Vuelven los seismos a Madrid, y se reactivan en Canarias, Hierro, Navarra * sorprendente sospecha sobre el avión desaparecido en Malasia *

Bién, pues ya les tenemos aquí otra vez, ésta vez coincidiendo con un tremendo “ataque” sísmico en la isla de el Hierro, durante éstos dias 14, 15, 16 de marzo.
¿A qué será debida ésta “selectividad” de las energías telúricas…?

Verdaderamente, cada vez más descaradamente, se están mostrando que
éstas cosas no son meros fenómenos naturales aleatorios, y que hay
un trasfondo, unas coincidencias sistemáticas, detrás de éstos fenómenos y cuestiones. Toda inteligencia, si quiere, puede comprobarlo.

Éstos son los datos del seismo en Madrid.

alcorcon

madrid

Y también con éste otro seismo de gran potencia, en Navarra.
navarra
Bién pues aquí tenemos al siguiente, en la misma zona Navarra.


Y con un tremendo enjambre sísmico, que afecta a toda la isla de El Hierro.
El epicentro parece estar situado, ésta vez, en el centro de la isla.

epicentro

hierro

mapa actualizado automáticamente ign, de seismos en canarias

canarias

mapa actualizado automáticamente, de ign, seismos en península

seismos   españa

en el siguiente vídeo: efectos de los seismos en la isla de Hierro

En fecha 16 de Marzo 2014. El Involcan detecta desplazamientos horizontales y verticales anómalos en El Hierro.
La Red GPS canaria confirma el reciente proceso de intrusión magmática bajo la isla. La mayor elevación del terreno se ha observado en la estación GPS localizada en Valverde (VALV) que ha registrado un desplazamiento en la vertical de 2.1 centímetros durante estos últimos 5 días. Los datos de deformación del terreno registrados, ”no perceptibles a las personas”, confirman un nuevo proceso de intrusión magmática que está reflejando la reciente actividad sísmica anómala en la isla. (Diario el Hierro)

esla
RUSIA “DESCONCERTADA” POR LA “CAPTURA” DEL AVION DE MALAYSIA AIRLINES POR PARTE DE …..

Un nuevo informe que circula en el Kremlin el día de hoy preparado por el Directorado de Inteligencia Principal del Estado Mayor de las fuerzas Armadas (GRU) señala que expertos de las Fuerzas de la Defensa Aeroespacial (VKO) continúan “perplejos” en cuanto al por qué la Marina de los Estados Unidos capturó y luego “desvió” la aeronave civil de Malaysia Airlines de su trayectoria original de vuelo hacia su enorme y secreta base en el Océano Índico que se ubica en el atolón de Diego García.

En cuando a cómo es que la Marina Estadounidense pudo desviar el vuelo 370 hacia su base en Diego Garcia, dice este informe, parece que lo pudo lograr a control remoto pues esta nave Boeing 777-200ER está equipada con un sistema de vuelo por cable (FBW) que sustituye los controles de vuelo manuales convencionales de una aeronave con una interfaz electrónica que le permite ser controlada como cualquier nave tipo drone.

avion malasia

Malasia confirma que el avión cambió de rumbo y voló durante horas tras perderse en el radar. El primer ministro de Malasia, Najib Razak, ha asegurado en una rueda de prensa que lo ocurrido con el avión de Malaysia Airlines desaparecido con 239 personas a bordo es “una situación sin precedentes”. “Estoy muy agradecido por el anuncio del primer ministro, ahora está claro que pueden hallar el avión, y que el avión está bien”, manifestó Selamat Omar a los periodistas en el Hotel Everly, según el medio The Malay Mail.

Cómo silenciar un Boeing 777
La desconexión de los sistemas de comunicaciones de la aeronave es una operación sencilla, pero falta explicar por qué las balizas de emergencia no dan señal.

Anuncios

13 comentarios

Archivado bajo Sismos, Sociedad, TopSecret

13 Respuestas a “Vuelven los seismos a Madrid, y se reactivan en Canarias, Hierro, Navarra * sorprendente sospecha sobre el avión desaparecido en Malasia *

  1. … bueno, menos mal que estamos a fin de semana, …
    éso si … y con tiempo soleado …

  2. El Mayor Ed Dames Major utilizando la técnica de la “visión remota” ha logrado visualizar con gran numero de aciertos variadas predicciones, incluyendo el tsunami en Japón y otras predicciones que aún no se han hecho realidad, incluyendo un ataque nuclear en la península de Corea del Norte que se convierte en una de las últimas cosas que la raza humana verá antes del ‘Cortocircuito’ del Sol que significará el fin de la humanidad tal y como lo conocemos según sus propias palabras El Mayor Ed Dames ha recibido entrenamiento de inteligencia psíquica de la Agencia de Inteligencia de Defensa (PSIINT) y actualmente se desempeña como director ejecutivo de la Agencia de Inteligencia Matrix
    El hecho es de que varias de sus predicciones ya se han realizado podría ser una técnica veraz, podría ser.
    Pero también lo que se debe tomar en cuenta es para dar valides al Asunto final Nibirù y el Sol
    lo que realmente importa es que hay un calendario una agenda de eventos por ocurrir y la mayoría ya han ocurrido y esta por ocurrir el evento principal que es el que justifica todos, los eventos pasados han sido los avisos ….

