Descubrimientos secretos, que permanecen ocultos. * Ucrania.

El hecho de reconocer la existencia de los juegos ocultos del poder y las mentiras de las verbalizaciones interesadas, puede facilitar las claves de la comprensión.


Otros mundos; Posibles mundos intraterrenos ó planos paralelos:
El astronauta Neil Armstrong y el ingeniero escocés Stanley Hall, comisionados por las logias masónicas illuminati y los servicios secretos anglo-norteamericanos, en la época de la Expedición a la Cueva de los Tayos en Ecuador, en 1976.

Intereses secretos se ocultan en Ucrania y Península de Crimea: NUEVOS DESCUBRIMIENTOS.


La Guerra de Crimea, el primer conflicto moderno.
Rusia intervino con la excusa de la defensa de su religión, que era parte de su identidad nacional, e invadió territorio turco. El paralelismo con la situación actual es evidente. Gran Bretaña y Francia enviaron una flota a los Dardanelos para impedir el avance ruso y provocar así una conferencia de paz, que, como suele suceder cuando las ambiciones y la exaltación patriótica están desbocadas, no sirvió para nada. De esta manera, el 25 de marzo de 1854 Francia, Gran Bretaña, el Imperio turco y el Piamonte declararon la guerra a Rusia. Invadieron Crimea, derrotaron a los rusos en la batalla de Alma y sitiaron Sebastopol con más de 50.000 hombres.

La Muerte NO existe – Entrevista Brian Weiss.

¿ Porqué se quiere eliminar la vida humana en la Tierra, cuando bastaría cambiar el sistema, para que el entorno inhumano desaparezca … ?

Anuncios

9 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones...

9 Respuestas a “Descubrimientos secretos, que permanecen ocultos. * Ucrania.

  1. Los siguientes documentos, corresponden a trabajos de hace tiempo.

    ” En esta pequeña cápsula de video os dejo la filmación del recorrido del extenso complejo de túneles y laberintos que se hallan debajo de la Gran pirámide del Sol en Visoko, Bosnia. Las pirámides de Bosnia constan según los registros oficiales con unos 13.000 años de antigüedad aproximadamente. Estas se unen a una larga lista de hallazgos similares:
    Japón, China, México, Cuba, Ucrania
    La invasión yankee bajo la administración Clinton tuvo algo que ver con el complejo arqueológico en cuestión. ” (cita del autor del vídeo)

  2. Comentarios sobre los vergonzosos intereses dominatrix;

  3. filmaciones, hasta ahora secretas, de la nasa;

  4. Johnb144

    I think this is among the most significant info for me. And i am glad reading your article. But want to remark on some general things, The website style is wonderful, the articles is really great D. Good job, cheers ddffkagabeak