Siguen los seismos en Lourdes, Francia. * La Iglesia, el Papa Francisco, y otros varios, van a reformar la iglesia y el corazón de los Fieles.

Quien quiera entender, comprenda, pero nos tememos que pocos quieren  ver con nitidez: los ritos, las magias, y ciencias modernas.

comprensión

Pues ésto dicen: El Papa Francisco, vá a reformar la Iglesia, y el corazón de los fieles. Sobre la posibilidad de que Benedicto XVI acuda a la ceremonia de canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II el próximo 27 de abril, apunta que “podría ser que estuviera presente, pero ciertamente no como concelebrante”.

Sólo cuando es preguntado por Juan Pablo II, destaca que Wojtyla es “una de las personas más apreciadas, si no la más apreciada” por Benedicto XVI.

Siguen los seismos en la zona de Lourdes, en Francia.

Los datos indican QUE TODOS LOS CONFLICTOS, están viniendo por los temas de las dominaciones. Dominación de energias, dominación y encauzamiento de conciencias, hacia intereses de falsas parafernarias.
CLAVES ENERGÉTICAS DE LAS CRISIS.

Rusia ha cortado el gas a Ucrania en dos ocasiones, en enero de 2006 y de 2009, y en ambas tuvo graves repercusiones en la UE. Aproximadamente, una cuarta parte del gas que consume Europa es ruso y el 80% del mismo pasa por Ucrania. Con el tiempo, lo que era una simple disputa comercial entre la rusa Gazprom y la ucraniana Naftohaz por el precio y los robos se ha transformado en una cuestión geopolítica. En 2010, el Tribunal de Arbitraje de Estocolmo ordenó a Naftohaz indemnizar a RosUkrEnergo, ‘broker’ suizo de capital ruso, por haberse quedado con parte del gas en tránsito.

El conflicto ha cumplido ya una década, pero ahora se desarrolla en un escenario cambiante. Lo más novedoso es la revolución energética en Estados Unidos. La explotación mediante ‘fracking’ (fracturación hidráulica) de hidrocabruros no convencionales, como el gas de lutita o de esquisto (‘shale gas’) o el petróleo de esquistos bituminosos (‘shale oil’) ha cambiado al país radicalmente. En 2008, el gas costaba 12 dólares el millón de BTU (‘british termal unit’) y en el año 2011, cuatro dólares.

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Sismos, TopSecret, Vulcanologia

3 Respuestas a “Siguen los seismos en Lourdes, Francia. * La Iglesia, el Papa Francisco, y otros varios, van a reformar la iglesia y el corazón de los Fieles.

  1. Pingback: Noticias actualizadas: Continúa la tragedia en Filipinas. * 4 de marzo, nuevamente seismos en la Plataforma Castor, frente a la costa. | Ágora libre

  2. Pingback: seismos concatenados en Lourdes y en Santiago de Compostela | Ágora libre