España: tres meses en Alerta Climática: vean los trabajos de las Ondas Haarp. * Ventiscas y temporales en Canarias.

Por fin, han comenzado a ser buenos con nosotros; tenemos unas horas de tregua. España se libra de alertas meteorológicas por primera vez desde el 4 de diciembre.

Día 16 de febrero 2014; graves temporales en Canarias.

Día 14 de febrero; consecuencias de el viento en Galicia:

Hay una grave pregunta, en ésta cuestión; ¿ Las Ondas y radiofrecuencias que vemos y constatamos, son las CAUSANTES, de las anomalías…? … ¿ Ó SE TRATA DE INTENTOS DE CONTROL, por parte de alguien, de las energías naturales …?

Vds., pueden comprobar, cómo estas cuestiones son obviadas por los grandes medios informativos. Manipulacion artificial climática: véala vd. mismo, cómodamente, desde la ventana de su casa.

En los dias pasados, recordemos que se han producido seismos importantes en Vigo, y en varias zonas de Galicia..

ruinas

Están sucediendo ya durante demasiado tiempo; ni los más avezados marinos, han conocido nada igual. Afecta a todas las costas. ¿ Qué es ésto …?

La crecida de los ríos en Galicia anega cultivos e inunda vías en varios municipios. Una nueva borrasca, Stephanie, llega esta tarde a la comunidad gallega porcedente del sur, de Lisboa. Vendrá acompañada de lluvia intensa y fuertes vientos del sur que, después de unas horas de calma, darán paso a fuertes ráfagas procedentes del norte. Pero esto último será, tal y como explican desde MeteoGalicia, en torno a la una o las dos de la madrugada del lunes.

en éstas fotos de satélite que se actualizan automáticamente; pueden ver los trabajos mediante estelas y ondas radioeléctricas en la atmósfera

pagina meteo

vuelven las alertas a España, para la semana próxima

alertas amañana

Anuncios

7 comentarios

Archivado bajo Alteraciones Climáticas

7 Respuestas a “España: tres meses en Alerta Climática: vean los trabajos de las Ondas Haarp. * Ventiscas y temporales en Canarias.

  1. Imágenes de el espacio: Ganímedes.