centenares de muertos, de todas las edades, por gripes en España y en México * Gobiernos y Laboratorios financian y experimentan en secreto con los virus. * Sucede en todo el planeta. * Trapicheos internacionales con las vacunas.

Actualizacion Agosto 2017.

Al menos 605 muertos en México por la gripe este año. México, 21 feb (EFE).- La influenza ha causado al menos 605 muertes desde el 1 de enero hasta la fecha en México, la mayoría por el tipo AH1N1, y se han confirmado 5.471 casos de contagio, informó hoy el Ministerio de Salud. De los casos de contagio, 4.481 son de AH1N1, 446 de AH3N2, 102 del tipo B y 442 de otras variedades, según el ministerio.

La gripe ha causado el fallecimiento de 30 personas en la Comunitat Valenciana en lo que va de temporada, 12 más que el pasado año, lo que supone una tasa de mortalidad del 10,4 por ciento entre los casos graves y del 0,9 por cada 1.000 afectados, según los datos facilitados por la Conselleria de Sanidad, disponibles a fecha de este viernes.

Portugal denuncia a España. Desaparicion de vacunas desde el mes de Octubre. Almeida ha asegurado que esta trama no está relacionada con la falta de vacunas en las farmacias que tuvo lugar en octubre. La portavoz de la Autoridad del Medicamento ha defendido que las reservas fueron repuestas y no se han detectado más fallos desde noviembre.

Cifra de fallecidos por gripe en México llega a los 314 en un mes. La Secretaría de Salud también indicó que en lo que va del año, los resultados de laboratorio confirmaron 2.994 casos de contagio de influenza, de los cuales 2.544 fueron por AH1N1, 144 por AH3N2, 47 por B y 259 correspondieron a otros tipos.

EXPERIMENTOS SECRETOS DE LOS GOBIERNOS CON LOS VIRUS DE LA GRIPE. Por si alguien no se había percatado todavía, hay documentos que lo prueban; aquí les ofrecemos algunos, pero hay muchos más.

Familiares de los fallecidos, acusan de falsedades en los datos, y de trato vejatorio..

En éste gráfico, puede ver cómo están fabricados, y funcionan, los virus de la Gripe. Demostradamente, algunos tipos de virus NO existían hace unos años. ¿Quién los ha fabricado…? ¿Quiénes están manipulando éstas cosas…?

Podemos observar, que los grandes medios informativos españoles,
ni hablan de la epidemia, ni del estado en que encuentran los miles de pacientes. … lo que verdaderamente está sucediendo, en los Hospitales, al pueblo, no se menciona … ¿Porqué…?

La cifra de muertos de la gripe H1N1 es diez veces superior a las estimaciones oficiales para todo el mundo.

Autoridades confirman 45 muertes por gripe H1N1 en California. De acuerdo con el doctor Ron Chapman, director del Departamento de Salud estatal, “estamos en el medio de lo que parece ser un pico adelantado, de una temporada severa de gripe”.

Hoy, día 18 de Enero: Corea del Sur confirma un brote de gripe aviar altamente patógena, Pertenecientes a la cepa H5N8.

De lo que no cabe duda, es de que si el pueblo claramente no lo consintiera, ésta situación cambiaría: miren Gamonal, y los seismos en Vinaroz, como desaparecieron en cuanto se tiró de la manta.

SE HA PRETENDIDO HACER CREER A LA SOCIEDAD, QUE LAS PANDEMIAS, ENFERMEDADES, MOVIMIENTOS TELÚRICOS, Y FUERZAS NATURALES SON DESIGNIOS DIVINOS; PERO,
esto no es seguro que sea así; por el contrario, hay graves indicios de manipulación.

Los científicos quieren convertir la ‘gripe de Shanghái’ en un agente pandémico. Los principales expertos en gripe consideran necesario hacer con el virus aviar H7N9 lo mismo que Ron Fouchier, del centro Erasmus en Rotterdam, y Yoshihiro Kawaoka, de la Universidad de Wisconsin, hicieron el año pasado con el virus también aviar H5N1, con enorme escándalo de la opinión pública y recomendaciones de censura de los asesores de seguridad biológica de la Casa Blanca.

Se trata de generar en el virus H7N9 las mutaciones que lo convertirían en un agente pandémico, en lugar de esperar a que la naturaleza lo haga por su cuenta y organice una pandemia por sí sola. Las autoridades sanitarias de Estados Unidos impondrán unas condiciones de seguridad muy estrictas a estos experimentos, ya que los financian.

