Toda persona, desarrolla constantemente diferentes tipos de alquimias transformadoras, y nuestros vehículos de manifestación, los cuales se materializan en la personalidad, son atravesados constantemente por diferentes tipos de energias y partículas, de las muchas que pueblan la atmósfera planetaria.
Es el propio estado de ser, el que atrae y rechaza las energias, con las cuales se desea experimentar, a veces por muy diferentes motivos: hay una alquimia permanente de las intenciones.
También el planeta, y el propio sistema solar, se encuentran interpenetrados constantemente por energías cósmicas ó procedentes de estados y radiaciones que surgen de fuentes desconocidas.
26 Mientras comían, Jesús tomó pan, y habiéndolo bendecido, lo partió, y dándoselo a los discípulos, a cada uno de ellos, dijo: Tomad, comed, hacedlo vuestro; porque esto es mi cuerpo. 27 Y tomando una copa, y habiendo dado gracias, se la ofreció, diciendo: Bebed todos de ella; pues las energias de la vida, son el Grial en la comprensión de el Corazón.
Hay una alquimia fundamental, que podemos denominar alquimia mental; una nueva apertura de comprensión, en la cual comenzamos a valorar cuestiones sutiles. Ésta alquimia, vá unida a las alquimias de los sentimientos, y cuando ésto sucede, la apreciación se dirige hacia nuevas tierras.
Es en la experiencias de éstas alquimias fundamentales sutiles, en que la conciencia física deambula hacia una nueva orientación, cualificada.
La correcta atención origina el Agni-Yoga de la Alquimia mental, cuando surge desde el origen presencial, el Ángel solar, que procede del Espíritu.
49 Yo he venido para echar fuego sobre la tierra; y, ¡ cómo quisiera que ya estuviera encendido.!
EN COMENTARIOS: Explosiones en la Luna.
Secretos de el Agni Yoga; la apertura presencial.
Si te lo comes ARDES , si te dejas comer les metes FUEGO.
🙂 … quizás por éso andamos todos tan » quemados …» …quiá…!
Explosiones en la Luna.
Se está dando a conocer, en la prensa ordinaría, algo de éstos asuntos,
que ya son antiguos y los hemos tratado varias veces. ¿ Estamos seguros de QUÉ es lo que provoca éstas explosiones …?
Un equipo de científicos encabezados por el profesor José María Madiedo, de la Universidad de Huelva, ha detectado el mayor impacto registrado de una roca contra la luna, que pudo originar un cráter de unos 40 metros de diámetro.
El mismo se produjo, ha indicado, cuando una roca, con un peso similar al de un coche pequeño, entre 400 y 450 kilos, chocó contra la luna y produjo «un destello tan brillante que pudo observarse a simple vista y que se prolongó durante ocho segundos».
¡Cómo está el post! quemados, explosiones… va a ser el Ángel Solar ese.
Me gusta ese vídeo de las pelotas de ping-pong.
Todo es como una gran consciencia en expansión en constante movimiento, desde el más pequeño átomo hasta la galaxia más grande.
Como en el vídeo, la idea de separación es engañosa, ya que un pequeño paso, puede producir una gran reacción en cadena que lo modifica todo.
El miedo impide el movimiento y nos afianza en nuestros apegos, pero finalmente, si no nos agarramos con pegamento a la ratonera, se produce el choque necesario para despegar hacia esas nuevas tierras, irradiando esa energía que tiene la capacidad de modificar nuestro entorno.
Cada nuevo choque nos afecta a nosotros como individuos y a la colectividad de la que formamos parte.
Ahí radica la responsabilidad y la necesidad de la continuada atención, hacia nosotros y lo que nos rodea, porque esta atención es la energía que necesitamos para empezar y llevar a cabo, nuestra propia reacción.
No resulta fácil, ja,ja…, hay que estar enderezando la dirección constantemente, pero esto es lo que hace que sea algo apasionante. No hay lugar para el aburrimiento.
Saludos tormentosos 🙂
bueno, para que no haya tanto fuego, vamos a poner noticias actualizadas de las nubes, que, con tanto empeño, nos dan sombra;
Pingback: nuevos estados de conciencia humano | Ágora libre