quieren provocar la guerra: éso dicen * y: el avión de Malasia desaparecido, abducido por… ¿ovnis .. ó ….. SECUESTRO TECNOLOGICO ?

Están complicando la situación en Ucrania.
Intentan atacar los satélites de televisión de Rusia desde el occidente de Ucrania. El Ministerio de Comunicaciones de Rusia ha informado que registró intentos de utilizar métodos de guerra radioelectrónica contra sus satélites de televisión desde Ucrania occidental.

Toma fuerza la teoría del secuestro del avión de Malaysia Airlines con 239 personas. Según unas pruebas de rastreo militar por radares, el avión fue trasladado premeditadamente a través de la península de Malaca hacia las islas Andamán, informaron a Reuters dos fuentes cercanas a la investigación. Las fuentes señalaron que un avión no identificado, que los investigadores creen que era el desaparecido vuelo MH370, fue detectado por un radar militar al noroeste de Malasia.

Oficial malayo: “La investigación confirma que el vuelo desaparecido fue secuestrado” Uno de los funcionarios que participó en la investigación ha confirmado que el avión fue secuestrado y que esta deducción ya no es una teoría, “es concluyente”, informa la agencia AP. Por el momento los investigadores no han logrado revelar el motivo del secuestro. Tampoco saben por ahora cuál es su paradero.

“Basándonos en datos de satélites de comunicaciones, podemos afirmar con un alto grado de certeza que el sistema de comunicaciones de la aeronave fue desactivado”, indicó en rueda de prensa el primer ministro malayo, Najib Tun Razak Datuk, que minutos antes se reunió con los familiares de los pasajeros que embarcaron en el avión desaparecido. El funcionario señaló que, pese a que los informes apuntan a un secuestro, todavía se están investigando todas las posibilidades que pudieron motivar el cambio de ruta de la aeronave. Según AP, el vuelo MH370 fue secuestrado por una o más personas con significativa experiencia en el manejo de aviones que, tras cortar la comunicación, lograron desviarlo.

” ES INÚTIL QUE SIGAN BUSCANDO. ” Ésto dice el Sr. Canosa.

el-avion-de-malaysia-airlines-fue-abducido-por-ovnis

¿ … extraterrestres, ó terrorismo de última generación … ?

Extraña manipulación en éste asunto:
¿Cómo es posible que den tono los móviles del Malaysia Airlines.?
En caso de que el móvil dé tono, Hernando Rábanos confirma que obligatoriamente se encuentra en tierra desde algún sitio enganchado a una red. «Cuando el móvil se apaga o está fuera de cobertura deja de dialogar con la red», señala.
«Lo más normal es que conteste “apagado o fuera de cobertura’, como si va a un campo en el que no llega ninguna estación de telecomunicaciones».

Otro ingeniero consultado concuerda. Si un móvil da señal es que está conectado a una antena. «Si está conectado a una antena, estará registrado en el HLR ó VLR, un registro dónde se guarda la localización del móvil (distinto al GPS). Es decir, se puede saber dónde está el móvil», explica.

Las autoridades malasias no descartan ninguna hipótesis sobre la desaparición del avión, incluido el secuestro y el sabotaje. Respecto poder geo-localizarlo, este experto apunta: «Sería absurdo que movilicen una flota de barcos, aviones o satélites cuando pueden saber dónde se encuentra la antena a la que están conectados con un radio de 20km. Quien investigue esto sólo tendría que hablar con los operadores de telefonía, quienes deberían darle la localización aproximada», plantea.

Los problemas que se están gestando artificialmente en la sociedad española.

Pues éste es el sentido en el cual están moviendo los hilos de las marionetas.

Por otra parte, se confirman los más extraños temores de algo inexplicable:

Malasia no sabe ya dónde buscar el avión desaparecido con 239 personas. Se rastrea con 42 barcos y 39 aviones un área de casi 100.000 kilómetros cuadrados. El mensaje, desvelado ayer por la compañía aérea a los familiares de los pasajeros alojados en el Hotel Lido de Pekín, indicaba que todo iba bien en el vuelo, pero minutos después se evaporó del radar.

Anuncios

Comentarios desactivados en quieren provocar la guerra: éso dicen * y: el avión de Malasia desaparecido, abducido por… ¿ovnis .. ó ….. SECUESTRO TECNOLOGICO ?

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones..., Sociedad

Los comentarios están cerrados.