocalipsis, que para mi gusto que está saliendo un poco soso … vamos ahora a añadir los meteoros clandestinos …

  7. no podemos ser necios ante los problemas que existen en nuestro planeta tierra.