Apocalipsis en la atmósfera que respiramos: venenos en el aire * Seismos de Alta Intensidad, en el casco urbano de Madrid, y también en Sevilla.

TRES PRESUNTOS EXPERTOS, DE NO SE SABE DÓNDE, DECIDIRÁN EL FUTURO DE LA PLATAFORMA CASTOR: LO QUE EL PUEBLO PIENSE Y DIGA, IMPORTA UN PIMIENTO.

Éstos datos que ofrecemos, nos indican que LA SAGA DE LA PLATAFORMA CASTOR, y las historias del franking, todavía colean.

Ayuntamientos contra la Geoingenieria.

Bueno, pues ya les tenemos aquí otra vez; tal y como veníamos anunciando, se habían renovado los seismos en el casco urbano de las ciudades, así que hoy día 25 de enero 2014, ya se ha producido otro seismo en Madrid;
por cierto que acompañado de una tremenda actividad chemtrails, que verificamos fehacientemente, mirando hacia la atmósfera.

seismo   madrid

Aquí les ofrecemos, los datos técnicos de la descarga telúrica efectuada certeramente, en pleno casco urbano. … lógicamente, surge la pregunta,… ¿habrá más…? …los tremendos crímenes con los chemtrails

Éstos son algunos de los antecedentes de ésta broma de índole alienígena.

madrid

De Madrid, a la isla de el Hierro … de oca a oca, y tiro porque me toca
!qué divertido…! …¿ aparecerá otro volcancito… ?

volcan  hierro

Por la tarde, toca el turno a Sevilla, con seismos repetitivos en ésta zona.
ésta es una foto, de la zona en la cual se están producido los seismos de Sevilla; se llama las Cabezas de San Juan.

sevilla

También día 26 de enero, continúan produciéndose en ésta zona de Sevilla.

También está sucediendo lo mismo, en Murcia, zona de San Javier.

Y también en los alrededores de Lisboa.

En Tenerife, al lado de el Santuario de la Virgen de Candelaria.

En Galicia, siguen los habituales, en los alrededores de Pontevedra.

Tampoco podía faltar, el seismo en la ciudad de Pamplona.

Día 27 de enero; la ciudad de Granada no podía faltar en éstas actividades.

Día 26; potentísimo seismo cerca de Vigo, en Mondariz.

mondariz

Grecia asume cargos en la Unión Europea.

Terrible oleada de seismos está sacuendiendo todo el pais de Grecia.

Pueden seguir la movida sísmica en Grecia, desde el día 26 de Enero.

Anuncios

9 comentarios

Archivado bajo Nanotecnología, Sismos, Vulcanologia

9 Respuestas a “Apocalipsis en la atmósfera que respiramos: venenos en el aire * Seismos de Alta Intensidad, en el casco urbano de Madrid, y también en Sevilla.

  1. … unos datos importantes, a tener en cuenta en éstos asuntos …

  2. De lo que no cabe duda, es de que el Universo físico, tal como lo conocemos, es una ilusión de nuestros sentidos.

    Existe la probada sospecha, de que nos encontramos inmersos en sistemas que originan procesos vitales, cuyas cualidades y características de conciencia, desconocemos, y frente a los cuales, debiéramos de querer y aprender a proteger a la raza humana, de la locura alucinatoria que parece dominar al mundo.

  3. Fotos y vídeos de la NASA, muestran objeto repetido, flotando en el espacio, y junto a la estación espacial:

    vídeo antiguo: de hace años;

    video publicado recientemente, presuntamente procedente de nasa;

  4. Os dejo aqui un articulo que me parece interesante,….

    Universidad Politécnica de Madrid avala la efectividad de la orgonita.

    (esta es un cañon de orgon casero)

    metal
    http://wp.me/a1ZIct-6R6

    (este es mas profesional)
    http://wp.me/a1ZIct-6R8
    humanidad

    aca una pagina que te explica como hacerlos :

    http://fumiganvalencia.wordpress.com/author/fumiganvalencia/page/9/

    Eso que ves en el cielo que parecen nubes, la mayoria de las veces no lo son, asi como te lo digo.

