conciencia Crística en la humanidad * damnificados de Filipinas; abandonados y expropiados

El hecho de hallarnos más allá de las distorsiones mentales, y los estereotipos mundanos aparienciales, es la realidad que todo Ser humano experimenta.

Podemos comprender, que ésto no tiene nada que ver con creencias, sino que se trata de un estado de Ser que abarca toda la manifestación planetaria.

Posiblemente, la humanidad se manifiesta ó se encuentra en un estado inmaduro, en algunos aspectos, pero sabemos que hay una realidad verdadera, que se encuentra más allá de los espejismos y de las ilusiones.

Podemos poner nombres y etiquetas, y algunos intentan sepultarlo en montajes y prejuicios, pero nos damos cuenta de que tal actitud es secundaria: es desde el propio centro interior, donde encontramos la esencia que nos recrea y transforma.

Las cualidades de la Conciencia Crística, se encuentran latentes en ésta manifestación, pues son supramundanas. El hecho de constatar las carencias, posiblemente ya significa un contacto elemental.

El secreto de la Vida, es el Amor Original, que es perfecto desde antes de la creación de el mundo, y algunos denominan Dios; pero ésto, los seres humanos encarnados en ésta temporalidad, aún no lo podemos entender.

agoralibre
febrero 7, 2014

Todas la personas, tenemos una característica en común: EL SER.

Podemos discrepar en el sentimiento, en los puntos de vista, en la comprensión y en la vivencia de las cosas; pero éso no alterará un ápice la cuestion: seguimos SIENDO.

Mi certeza, es que todas las cosas tienen su explicación; en la inteligencia,
hay entendimiento, y en la consideración, profundo respeto.

Si disponemos de cordura, autoconsciencia, y sentimiento, todas las cuestiones pueden aclararse, incluso los divergentes intereses.

Ahora, quiénes por algún motivo, tienen que servir alguna idea ó intención concebidas por otros; sea por los intereses que sean,
debieran de considerar las consecuencias de sus acciones y omisiones.

En un mundo en el cual todo parece posible; la feliz realizacion de las personas, es seguramente uno de los objetivos más humanos.

Las Parafernarias Planetarias, con sus modas e intereses, cambiarán y desaparecerán: sepamos que el Ser permanece.

Bien, pues pocas personas siguen los acontecimientos que suceden despues de las catástrofes concatenadas, que suceden a manera de ritual, y siempre con los mismos parámetros.

filipinas

Dicen que las grandes multinacionales se apropian de sus tierras.
Más de 10.000 víctimas del tifón Haiyan (Yolanda) en Filipinas se unieron [en] a una protesta denominada ‘People Surge’ [en] (Marejada popular), para condenar [en] la lenta llegada de la ayuda y los esfuerzos de rehabilitación en sus comunidades. La ‘Marejada popular’ también es una alianza de las víctimas del tifón Haiyan principalmente de las provincias de Leyte y Samar. (enlace actualizado)

Anuncios

18 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones...

18 Respuestas a “conciencia Crística en la humanidad * damnificados de Filipinas; abandonados y expropiados

  1. FRANLIZ

    Solo la conciencia Cristica ES Humana.

  2. En alguna ocasión, hemos comentado, el hecho detectado
    de porqué la educación, ó lo que denomino las “costructio”
    mentales, tienen poca ó ninguna relación con la autenticidad.

    El tema, creo que no es tan simple como lo indica el siguiente vídeo, pero sí que sirve para que comprendamos la diferencia.

    Las conductas inducidas, las normas sociales, son revestimientos aleatorios, que pueden, falsificar todo el estado de Ser; e inducir a engaños y autoengaños, algunos subliminales.

  3. Pues he estado viendo un vídeo de la Sra. Cospedal y no se le ha movido ni una mecha del pelo.
    No sé…no sé.

  4. El vídeo que voy a poner intenta transmitir la idea, o así lo entiendo, de que este es un mundo en el que la vida está basada en la mentira. Para tener éxito hay que mentir o mentirse.
    No estoy de acuerdo; obviamente en la naturaleza y en otros niveles hay también seres que conviven en perfecta simbiosis, armonía y colaboración; algo que en el vídeo, curiosamente, no se dice en ningún momento.
    El sistema de valores y creencias predominante, nos intenta transmitir por todos los medios este concepto como algo lógico y normal.
    No hace falta decir que hay otra vida, otra forma de hacer las cosas en la que la mentira sobra. Bastaría con poner la atención en nosotros mismos y actuar con sinceridad.
    Pongo el vídeo porque independientemente de la tendencia que quiere imprimir, hay grandes verdades en él, sobre como nos autoengañamos.

    Feliz día a todos

  5. … tenemos que empezar a profundizar en cuestiones trascendentales …

  6. Explicacion resumida, de la situación planetaria actual, y de los
    diáfanos propósitos del ” Novísimo Orden Mundial ” actualmente en ejecución.

  7. la política, religión, y otros mediadores, activos en sus objetivos comunes

  8. Señor Alex: cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

    Son vídeos de información naturista planetaria, solamente.

    Si lo que vd quiere decir, fuese adecuado, puede enviarlo, sin ningún problema, pero;

    Tengo que pedir humildemente disculpas; actualmente las personas que comenten, deben de ser conocidas.

    Saludos.

  9. No es posible, creo, definir lo que es conciencia Crística.

    Por tanto, podemos observar el comportamiento de otras colonias
    ú organizaciones en la tierra, y si alguien encuentra algún parecido
    con la sociedad humana actual, pues le acompaño el sentimiento.

  10. Recuerdos históricos de nuestras ciudades: hoy películas de Madrid.

  11. Muy ilustrativo el vídeo de las hormigas y pulgones.

  12. Todas la personas, tenemos una característica en común: EL SER.

    Podemos discrepar en el sentimiento, en los puntos de vista, en la comprensión y en la vivencia de las cosas; pero éso no alterará un ápice la cuestion: seguimos SIENDO.

    Mi certeza, es que todas las cosas tienen su explicación; en la inteligencia, hay entendimiento, y en la consideración, profundo respeto.

    Si disponemos de cordura, autoconsciencia, y sentimiento, todas las cuestiones pueden aclararse, incluso los divergentes intereses.

    Ahora, quiénes por algún motivo, tienen que servir alguna idea ó intención concebidas por otros; sea por los intereses que sean,
    debieran de considerar las consecuencias de sus acciones y omisiones.

    En un mundo en el cual todo parece posible; la feliz realizacion de las personas, es seguramente uno de los objetivos más humanos.

  13. ! conspiraciones … ! … ja, ja, ja, … ! qué cosas, ! … ¿ …verdad … ?