cambios monetarios que beneficien a las personas, al pueblo * extraterrestres y mediadores, en la vida social humana

LOS DETALLES INCREIBLES, SOBRE EL AVION DESAPARECIDO EN MALASIA.

Las teorías que rodean al avión desvanecido: De agujeros negros a guerra electrónica.

» Haití demanda a la ONU para exigir indemnizaciones por la epidemia de cólera
Este martes varios cientos de víctimas de la epidemia de cólera en Haití presentaron ante el tribunal de Nueva York una demanda colectiva contra Naciones Unidas, acusando a la organización de propagar la enfermedad. La demanda fue presentada en nombre de unos 1.500 haitianos.

Desde finales de 2010 más de 650.000 haitianos resultaron contagiados con la enfermedad y de ellos más de 8.500 murieron. Los demandantes imputan a la ONU no solo por la negligencia de llevar el cólera a Haití, donde había desaparecido hace unos siglos, sino también por encubrir su papel en la introducción de la epidemia y tergiversar los datos, lo que aumentó considerablemente el número de contagiados. »

DOLAR

Armonizar el sentido de la vida, en un sentido universal, es la primordial labor de la inteligencia, y éste es el valor que tienen las personas. Éste valor, solamente se encuentra en el ser humano, en el pueblo, si es libre.

Tendremos que comenzar a tratar éstos asuntos: el poder es de el pueblo humano, y para lo universal, no de los entes manipuladores.
Tecnología invisible, y ovnis ó entes suprafísicos.

En comentarios: Lo que Jackie Kennedy sabía …

dia  de  la   mujer

4 comentarios

Archivado bajo Biblioteca

4 Respuestas a “cambios monetarios que beneficien a las personas, al pueblo * extraterrestres y mediadores, en la vida social humana

  1. … perspectivas humanas de la historia …

  2. FRANLIZ

    Para que sea HUMANO el SER tiene que pasar por la PIEDRA , por supuesto , la » ANGULAR » .