    Muerte
    http://wp.me/a1ZIct-6R7

    EEUU

    (ojo que ahora “pintan” nubes)

    Estudios de la Universidad Politécnica de Madrid avalan la efectividad de la orgonita para neutralizar chemtrails y ondas electromagneticas HAARP.

    El orgonite es un múltiple capacitador debido a sus capas metal/poliéster, una pieza electrónica común en casi todos los circuitos. La resina de poliéster ((C10H8O4)), un semiconductor, se carga de electricidad estática y el metal (Al, Fe, or Cu) que funciona como conductor. El orgone, tiene la capacidad de atraer hacia sí la radiacción electromagnética junto con los electrones que esta arrastra, creando una carga/descarga de electrones que va penetrando y que al llegar al cuarzo (SiO2) (piezoeléctrico), lo satura de electrones (por compresión) y entonces empezaría a emitir más electrones, anionizándolo.
    Utiliza a los electrones del electromagnetismo de las antenas, cationizando las moléculas de agua y anioniza el cuarzo, el cual se satura, y así neutralizar la acción negativa de chemtrails y antenas .
    La orgonita es una sustancia compuesta por briznas de metal, cuarzo y resina de poliéster en proporciones aproximadamente iguales, que ordenaría y potenciaría esa energía según las tesis de Reich.
    La energía orgón negativa no se encuentra en si en la naturaleza, si no que es provocada por los avances tecnológicos, por campos electromagnéticos artificiales, y es precisamente esa la función de la orgonita, destruir chemtrails, neutralizar HAARP y GWEN.
    El principal dispositivo de la Estación HAARP es el “Instrumento de Investigación Ionosférica” (IRI, por sus siglas en inglés), un potente radiotransmisor de alta frecuencia que se utiliza para modificar las propiedades de una zona limitada de la ionósfera.
    Los procesos que ocurren en esta zona de la atmósfera son analizados mediante otros instrumentos, tales como radares UHF, VHF y de sondeo digital, y magnetómetros de saturación y de inducción.
    La estación HAARP en Alaska comenzó a funcionar en 1993 y el IRI la operó desde el año 2007 a través de su contratista principal BAE Advanced Technologies (centro de tecnología avanzada que proporciona servicios de investigación y desarrollo, consultoría, manufactura y servicios especializados de intermediación en la tecnología de defensa, aeroespacial y los mercados comerciales).
    Hasta 2008, HAARP había gastado aproximadamente 250 millones de dólares, financiados con impuestos para su construcción y costos operacionales.
    En febrero de 1998 una moción presentada por el Parlamento Sueco para fines de una resolución considera al HAARP… “en virtud de su profundo impacto sobre el medio ambiente como una inquietud global y apela a que un cuerpo internacional independiente examine sus implicaciones legales, ecológicas y éticas… El Comité lamenta la repetida negativa de la Administración de los Estados Unidos… a prestar evidencia a la audiencia pública sobre los riesgos medioambientales y públicos del programa HAARP”.

    Leyendo sobre los tipos de ionización, encuentro que, la producida por los aniones, osea, los átomos o moléculas cargados negativamente, con electrones de sobra, es muy beneficiosa y similiar a la que Wilhelm Reich describió al hablar del POR (Positive Orgon Radiaction), de igual manera la producida por los cationes, osea la ionización positiva, describe unos efectos fatales para la salud humana, el clima y en general la biología planetaria como el DOR (Death Orgon Radiaction) de Reich.
    Por ejemplo Reich, contruyó un acumulador de orgón, el cual, no parece otra cosa que la atracción y concentración de electrones (como un capacitador/condensador electrónico pero con múltiples capas), creando en su interior un ambiente cargado de aniones, de ahí sus beneficios, siempre y cuando el acumulador estuviera en un entorno cargado de iones negativos, como un bosque, catarata, etc.
    Capacitador electrónico (la capa orgánica sería el dieléctrico)
    Estando en un ambiente cargado de cationes o iones positivos, el acumulador no será capaz de cargar su interior y de hecho robará los electrones del interior, creando un entorno cargado positivamente osea cationizado, en consecuencia perjudicial para que el que estuviera dentro.
    La parte más baja de la troposfera es, de forma natural una sopa ionizada negativamente. Esto lo produce la radiacción terrestre, las lluvias, las tormentas (rayos), las cascadas, las montañas, los bosques y vegetación, etc…, y esta ionización negativa es la que equilibra la acción de formarse nubes de lluvia, junto con la temperatura y otros parámetros.
    Estarían las antenas con su radiacción electromagnética generando cationes, osea, desproveyendo de electrones a los átomos y moléculas, sobre todo la del agua, H2O. ?
    Al mismo tiempo, los chemtrails, los cuales son fumigaciones de sustancias desecantes, creo que de origen silíceo (como por eje la diatomita), a su vez, el silicio se parece a los metales en su comportamiento químico, osea que actúa como un catión robando electrones a su paso. (Es casi tan electropositivo como el estaño y mucho más positivo que el germanio o el plomohttp://www.lenntech.com/espanol/tabla-peiodica/Si.htm )
    Este Silicio, es además un filtro que amplifica la radiacción solar, y curiosamente esta también es una fuente de ionización positiva, de las más importantes en el planeta.

