Estado de Conciencia, verdadero, y Realidad Cuántica Universal.

Condensamos en resumen, procesos y desarrollos, a pesar de que, en la temporalidad desconocemos cuáles serán las características inherentes de los mismos. Lo que sí sabemos, es que son cuestiones que atañen a cada indivi-dúo, cada persona, de la misma manera que la vida y la muerte.

En el mundo parecen suceder diversas parafernarias, la mayoria de las cuales obedecen, sin embargo, a causas simples y primitivas; no hay nada nuevo bajo el sol, y el aprendizaje en las primeras etapas, es cautelarmente progresivo, hasta que alcancemos la madurez. Sin embargo, siempre estamos en condiciones de darnos cuenta, y constatar cómo son las cosas; sin parafernarias de ningún tipo.

Se trata, por lo tanto, de un programa de trabajo, en el cual tenemos
que develar las verdaderas cualidades de lo que esencialmente somos. Mientras, el sistema mundano por su parte, trata justamente de todo lo contrario: absorbernos existencialmente, en sus inventos y memeces.

Ahora, se trata de que apreciemos y valoremos, la inmensa sabiduría Real, de éste asunto.

superposición cuántica

Todos los indicios nos apuntan, a que nuestras vivencias se desarrollan inmersos ó envueltos por diferentes estratos constituyentes vitales, algunos de los cuales tienen estados de “conciencia” instintivos-primitivos, y son semejantes a conciencias colectivas, tales como los que podemos comprobar en algunas especies animales, por ejemplo, las abejas. Se caracterizan por necesitar un líder icónico, bién sea en sentido positivo, (filia)
ó negativo (fobia), es decir, algo-alguien a quién culpabilizar.

Éstos estados de subconciencia instintivos colectivos, existentes
por todo el universo, y en las grandes civilizaciones, pueden y deben ser perfeccionados y superados mediante la autoconciencia Universal.

20    y   he   aquí,   yo   estoy   con   vosotros  todos   los   días,   hasta  el  fin  de  los  tiempos.

Manipulaciones climáticas evidentes: ¿quién las efectúa…? ¿Porqué? nadie quiere hablar, despues de los graves accidentes climáticos, que están sucediendo por todo el mundo …

Con arreglo a los datos que publica noaa; están sucediendo cosas raras en el Sol. (enlace directo a noaa )

noaa

Anuncios

7 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones...

7 Respuestas a “Estado de Conciencia, verdadero, y Realidad Cuántica Universal.

  1. Teoría cuántica:

    ” Un átomo, como cualquier objeto cuántico, puede estar en un estado cúantico asociado con dos o más posiciones a la vez. Este tipo de estado se llama superposición cuántica y su función de onda, es decir, su representación matemática, así lo expresa.

    A pesar de eso, no es necesario afirmar que el átomo está en dos lugares al mismo tiempo; es la medida la que da realidad al estado cuántico. En ese sentido, cuando se observa la posición del átomo,
    su estado cuántico se modifica y el átomo aparece localizado en una posición o en otra, nunca en ambas a la vez.

    Sorprendentemente, tampoco es necesario afirmar que el átomo estaba previamente en un único lugar, pues esto conduce a contradicciones flagrantes. Es por esta razón que los estados superpuestos cuánticamente son llamados estados no-clásicos.

    Esta localización del átomo, como consecuencia de la medición, sucede con una probabilidad, que se calcula a partir de su función de onda;
    con una exactitud, tal, como no se conoce en ninguna otra teoría. “

  2. Queremos saludar, a las personas que nos visitan desde EEUU,

    donde parece ser, que prosigue la ola de frío y nieve …

  3. Comienzan los dias laborables, en España, en un ambiente de
    normalidad … de momento, todo parece tranquilo …

    Buén día, a todos; mantendremos actualizadas las noticias …