Australia cree haber encontrado restos de el avión desaparecido. * ¿hasta qué punto, la información es manipulada.?

Día 23 de Marzo, también Francia, ha encontrado los restos de el avión desaparecido. Se vé que los Franceses tienen buena vista.

Francia, que también quiere enviar aviones de Guerra a Polonia, para defender los valores. La misma nación que quiere luchar contra Siria.

Hollande: Francia podría atacar de forma unilateral a Siria.

Pues, hemos de reconocer que, ésta “versión oficial”, resulta también verdaderamente imaginativa … sin duda, alucinante, que, tras de recorrer el avión miles de kilómetros de la ceca a la meca, sin sentido alguno, vá y se estrella contra el oceáno … verdaderamente prodigioso… habrá que vigilar qué es lo que fuman los Pilotos… !… y LOS PERIODISTAS… ! …y los crédulos gobiernos.

Vuelo MH370: El piloto del avión desaparecido borró datos de su simulador de vuelo. El programa tiene simulaciones de aterrizajes en Maldivas, Sri Lanka, el sur de India y en la base militar estadounidense de Diego Garcia. Las familias han mostrado hoy su indigación por la falta de información.

Notorios indicios de torpe manipulación. Al llegar la noche a Australia, se suspende hasta mañana el trabajo de aviones y barcos en la zona del océano Índico en la que se detectó vía satélite dos objetos que podrían ser de la aeronave desaparecida. “Esto es una pista, posiblemente sea la mejor que tengamos ahora”, expresó John Young, administrador de la división de reacción de emergencias de la Autoridad Australiana de Seguridad Marítima. De todos modos, advirtió que los objetos podrían ser escombros en el mar, ya que aparecieron en una ruta naviera en la que contenedores enteros pueden caer de barcos de carga.

Éste es el barco, Noruego, que han encontrado, dispuesto a “recoger”, no se sabe el qué. “No tenemos constancia de que se haya encontrado nada, pero si lo hicieran, el capitán informaría primero a las autoridades australianas.”

Podemos observar, que, entre los ventiseis paises, han encontrado el modelo de barco más adecuado para recoger los restos … 🙂 … sin duda alguna …

barco

Dicen que Australia, encuentra posibles restos del avión desaparecido. Aviones australianos se dirigen hacía el punto del océano Índico sur donde imágenes de satélite muestran dos objetos, uno de ellos de 24 metros, que podrían pertenecer al vuelo de Malaysia Airlines 370, desaparecido desde el pasado 8 de marzo. El primer ministro australiano, Tony Abbott, ha confirmado los indicios en una sesión del parlamento en Camberra en la que ha descrito como “nueva y creíble” la información obtenida.

avion desaparecido

China preocupada por posible hallazgo restos avión desaparecido. Una declaración del vocero Hong Lei dijo que su Gobierno sigue con gran atención los posibles hallazgos de Australia del vuelo MH370, que partió el sábado desde Kuala Lumpur hacia Beijing con 239 personas a bordo, entre ellos 154 chinos.


… ésto dá la impresión de que se está desvariando; … demasiado espectáculo …


Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones...

Una respuesta a “Australia cree haber encontrado restos de el avión desaparecido. * ¿hasta qué punto, la información es manipulada.?