misterios de los átomos en los desarrollos de el espacio-tiempo: nuestros ” dioses ” y demonios …

Nuestra verdadera conciencia y vida, surge de los planos internos,
necesariamente, tiene que atravesar la constitución de los átomos planetarios, para manifestarse en éste mundo.

Aunque desconocemos las características de los fractales universales, podemos darnos cuenta de que las energias Universales de el Ser, atraviesan la propia constitución, y por éso la ciencia de el conocimiento de Sí mismo, es también la ciencia atómica, en nuestras relaciones onda-partícula, ó lo que es lo mismo: nuestras relaciones en lo universal.

Podemos reconocer en nosotros, las dos energías fundamentales, ying-yang, en sus múltiples manifestaciones energéticas, también como la energía que procede de los electrones, y la que causa que protones y neutrones permanezcan unidos en el núcleo, lo cual sucede en todos los átomos.

Todos los datos indican que en el Universo hay diferentes tipos de entidades,
en unicidad con la inteligencia universal. Pero, sin embargo, los pretendidos Dioses, y Demonios, con los cuales la Humanidad trata habitualmente, son autoengendrados, es decir, creados por ella misma. Necesitamos indagar la etiología de éste asunto, en nuestro interés liberador.

Observemos, por ejemplo, como los medios de comunicación, tratan de mantenernos envueltos en alucines conceptuados prefabricados, utilizándonos: pues, para poder existir, al menos aquí, ellos precisan energía de la conciencia humana.

Expresado de otra manera; los dirigentes sirven a los inventos y alucines,
no a la humanidad, ni siquiera a sus necesidades básicas. Pero, a pesar de constatar ésto, las personas parecen incapaces de poder actuar acertadamente.

“Los avances científicos de principios del siglo XX por parte de Max Planck, Albert Einstein, Niels Bohr y otros dieron lugar al nacimiento de la mecánica cuántica. El efecto fotoeléctrico mostraba la naturaleza cuántica de la luz para explicar su interacción con la materia, denominándose fotón al “cuanto” de luz. Actualmente se conocen otras tres partículas que interactúan con la materia, llamadas bosones. Para explicar la estructura de la materia aparecieron diferentes modelos atómicos, siendo, hacia 1930, los electrones, protones y neutrones los constituyentes básicos de la materia. Hacia 1960, gracias a Murray Gell-Mann, se predicen constituyentes más elementales para los protones y neutrones, los quarks, por lo que los elementos básicos constituyentes de la materia se convierten en quarks, electrones y neutrinos; partículas elementales dotadas de existencia temporal.”

TODOS LOS ÁTOMOS DE ÉSTE COSMOS, ESTÁN CONSTITUIDOS SEMEJANTEMENTE.

vibra

Bertha
febrero 13, 2014

Hola buenos días, por decir algo. Los vientos son fuertes, el ambiente muy grisaceo y la lluvia aparece y desaparece como el Guadiana.
….///…
Coincido, y lo sabes, que el SER es A-temporal y A-espacial. Siempre estuvo, está y estará. Otra cosa es el conocer por qué se mezcla con neutrinos, protones y neutrones, para, al final, quedar a la vista un cuerpo biológico que en su mayoría desconoce que sirve de pantalla al Ser.

… continuamos en comentarios …

34 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Metanoia

34 Respuestas a “misterios de los átomos en los desarrollos de el espacio-tiempo: nuestros ” dioses ” y demonios …

  1. Posiblemente, los datos que ofrecen éstos documentos, nos otorgan una visión clarividente de las falsas parafernarias, que parecen suceder en la temporalidad en éste mundo.

    Teniendo en cuenta éstos datos, algunos objetivamente científicos, avanzamos hacia una nueva comprensión tangible, que se encuentra en nuestra propia constitución, aunque es universal.