  3. manifestaciones en protesta contra el fracking en California

  4. MBertha

    Mira AGORA, si lo dice el ex milico, pues que quieres que piense???
    Yo a mi bola, como muchísimas almas. A qué si ALMITA ¡
    Hay una buena razón para que no pase nada de cortocircuitos solares y mandangas : el Sol es un ente inteligente, VIVO, y en un rato largo ha decidido NO freirnos o asarnos, tanto da.
    Que le llamen amor cuando quieren decir sexo es otra cosita. Ergo, si juegan con fuego que no culpen al patrón, que son éllos los que juegan en sus ratos libres – y el ellos lo entrecomillaría porque no son seres con alma – Y ya se sabe ” cuando el diablo no tiene que hacer, con el rabo espanta a las moscas”.
    El asunto es que ya perdieron su alma y les va a costar hallarla. La soberbia y la sinrazón ante el PADRE. Como apostilla GILGA, está teniendo más paciencia que un santo. Nosotros a lo nuestro, chic@s a ser buenos. Jajaja.

  5. MBertha

    Ah, se me iba el santo al cielo ¡ Si nos pilla desprevenidos el carrito del helau (que lo hará), ojito pá donde tiramos el camino. Aún seguiremos en 3ª o 4ª velocidad y con el desconcierto que no nos vengan con la papela de la multa por haber infringido leyes. Mi Padre es el único Juez y parte y espero que ni me pite ni me multe. Lo “otro” será un engañabobos para reciclarnos en cuanto se tercie.
    Yo, mirando pál frente y agarrando mis machitos de dentro que son los auténticos. Jo,jo. Algún día les pasaré fotos de recuerdo de cuando hice parapente a los 55 añitos. Allá por la Tunicia y la Cartago, que bueno. Volando me sentía la reina de mi mundo, miraba pábajo y sonreía viendo a la gente pequeñita, enfrascada en cremas y tomando el sol cual lagartijas. Y yo libre y respirando aire marino tóo pá mi.

  6. hola, Bertha … bueno, parece ser que ” ellos, ” y los científicos, sienten gran preocupación por sus satélites, … claro que tienen tantos … que no se sabe para qué sirven ..

    … un mundo plagado de armas y de anomalias … ! qué cosa …!

    éso sí; la moda de las amenazas catastróficas venden muy bién;
    creo que si lo tomamos a chirigota, es mucho más sano …

    …¿ de qué irá éste juego … ?

    ” La NASA ha registrado una de las llamaradas solares más intensas de lo que va de año. Este fenómeno, que tuvo lugar el pasado 12 de marzo, ha alcanzado la clase M9.3, es decir, “sólo un poco menos intensa que las de mayor categoría, que se etiquetan como clase X”, ha explicado la experta Karen Fox.

    Esta llamara proviene de una región de carga magnética del Sol conocida como 11996 AR. Ahora, los meteorólogos del Observatorio de Dinámica Solar (SDO) de la agencia espacial estadounidense están estudiando si el flujo de partículas solares provocado por la llamarada van a cruzarse en algún momento con la atmósfera de la Tierra. ”
    La Razón digital http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/5857651

  7. las ayuda que necesitamos para sobrellevar tanto problema: el tema de los diálogos interiores, que mantenemos cada persona:

  8. Que labia tiene este señor. Se nota que dialoga mucho.
    Hola chicos, quizá una buena receta sería no mirar la tele ni los periódicos y si los miramos rapidito y por encima, sólo para ver el engaño del día.
    Estoy muy tranquila, todos estos juegos que se traen no me interesan.
    Me interesan más esas fotos. ¡Qué valiente Bertha!, a mi me dan mucho respeto las alturas, vaya a saber usté por qué. Cada vez que subo a un avión me quedo blanca y casi no respiro hasta que llego. Bueno, excepto en una de esas compañias Low Cost, en la que pensé que acabarían rifando al piloto, jaja. Estupefacta me quedé, pero se me pasaron los nervios.