Día 19; por los datos que tenemos, el asunto es INTERNACIONAL: LA GRIPE CAUSA 32 MUERTOS EN MÉXICO EN LO QUE VA DE AÑO. En los primeros 15 días de 2014 se registraron 556 casos de contagio de influenza.
Los casos de influenza (gripe) en México han sufrido un aumento en la primera quincena de 2014. Un total de 32 personas han fallecido en los primeros 16 días del año, de las cuales 30 enfermaron por el virus AH1N1, el mismo que provocó una emergencia sanitaria entre 2009 y 2010.

Día 18 Enero. Muere un bebé de 18 meses por ‘gripe A’ en Murcia. Un bebé de 18 meses ha muerto en el Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia víctima de la gripe A. La pequeña, que no tenía ninguna enfermedad crónica, acudió al centro con un problema respiratorio grave y los análisis indicaron la presencia del virus. La madre y el hermano de la niña también se encuentran ingresados con posibles síntomas de haber contraído la gripe A.

La incidencia de la gripe se ha intensificado en todos los grupos de edad, especialmente en los menores de 15 años.

Siguen aumentado los fallecimientos. La madre de la niña fallecida por gripe en Murcia, ingresada con síntomas respiratorios, y su mellizo en observación.

Suben a 110 los hospitalizados por gripe A en Aragón, 20 de ellos en la UCI.

Hay detalles muy alarmantes en lo que está sucediendo.
La primera cuestión es: ¿cómo pueden surgir, simultáneamente, diferentes tipos de agentes infecciosos, y en diferentes regiones de España…? El segundo detallle, muy preocupante, son los planteamientos de las presuntas autoridades sanitarias, y sus respuestas … y el tercer detallle, … es cómo están desarrollando éste asunto, los propios medios informativos … irresponsable y muy peligrosa, es la cuestión … tanto como la situación económica que ha causado la oligarquía …

Los virus que han invadido españa, son los sucesores de las famosas Gripes Porcinas, y otras conocidas manipulaciones.

Epidemia declarada en Asturias, día 16. La gripe A deja el primer muerto en Asturias con la región en fase epidémica. El aumento de la enfermedad se ha debido a la circulación mixta de los virus de gripe A (H1N1) y AH3. Cientos de personas hospitalizadas.

¿Cómo puede estar surgiendo en China, un brote con el virus H7N9 (gripe aviar ) que está matando a cientos de personas ...? …Ésto es mucho para ser mera casualidad: AQUÍ PASA ALGO, y tiene todos los síntomas de tratarse de una operación global.

El jefe de servicio de Neumología del Servet, Salvador Bello, explicó que la niebla concentrada en los últimos días “favorece que LOS virus permanezcan más tiempo FLOTANDO EN LA ATMOSFERA.”. Así de claro está el asunto.

Catalunyapress. Este miércoles el Departament de Salut ha activado la alerta por epidemia por gripe A en Catalunya al detectar una incidencia superior a 109 casos en territorio catalán. La gripe alcanza el grado de epidemia en Catalunya. El secretario de Salut Pública, Antoni Mateu, ha asegurado que la gripe obtiene el grado de epidemia después de superar el umbral de los 110 casos por cada 100.000 habitantes. En total ya afecta a 127 personas por cada 100.000 habitantes. Además hay 43 casos graves detectados.

LAS VACUNAS ACTUALES, NO CUBREN TODA LA GAMA DE VIRUS QUE SE HAN PUESTO EN CIRCULACION.

hospital  zaragoza

Foto del Hospital Miguel Servet, de Zaragoza, donde se están utilizando mascarillas de protección. (Foto el Periódico de Aragón.)

Éstas son unas cepas de virus preciosas, raza magnífica de virus de la gripe, que están recién activados por toda España.
VIRUS SURTIDOS REGIONALES PARA TODOS LOS GUSTOS. … asombroso… ¿..y ésto les aparece normal, a los profesionales…? JAAA,JA,

ANS: Virus Dominante ANS
AH1: Virus Dominante A(H1)
AH1N1: Virus Dominante A(H1N1)
AH1N2: Virus Dominante A(H1N2)
AnH1N1: Virus Dominante An(H1N1)
AH3: Virus Dominante A(H3)
AH3N2: Virus Dominante A(H3N2)
B: Virus Dominante B
C: Virus Dominante C

Comienza la onda epidémica gripal de la temporada 2013-14 con circulación mixta de virus AH3 y A(H1N1)pdm09

virus   en  españa

PLANO DE LA DRAMÁTICA EXTENSION VIRAL, POR TODA ESPAÑA, TODAS LAS COMUNIDADES, a fecha 7 de Febrero del año 2014.