  2. MBertha

    Hola buenas noches¿? Jaja Es lo que me han enseñado. Que nuestra existencia se mueve entre la luz y la oscuridad, el día vs la noche.
    Gracias por recordarme unas cositas Agora. Este video lo ví hace cuatro o cinco años, no recuerdo bien, pero tuve necesidad de hablar con mis dos amigas de siempre (leáse desde la infancia).
    En resumidas cuentas, creí que había hallado la piedra filosofal.
    Llevaba tiempo rumiando sobre lo ilusorio de la vida material-terrenal. Entraba poco a ver Blogs y esos foros de intercambio de ideas, opiniones, etc. La tentación venció y la lié parda. Jaja ¡¡¡ Menudo empacho de datos y controversias ¡¡¡¡¡
    Pues éso, que me percaté viendo el video ( y luego otros similares) que todo es mental, más que otra cosa. Quería una prueba, pues voilà.
    Total, que con una ilu y un nerviosismo que páqué te quiero contar, empecé a desgranarles las impresiones a mis buenas hermanamigas. Las dejé tocadísimas y lo sentí mucho, porque no quise “asustarlas” así de golpe y porrazo.
    En fin, todo pasa y nada queda…. me enredé en otras disquisiciones hasta hoy. Bueno, quiero decir hasta hace un tiempo reciente, en el que volvió a mi la serenidad y me dije : para este viaje no necesitabas alforjas, mi chica.
    Todo es más sencillo de lo que parece, al final es poner el motor en marcha y tener la seguridad de que sabes conducir ( porque se ha aprendido, claro).

  3. Hola, Bertha, buén día; y saludos también a todos;

    Tomando en consideración datos científicos objetivos, podemos
    darnos cuenta de que nos hallamos inmersos en un universo
    que podemos calificar de totalmente paranormal.

    Sabemos que hay unas leyes físicas que se cumplen inexorablemente, pero ésas leyes, resultan ser fenómenos de algo que desconocemos; las leyes físicas pueden ser alteradas mediante energías sutiles, tales como las radiofrecuencias, ó diferentes tipos de radiaciones.

    La mayoria de las personas, nada saben, ni quieren saber de éste asunto:
    para ellos el mundo es el estado de cosas apariencial, con sus movidas infernales, y nada más.

    La ciencia, también demuestra que el alma, lo sutil, la inteligencia que se sitúa más allá de los fenómenos, es lo esencial; y las reacciones a éste novedoso descubrir, pueden ser diferentes; ¿ qué podemos hacer para que el alma,
    lo que hubiere de autenticidad en nososotros, pueda emanciparse, y salir airosa de ésta locura existencial … ?

  4. ¿ De dónde surge nuestra conciencia ..? ¿Cuáles son sus caracteristicas?

  5. La situación histórica actual, tiene un cierto parecido con todo el desarrollo de la Historia Griega. La facilidad de las comunicaciones actuales, permite a las personas una fácil comunicación, en un globo espectacular. Las investigaciones de los Filósofos Griegos, con sus diferentes tendencias y Escuelas, se encuentran más vitales que nunca. La gnosis Cristica se abre, y la flor de Loto florece.

  6. De lo que no cabe duda, es de que nos halllamos inmersos en energías universales. Posiblemente, totalmente limitadas por las características planetarias, pero podemos afianzarnos de que el Ser, es el Alma Verdadera, en los diferentes procesos que podamos atravesar

    Por ésto, realizamos un llamamiento, a toda persona interesada en éstas cuestiones: podemos colaborar libremente.

  7. Nuestra verdadera conciencia y vida, surge de los planos internos,
    necesariamente, tiene que atravesar la constitución de los átomos planetarios, para manifestarse en éste mundo.

    Aunque desconocemos las características de los fractales universales, podemos darnos cuenta de que las energias Universales de el Ser, atraviesan la propia constitución, y por éso la ciencia de el conocimiento de Sí mismo, es también la ciencia atómica, en nuestras relaciones onda-partícula, ó lo que es lo mismo: nuestras relaciones en lo universal.

    Podemos reconocer en nosotros, las dos energías fundamentales, ying-yang, en sus múltiples manifestaciones energéticas, también como la energía que procede de los electrones, y la que causa que protones y neutrones permanezcan unidos en el núcleo.

    La función de las partículas elementales, significan nuestras facultades intuitivas, pues sabemos que los neutrinos, son libres en éste universo, y no reaccionan con otras energías, sin embargo sí que interactúan, pues todo en el universo se encuentra en equilibrio.

    Ésto que escribo, son evidentemente simplificaciones, la comprensión de la situación en conjunto, requiere más detalles, pero lo que quiero significar, es la comprensión fehaciente, de que nuestro verdadero Ser, es anterior a la creación de éste universo. Comprender ésto en profundidad, es lo que puede facilitar en nosotros, la afluencia develadora de nuevas energías que efectúen en nosotros los necesarios procesos de transmutación alquímica.

  8. Incidencia de el Muón, ” Cristos “, en la iniciación de el átomo humano, en las relaciones atemporales onda-partícula.

    muón

  9. Relación de partículas elementales, según la ciencia.

    particulas  elementales

  10. Imagen simbólica simplificada, de la constitución de el átomo.

    atomo

  11. Si con ayuda de las imágenes comprendemos ésto, sería, creo, importante.

    krishnamurti -(3) Todos los opuestos nacen de sus propios opuestos.

  12. Bertha

    Hola buenos días, por decir algo. Los vientos son fuertes, el ambiente muy grisaceo y la lluvia aparece y desaparece como el Guadiana.
    Ya estamos en casa madre e hijo y toca descansar a ámbos. Jeje

    Ahora a lo nuestro, Agora. He visto el post de ALMA, y como siempre me encanta. He leido a ROVERDOS por 2ª vez y en ello andan mis reflexiones. Te leo a ti, Agora, y va mi percepción bote pronto.
    Coincido, y lo sabes, que el SER es A-temporal y A-espacial. Siempre estuvo, está y estará. Otra cosa es el conocer por qué se mezcla con neutrinos, protones y neutrones, para, al final, quedar a la vista un cuerpo biológico que en su mayoría desconoce que sirve de pantalla al Ser.
    Creo que hace unos días, en mis reflexiones escritas, señalaba algo que ahora ha madurado.
    Yo le daba vueltas y revueltas al quién soy yo, en definitiva. Como tod@s, por lo general, hacemos. No sé si fue intuición o iluminación, pero según me despertaba el otro día me encontré con una idea, o pensamiento súbito : “Tú no eres nada y eres todo ”
    ¡Caramba, que fuerte, me has nokeado ¡ Sigue, te escucho.
    ” Piensa esto : cuando ayudes a Rosina, o Glory, me lo haces a mi. Cuando trates mal a la gente me tratarás mal a mi. Pero no serás tú la buena o la mala, tú sólo eres una de mis manifestaciones. Rosina, Glory, la gente son más de lo mismo. Soy YO, manifestándome aqui y en mil planos y espejos ”
    Yo, le dije a esa repentina voz interior, esto lo he imaginado asi siempre. Pero me falla una cosa, y es mi actitud. ¿Por qué no lo acabo de integrar en mi?
    “Porque crees que lo crees, pero esa creencia sólo queda grabada en la mente artificial que llevas. Es sencillo, trata de sentir en cada momento que eres uno de mis atomos y participa de mi Naturaleza. No hay más misterios que sentirte YO. Nunca me pondría la Verdad de Mi Mismo inalcanzable para una parte de Mi Mismo y para otra parte alcanzable.
    No es un juego, como creeis, una parte importante de Mi quiere hacer Vida con sus reglas, puesto que todos sois conscientes de vuestra Existencia, como es Mi Mismo YO en vosotros.
    Piensa en ese cuerpo que te sirve de morada. Todas y cada una de sus células saben que son parte del cuerpo y cada una aporta su trabajo.
    Esa parte de MI que quiere ejercer su Libertad, se ha replicado en fractales idénticos a como es mi constitución, pero sirviendose de la materia para encerrar cada punto de Luz , que el porta por derecho, y conseguir que le sirvan.
    Ha contravenido Mi Ley en sus creaciones, que es el Libre Albedrío.
    YO sigo SIENDO en cada punto de Luz, si te liberas me liberas a MI, aunque soy libre, pero aunque ahora no lo entiendas, lo entenderás cuando ejerzas tu Voluntad de ser sólo SER”

    La emoción me pudo, cuando en un solo pequeño acto de intentar ver a DIOS en el primer humano que me topé en el portal, realmente experimenté que él y yo eramos como uno solo. Me duró un rato la sensación hasta que entré en el Metro. Sigo intentando mantener la Intención e INTENSION. Es dífícil, porque son 64 años de creerme distinta a los demás e incluso en caracter de evolución. Cuando lo que empiezo a sentir es que no soy “nadie” y que soy Todo.
    No es cosa de saber quien soy “yo” sino de sentirme como YO.

  13. Bertha

    Oh ¡ Agora me ha bordado el asunto con el video de J.K. Siempre tan oportuno.
    No le entiendo lo anterior, ni con los gráficos. Pero profundizamos ?

    Por lo demás “no serás tú la buena o la mal (…) (Bertha dixit). Los opuestos si sr.mio. Me han volado mariposas en el estomago. O yo recordaba el pasado (que habia escuchado a JK decirlo) o estaba en blanco blanco, y no hice un dialogo de besugos conmigo misma, sino que ….me lo puso “alguien” en bandeja de plata.
    “Lo entenderás cuando ejerzas tu Voluntad de ser solo SER” Eso es, sin pre-juzgar, ni juzgar. Ni plantearme metas, que implican tiempo; ni ideas de evoluciones, que implican más juicio y además deseo.
    Me presto gustosa a ser los ojos, las manos, el tacto de Dios.
    Dice Jesús : “no soy yo el que hace el milagro, sino que soy el medio por el cual mi Padre se manifiesta”
    No soy nadie y soy Todo. Niegate a ti mismo.
    Le toca a ud., comentarme sus gráficos.

  14. Hola, Bertha, con mucho gusto, podemos seguir intentando desentrañar los arcanos; pero creo que es un asunto secundario, ante lo que tú
    nos has dejado escrito, y que quizás es más importante.

    Además, y como nos dices, también están pendientes los temas que nos ha presentado roverdos, y alma; que también tendremos que intentar comprender y ampliar entre todos.

    … las noches son para descansar … 🙂 a cada día le basta su mareo…

    saludos a todos …

  15. Respecto a lo anterior, lo que quiero significar, es que,
    sea cual resulte ser, el origen de éste cosmos, y de todo,
    desde el primer instante se manifiestan fuerzas ó energías inteligentes que lo coordinan, y dan significado.

    Solamente así, nuestra propia vida, y la existencia de éste mundo, planeta cosmos, y universo, puede ser reconocida.

    La segunda cuestión, en la cual quisiera insistir, es en la necesidad que tenemos, de que cada persona, pida y quiera en su interior, ser libre, poder elegir y conocer la verdad.

    Éstos son, ahora, a mi entender, dos cuestiones importantes, de las cuales no quisiera distraernos.

    Antes de nada, necesitamos una apertura en la cual, creo,
    precisamos ser ayudados; necesitamos afianzar en nosotros las energias ayudadoras; las cuales nos pueden permitir disponer, alcanzar, el margen de libertad y visión, que nos permita discernir el correcto uso de lo que llamamos libertad.

    Ésta es nuestra más potente intención, que podemos incentivar entre todos, incluso entre quiénes piensen y sientan de manera diferente: pues todos podemos entender, que los intereses imperfectos, se encuentren donde se encuentren, necesitan ser transmutados.

  16. Desde el principio de todas las cosas, hay energías que mantienen el orden y la correcta inteligencia en el Universo: ésas son las cualidades y energías que pueden y deben de dirigirnos.

    Posiblemente, es innecesario que podamos comprender todas las cosas; la mente humana es limitada al respecto, pero, lo que sí me parece importante, es que nuestro interés se centre en ésto, que es Curación Universal.

    Las energías sanadoras de el Alma y el Espíritu actúan siempre libremente.

    caduceo

    • Bertha

      Cierto ALMA. Mira, hace unos años, por el ambiente y tradición familiar paterno yo fui “muy de la tierra” (jaja, en finolis, pues). Pelee, no sabes, por cosas que despues de una profunda reflexión me parecieron intranscendentes tal y como iba avanzando la idea de “universalidad” (que no globalización, a la que me he opuesto también). Me gane enemistades a gogó, aunque mis peleas coincidian entonces con una ideologia de las que antes eran de izda. o derecha. Este sector no me molestaba tanto, salvo en apariciones forzadas que ibas si o si. Si no ibas, ya se sabe, pero mientras pelearas por un reparto equitativo, etc, etc, vaya, no eras el coco.
      Con el tiempo vas madurando, que no cambiando. Porque en otra disertacion de JK., él reconoce que no se puede cambiar de negro a blanco. No hay opuestos, y si sigues creyendo que a alguien le puedes hacer “bueno” estas errando en el análisis. Asi que sin pre y sin juzgar vas aceptando que somos una Unica mente con muchos cuerpos vestida. Y el cambio (que no es tal) es comprender seriamente lo holografico del escenario y necesitas de vez en cuando (por decir un verbo) verte sin la careta tragicomica con la que durante tiempo te identificabas.
      Oye, que alivio saber que las arrugas,la gordura y las canas son parte del atrezzo.

      • alma9

        🙂 Te entiendo.
        La idea del nacionalismo, tribu, etc,… se puede aplicar a muchos aspectos de la vida.
        No recuerdo haber formado parte de ningún grupo, movimiento social o idea predeterminada; pero han sido muchas las personas que han intentado que tomara partido. Esto también es una fuente de problemas si te dejas arrastrar. A veces, cuando eres joven, la tentación es grande, por eso de que te acepten, pero pienso que la fidelidad es hacia uno mismo. Así que ni A ni B, sino todo lo contrario.
        Es por este motivo que una palabra como “lealtad” me parece peligrosa, si no se aclara bien a qué se refiere uno. Debido, como dices, a que no se puede pasar de blanco a negro, prefiero respetar el derecho a crecer de cada uno sin involucrarme directamente, a no ser que lo considere necesario.
        En esta sociedad hay una gran tendencia al “premio y castigo”. Esto también es parte del nacionalismo tribal de todo tipo.
        Creo que no se trata de ir de blanco a negro, sino como dice J.k. prestar total atención a lo que sentimos, sin adjudicarle nombres ni conceptos preestablecidos. Esto es madurar, que a su vez también es un cambio en nuestra percepción de las cosas y sus motivaciones.
        Esta es una respuesta para Bertha. Se me ha ido la pantalla del ordenador y he tenido que encenderlo otra vez.
        Bertha me pasa lo mismo que a ti, ja,ja… lagarto, lagarto

  17. Bertha

    Buenos días. Antes de ir al meollo aviso que tengo problemas con el pc. Ya he localizado la avería y es que se sobre calienta y el motor de ventilación se para. Consecuencia ? Pues que se apaga la pantalla y el resto no hace caso. Ando viendo el contactar con un técnico online de HP, ya veremos cuando contesta.
    Bueno, hasta donde llegue.
    Mi querido amigo Agora, asi lo veo yo, que las energías sanadoras actuan como creen que deben de actuar. No como nosotros queremos. Pero esto cambia desde el momento en el que convenimos en que no somos nadie y es EL quien “navega” . Sólo baste decir con humildad y FE : Padre quieres seguir viendo y haciendo a través de este cuerpo ? Lo dejo en tu decisión. Somos Uno y lo que tu hagas está en armonia con el TODO.

    Respecto al trajin que nos traemos con el PROPOSITO y la VOLUNTAD de “materializar” la energia, ya se vió hace unos años que el quartz se quedaba corto. Se iba más alla con el descubrimiento del gravitón. E incluso se convino cientificamente que los electrones (en super abundancia) son más dañinos que inocuos.
    Vease ahora, por ejemplo. Los fogonazos solares mandan tantos electrones al carayo que ya el Cinturon de Van Allen no da a basto.
    Se le han rebasado del contenedor (y bien dicho lo de “contenedor” pues parece que esa es su misión cósmica) y los electrones de más se catapultan a nuestra ionosfera en alegre y saltarina danza, tipo bolero de Ravel. Txan, txantxantxannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Tipo tambien de la maravillosa interpretación de RIU, que ud me regaló ayer. In crescendo y vertiginosamente se nos echan literalmente encima. ¿Qué pasará?
    Esperemos al 17, como mucho, para ver los resultados en las comunicaciones satelitales, electricidad y cuerpos biológicos de los humanos. Dios nos lo dio y Dios nos lo quitó.