    Qué estaría haciendo el orgonite con todo esto? ( creo que debería llamarlo electronite).
    Pues cualquier persona que haya estudiado electrónica se dará cuenta de que hablamos de un múltiple capacitador debido a sus capas metal/poliéster, una pieza electrónica común en casi todos los circuitos.
    Nuestro electronite, compuesto de resina de poliéster ((C10H8O4)) que es un semiconductor que se carga de electricidad estática y el metal (Al) que es un conductor, parece que tiene la capacidad atraer hacia sí la radiacción electromagnética junto con los electrones que esta arrastra, creando una carga descarga de electrones que va penetrando y que al llegar al cuarzo (SiO2) (piezoeléctrico), lo hace saturar de electrones (por compresión) y entonces empezaría a emitir más electrones, anionizando. Entonces, el orgonite (electronite) se aprovecharía de los electrones que transporta el electromagnetismo de las antenas (el cual cationiza a su paso dividiendo las moléculas de agua pro ej) y nuestros (electronite) lo soltaría anionizando cuando el cuarzo se satura, y así conseguimos neutralizar la acción para destruir nubes de lluvia de las antenas.
    Ojo, el electronite no elimina la onda electromagnética, como la mayoría de agentes desinformadores publicitan.
    Podríamos comprender entonces por qué de repente han surgido nuevas nubes antinaturales como las de ácido nítrico (HNO3), teoría que también explica por qué personas de todo el mundo encuentran amoniaco (NH3) en la lluvia o nieve.
    Si se fractura la molécula del agua H2O quedando átomos cationizados H2 + O ó en H+H+O podrían unirse al N atmosférico?.

    Quizás un químico no influenciado pueda investigarlo a fondo.
    Por ejemplo, el experimento que Reich realizó con radioactividad, y que consiguió el famoso Efecto Oranur parece que ocurriría cuando el acumulador amplificara el poder del elemento radioactivo que actúa como un potente catión, desvitalizando y cationizando un gran radio alrededor del acumulador.
    Ahora, la pregunta es, que hace un acumulador si dentro ponemos un generador de aniones como el cuarzo? Seguramente a Reich no le habría ido tan mal ese experimento.
    Reich hablaba de una energía que lo llenaba todo, que siempre se estaba moviendo. No son los electrones acaso los que lo llenan todo? Incluso el vacío del espacio a través de las ondas electromagnéticas (rayos cósmicos, radiacción solar…)

    Bueno, todo esta documentación conlleva la explicación científica del porqué orgonizar un territorio, pero la que todos entendemos es la siguiente: si utilizas orgonite para tu casa, para ti y para tus mascotas, ¿porqué no para nuestro mundo entero?

  5. hola, roveros, gracias por tus aportaciones, siempre,

    tan valiosas como las que nos tienes habituados.

    Hoy han desaparecido totalmente los drones-chemtrails, de la atmósfera, y tenemos un dia soleado, y con nubes que parecen normales, en Madrid.

    Despues de la frenética actividad de ayer, día 26, hoy, día 27, han desaparecido. Resulta totalmente paranoico, pero así están las cosas. Harían falta, más personas, interesadas en averiguar y seguir la película de éstos gravísimos asuntos.

    saludos.

  6. Pingback: Seismo en Madrid. * Actividad sísmica entre las viviendas de el casco urbano. | Ágora libre