Les ofrecemos, uno de los muchos documentos gráficos, DE LAS FUMIGACIONES QUIMICAS, que se han efectuado, en Madrid, y sobre toda España en la atmósfera. ES NORMAL QUE ÉSTO NO INTERESE A NADIE, ¿verdad…?. Permitan una pregunta; dada la coincidencia de fechas: ¿QUIÉN GARANTIZA QUE NO SE HAN ESPARCIDO EN LA ATMÓSFERA, VIRUS ó PRODUCTOS INFECTADOS …?

FUMIGACIONES EN LA ATMOSFERA: LOS JUEGOS PELIGROSOS.

Día 16 de Enero. El número de afectados por la gripe A sigue aumentando. A pesar del continuo incremento, el mayor en el ámbito nacional, desde el Gobierno de Aragón se insiste en el llamamiento a la calma y se pide “tranquilidad” a los ciudadanos. Los hospitales de Aragón registraron en el día de ayer 21 casos nuevos. Las causas de que Aragón, y especialmente Zaragoza, sea donde más fuerte ha afectado el virus son múltiples, pero ninguna fehaciente. El jefe de servicio de Neumología del Servet, Salvador Bello, explicó que la niebla concentrada en los últimos días “favorece que LOS virus permanezcan más tiempo FLOTANDO EN LA ATMOSFERA.”.

El consejero aragonés de Salud, Ricardo Oliván, ha confirmado que el 15% de los pacientes que han tenido que ser hospitalizados por el virus de la gripe A (H1N1) son personas que se habían puesto la vacuna y a las que, sin embargo, no les ha resultado eficaz. Hay que tener en cuenta que, de los hospitalizados, la mayor parte son personas que no se habían vacunado, por lo que el índice de eficacia de estas vacunas frente a la gripe A puede ser considerablemente menor del 85%.

En comentarios: vídeos informativos sobre nanotecnolgía, y otros datos …

Anuncios

24 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Nanotecnología

24 Respuestas a “centenares de muertos, de todas las edades, por gripes en España y en México * Gobiernos y Laboratorios financian y experimentan en secreto con los virus. * Sucede en todo el planeta. * Trapicheos internacionales con las vacunas.

  1. un vídeo interesante sobre nanotecnolgía

  2. alma9

    Parece que han abierto la caja de los bichos.
    Aquí hay muchas personas enfermas, empezó a mediados de Diciembre y aumentado en Navidad. Algunas complicadas con neumonía y gastroenteritis. Una cosa notable es el cansancio que se siente antes y después de estar enfermo.
    Saludos a todos

  3. hola, alma9, saludos; también a todos,

    Gracias por darnos ” el parte “, pues además, creo que hay algunas cuestiones importante que debemos de decir.

    El asunto, empezó justamente a mediados de Diciembre, entre el día 10 y el día 15, quizás antes en algunos puntos.

    Y empezó simultáneamente, en diferentes regiones españolas, y con virus totalmente distintos. Se vé que la naturaleza es muy inteligente, y sabe muy bién lo que hace, por éso selecciona
    “bichitos” especialmente diseñados para cada región … 🙂 …

    Lógicamente, ésto ya estaba activo, antes de navidad, para aprovechar la conjunción y el buén compartir de las familias, de todos los regalitos de navidad y reyes.

    … así van las cosas, mientras los medios informativos nos ofrecen las noticias … mirando para no sé dónde …

  4. … podemos compartir noticias de remedios naturales … 🙂

    • alma9

      ja, ja, pues en mi caso fui una de las primeras. Una semana antes estaba sin energía. Cuando finalmente aparecieron los síntomas me dí cuenta de que parecía el principio de una neumonía (he pasado por dos a lo largo de mi vida). Desinfecté el agua durante tres días con MMS y tomé 1200 mg de Acetil cisteína (el flumil de toda la vida)al día. ¡Santo remedio!; pasé de los síntomas iniciales a los finales, pero el cansancio se ha notado hasta hace poco. No tengo intención de pillar nada más. 😉

      • MBertha

        Antes que nada HOLA AMIG@S¡
        Aquí de nuevo, algo cansada, espesa y medio apatica. En fin, como dice ALMA, no tengo intención de pillar nada más. Vade retro ¡
        Mi hijo mejora (a DG) lentamente, pero va. Complicaciones posteriores curiosas, con eso del virus prefabricado. Lógico de cajón, pues en los hospitales se pilla de todo, desde virus de quirófano hasta cabreos.
        Bien, bien, estamos en onda y veo que la amiguita Alma nos deja el recurso del ememeese. Tengo en casa sin abrir los dos frascos, asi que agradecería me dijeses ¿qué hacer con estas joyitas?
        Dices lo del agua y me quedo in albis. Mi hijo se cura de eso que se ha traido, por fas o por nefas. Es muy amigo de tener asmas desde los seis meses de nacer, asi que he recorrido todo el vademecum estudiando y seguimos con los inhaladores famosos a todas horas. Jo, que son 40 años de usarlos.
        Pronta y dispuesta yo te escucharé amiga, dime como cargarme la intrusa y saco la escopeta rauda. Todo antes de que corra la pólvora por la familia (incluida mi perra).
        Abrazos a todos, todas, todOAS

      • Me encanta leerte Bertha. ¡Contigo no puede ningún bicho, sea del tipo que sea, ja,ja!. Te mando el informe vía mail.
        Un beso

  5. pues, tradicionalmente, hay una seríe de remedios, que, dicen,

    que sirven para prevenir y aumentar las defensas, y aunque supongo que ya los conocéis, sí que voy a a hacer una resumida
    enumeración, así, según me viene a la memoria …

    por ejemplo, las infusiones de tomillo y eucalipto, con anises,
    y salvia … ó los estractos de echinácea y propóleo,
    a mansalva … así como algunos concentrados de ACE y Selenio, dicen que pueden espabilar al sistema autoinmune …

    Bueno, supongo, que, de éstas cosas, Vds., estarán seguramente mucho más al día …

    si alguien conoce algún “truquito”, más, pues adelante …

    saludos afectuosos

  6. … más ” remedios ” contra la gripe … jo,jo,jo…. 🙂

  7. alma9

    Sin duda habrá muchos trucos con buenos resultados, pero lo principal, creo que es, no dejarnos arrastrar por emociones negativas. Hacer algo de ejercicio y el contacto con la naturaleza ayuda a estar más positivos.

  8. si, hay cuestiones, que, seguramente tenemos que aprender …

    todos somos investigadores de la vida, en éste mundo que
    compartimos, y en unos momentos tan difíciles como los actuales

  9. … a vueltas con los tratamientos para la gripe …

  10. FRANLIZ

    Mejor PREVENIR que CURAR ; para ellos la PELLIZA para ellas el CHAL …

  11. eliminación de patógenos, mediante sonidos mamtricos y fuego ———-

  12. … nos halllamos ante tiempos difíciles …

  13. Vaya ambiente positivo que se respira por aquí , Ágora

    Y yo que no me había enterado de nada ; ni lo he oído en informativos, ni por la calle, ni en la familia. No sé , le daré un tiempo. De todas formas , hoy pocas cosas nos alarman. Supongo que nos han trajinado tanto con noticias negativas a borbotones en los informativos , que ya casi nada nos hace efecto.

    Y es que vivir en el mundo es cómo vivir en el infierno: todo son ataques , enfermedades y muertes; sin embargo , aún sigue riendo el Ser Humano

    Mientras algunos ponen más opresora y enfermiza la película ; otros , cada vez dan más muestras de ser divinos seres, pues pase lo que pase siguen riéndose y manteniendo la ESPERANZA.

    El Ser Humano Es maravilloso 😉

    ¡Venga! Mentiras y desinformación a mansalva! Qué se pagan bien!

  14. hola, Masira; y todos … gracias por asistir a la armonía del fuego

  15. Un artículo muy interesante sobre este doctor que opera sin anestesia:

    NOESITERAPIA: Curación por el pensamiento del Dr. Ángel Escudero :
    “El cerebro humano es como el volante de un coche, que está diseñado para obedecer las órdenes de quien lo dirige, aunque la orden sea un disparate. El cerebro recibe cada pensamiento de su dueño como un programa, una orden a cumplir, sin importarle que el resultado de su obediencia sea algo bueno o malo para quien lo dirige”. Y añade en su libro: “Es necesario aprender a hablar del bien; del bien que tenemos, para aumentarlo y del bien que necesitamos para atraerlo a nuestras vidas”.
    http://artigoo.com/dr-angel-escudero-juan-curacion-pensamiento

    Saludos