Día 10 de Enero: aparece un misterioso planeta, ú objeto estelar, junto al Sol.

Si los datos que ofrece éste documento gráfico, son verídicos, unos extraños objetos se encuentra también en órbita de nuestro propio sistema solar. Éstas son cuestiones importantes, que pueden alzar nuestra comprensión, permitiéndonos participar de más amplias perspectivas.

Constantemente se intenta culpabilizar a unos ú a otros, de las patologías que se manifiestan, pretendiendo achacarlas a fallos humanos ó a los muchos defectos que conviven con nosotros. La cuestión vá más allá, y
no se trata de encontrar al presunto culpable, sino de que aprendamos a utilizar las fuerzas alquímicas, que todavía tenemos latentes, hasta que captemos lo esencial.

La vida, es un proceso Alquímico, en el cual todos hemos aceptado participar. Si todavía no sabemos de qué se trata, lo primero sería interesarnos en descubrirlo.

Por otra parte, los trabajos de fumigación chemtrails, sobre toda España, siguen incrementándose; cada vez más.

El Sr. Julio Anguita dice: estamos ante un poder, que está fuera de la ley.

Queremos hacer constar, los delicados temas que planteamos en éste blog, desde diferentes perspectivas y por auténticos investigadores. Las cuestiones que se exponen son parte de revelaciones cruciales, y pueden apreciar que se encuentran orientadas. El tema sigue en Comentarios.

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo Fenómenos Astronomicos, TopSecret

6 Respuestas a “Día 10 de Enero: aparece un misterioso planeta, ú objeto estelar, junto al Sol.

  1. … ya que la cosa vá de Argentinos … recomendamos ingerir una tila

    (por lo menos) antes de visualizar el siguiente vídeo … jo,jo, …

    ( en serio ) recordemos que las cosas casi nunca resultan ser como las imaginamos … sólo la realidad supera la ficción

  2. … ante noticias tan preocupantes, conviene estar bién dispuestos … 🙂

  3. El dicifil equilibrio, que nos requiere a cada uno,

    tener con comprender la situación actual, y aprender a reaccionar con prudencia: Leamos la Noticia:

    En esta ocasión, esta trascendental información viene avalada por la sorpresiva reciente aparición del ex ministro de Defensa canadiense Paul Hellyer en Rusia Today confirmando plenamente la existencia de diversas razas extraterrestres.
    Lo que cuenta Sorcha Faal por boca de los servicios secretos rusos es, nada más y nada menos, agarraos:
    1-Que entre los 2 millones de documentos robados por Snowden de la NSA figuran papeles que prueban concluyentemente que el gobierno USA trabaja en colaboración con una raza extraterrestre desde 1945.
    2-Que esa misma raza de “altos nórdicos” fue el verdadero origen del formidable desarrollo de la Alemania nazi.
    3-Que es esa misma raza quien ha ideado el actual método de vigilancia “Gran Hermano” y que ahora mismo están en las últimas fases de este plan. Snowden ha llegado a afirmar, abiertamente, la existencia de dos Gobiernos en Estados Unidos: el aparente y el real.
    4-Que el ex ministro canadiense, Paul Hellyer, ha validado esos documentos.
    5-Los rusos dicen desconocer exactamente para quién trabaja Snowden pero están convencidos de que hay otra gran alianza que le apoya y que van a desbancar a Obama. [Este punto no me lo creo; quiero decir, que no sepa Putin para quién trabaja Snowden].
    Este artículo de la polémica “informadora” (quien quiera que se encuentre detrás) avisa de que el periodista con el que colabora Snowden, Greenwald, tiene esos documentos y que los va a publicar.

  4. documental en inglés: la vida de las estrellas: