alquimia, cualidad de las intenciones, en el ser auténtico

Toda persona, desarrolla constantemente diferentes tipos de alquimias transformadoras, y nuestros vehículos de manifestación, los cuales se materializan en la personalidad, son atravesados constantemente por diferentes tipos de energias y partículas, de las muchas que pueblan la atmósfera planetaria.

Es el propio estado de ser, el que atrae y rechaza las energias, con las cuales se desea experimentar, a veces por muy diferentes motivos: hay una alquimia permanente de las intenciones.

También el planeta, y el propio sistema solar, se encuentran interpenetrados constantemente por energías cósmicas ó procedentes de estados y radiaciones que surgen de fuentes desconocidas.

26   Mientras   comían,   Jesús  tomó  pan,  y  habiéndolo  bendecido,   lo   partió,  y   dándoselo  a   los   discípulos,   a  cada  uno  de   ellos,   dijo:   Tomad,    comed,   hacedlo  vuestro;    porque  esto es mi cuerpo.   27   Y   tomando  una  copa,  y  habiendo  dado  gracias,   se   la   ofreció,   diciendo:   Bebed  todos  de   ella;   pues  las  energias  de  la   vida,  son   el Grial   en   la comprensión de  el   Corazón.

Hay una alquimia fundamental, que podemos denominar alquimia mental; una nueva apertura de comprensión, en la cual comenzamos a valorar cuestiones sutiles. Ésta alquimia, vá unida a las alquimias de los sentimientos, y cuando ésto sucede, la apreciación se dirige hacia nuevas tierras.

Es en la experiencias de éstas alquimias fundamentales sutiles, en que la conciencia física deambula hacia una nueva orientación, cualificada.

La correcta atención origina el Agni-Yoga de la Alquimia mental, cuando surge desde el origen presencial, el Ángel solar, que procede del Espíritu.

49   Yo   he   venido   para   echar  fuego  sobre  la  tierra; y, ¡ cómo quisiera que ya estuviera encendido.!

EN COMENTARIOS: Explosiones en la Luna.

Anuncios

7 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Metanoia

7 Respuestas a “alquimia, cualidad de las intenciones, en el ser auténtico

  1. Secretos de el Agni Yoga; la apertura presencial.

  2. FRANLIZ

    Si te lo comes ARDES , si te dejas comer les metes FUEGO.

  3. ¡Cómo está el post! quemados, explosiones… va a ser el Ángel Solar ese.

    Me gusta ese vídeo de las pelotas de ping-pong.

    Todo es como una gran consciencia en expansión en constante movimiento, desde el más pequeño átomo hasta la galaxia más grande.

    Como en el vídeo, la idea de separación es engañosa, ya que un pequeño paso, puede producir una gran reacción en cadena que lo modifica todo.

    El miedo impide el movimiento y nos afianza en nuestros apegos, pero finalmente, si no nos agarramos con pegamento a la ratonera, se produce el choque necesario para despegar hacia esas nuevas tierras, irradiando esa energía que tiene la capacidad de modificar nuestro entorno.

    Cada nuevo choque nos afecta a nosotros como individuos y a la colectividad de la que formamos parte.
    Ahí radica la responsabilidad y la necesidad de la continuada atención, hacia nosotros y lo que nos rodea, porque esta atención es la energía que necesitamos para empezar y llevar a cabo, nuestra propia reacción.
    No resulta fácil, ja,ja…, hay que estar enderezando la dirección constantemente, pero esto es lo que hace que sea algo apasionante. No hay lugar para el aburrimiento.
    Saludos tormentosos 🙂

  4. bueno, para que no haya tanto fuego, vamos a poner noticias actualizadas de las nubes, que, con tanto empeño, nos dan sombra;

  5. Pingback: nuevos estados de conciencia humano | Ágora libre