  18. hola …. saludos a todos … 🙂

    bueno, quizás hay cosas que son más estables que otras …
    el caso es que, ¿ para qué preocuparnos … ? seguimos dando vueltas a los pobres átomos, tan duraderos …

    … pues si el sol nos envía tanta cantidad de electrones, se supone que la electricidad tendría que ser más que gratis; ¿ no es éso …?

    quizás podríamos cobrarle al sol por almacenar tantos electrones en nuestra atmósfera …

  19. Los misterios de la materia oscura; la base del universo conocido.

    … a ver si, despues de ver éstos vídeos, alguien se atreve a decir algo … 🙂

    jo,jo,jo … éste tema no falla … ! hala, a descansar … !

  20. Bertha

    JOJOJOJOJOJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ni técnicos de HP ni gaitas. Sabeis lo que vale una aspiradora casera?????? Un montón.
    Total, que había puesto encima del teclado una bolsa de congelados caseros envuelta en una servilleta por la humedad y con eso evitar el sobrecalentamiento. Ni por esas. Otro apagón, pero en lugar de finiquitar la operación lo he dejado un rato.
    Como he visto un video cortito en el foro de “afectados” (en el pc de mi hijo) pues me he agarrado la aspiradora y chupa que te chupa por todas las rendijas del monitor, abajo, laterales y por las teclas.
    Total, que de momento tira y no le noto tan caliente. Es que el técnico me dice que pasaran el lunes a recogerme el portátil para arreglarlo. Ya veremos de aqui a entonces.
    Bueno, como esto va pues yo también.
    Disculpame Agora, pero ni ese tema ni otro. Tengo la cabeza como un bombo de teorias variopintas. Así que a lo dicho en “deciamos ayer” : sé que no soy nadie ni viernes (robinson crusoe). Las trampas nos pueden si se les da cancha, y para astuto, D.trampa. : “Todo esto te daré si postrandome me adoras” Y va y te enseña un mundo atractivisimo, con ipod, ipad, robots de cocina, teles de plasma y etc. etc.
    Pues no sr. va a ser que no. El reino de mi Padre no es de este mundo.
    “Mira, mira que hombres tan amorosos. Con cualquiera de ellos podrás hacer el sexo divino, te sentirás en la gloria, nunca lo habias sentido en 40 años de matrimonio, con la experiencia de aqui te pillo y aqui te mato”
    Pues ni por esas, y te juro que me habría encantado acariciar y ser acariciada como si los dos fuesemos Uno, en plan “Dios me acaricia y yo le devuelvo a Dios mi gratitud infinita. Oh nirvana para todos.” Que no, que son programas que cuando acaba la sesión no hacen sino almacenar el deseo por insaciable. Mi padre tiene agua bendita que calma la sed para siempre.
    Y asi, tentación tras tentación para ver si caemos. Que los atomos existen ? pues bien, pero creo que me quedo con la LUZ que no tiene filamentos como las bombillas. Aunque nos las hagan novedosas de LED para ver si picamos. Tiene un magin ese espíritu rebelde, que ni os cuento.
    Me quedo con la idea de ser un vehículo temporal con gran orgullo, pues transporto cual cooli chinito a DIOS.

  21. alma9

    🙂 ¡Qué idea Bertha!. Ahora mismo voy a por la aspiradora.
    Llevo semanas que se apaga de repente o se queda la pantalla colgada. Es cierto que el ventilador se pone como una moto.
    A ver si hay suerte.

    • Me parece estupendo, que arremetáis contra el ordenador, con la aspiradora … y con la escoba, si es necesario …

      porqué, éso mismo sucede en “otros” ordenadores, sin que se sepa la causa … así están las cosas …

      lagarto

      • alma9

        Bueno, ya lo he aspirado y no ha salido ninguna lagartija.
        Veremos como funciona en los próximos días.
        Curiosa coincidencia