LOS JUEGOS PLANETARIOS MAS DIVERTIDOS: Las energías que intervienen, y causan los seismos, son mundiales, y no meramente locales.

Día 22 de Marzo, potente seismo de 6,2 en Chile y siguen. Se desconocen las consecuencias. ASI ES EL JUEGO PLANETARIO MÁS DIVERTIDO, DESPUES DE CREAR Y MANEJAR LAS ANGUSTIAS ECONOMICAS.

RECOMENDACION DE EL BLOG ÁGORA: Por si alguien comienza a comprender … 🙂 … se recomienda tener a mano la Tila y la Valeriana

Los grandes, ó pequeños, engaños de el mundo, van a ser, y son, paulatinamente superados por una nueva realidad existencial. ACLARANDO CUESTIONES, según el Sr. Canosa.

Una nueva conciencia, es la realidad inherente al nacimiento de lo que es más libre de las manipulaciones aparienciales, intensificando así un nuevo interés con unas bases distintas. Éso es lo que significa toda la conjunción de fuerzas aparienciales, que se oponen mediante sus hipnosis dictatoriales y concretas, con sus constantes discrepancias, violencias y manipulaciones.

Comprendamos, que durante un tiempo limitado, conviven en nosotros ambas tendencias, lo cual podemos ir discerniendo, diferenciando así: la partícula, de la onda; la apariencia de la cualidad; las tendencias materializantes, de otras … después ya iremos verificando las cuestiones.

Para apreciar lo nuevo, precisamos una nueva mentalidad, ésto es lo que desde antiguo se denomina “mente abierta”: los seres humanos somos autoconscientes, seres responsables, y no meros robots teledirigidos.

Alertas de meteosat, para mañana día 23 de marzo en la peninsula: OTRA VEZ EL OLEAJE MONSTRUOSO EN LAS COSTAS.

METEOSAT  MAÑANA

Día 21, intenso seismo, de Mag. 3,00 en la zona de Marbella- Fuengirola.

marbella

Coincidente con éste, en la ciudad de Los Ángeles, en California.

Coincidiendo también, con éste otro, en Sicilia.

Y con éste otro, en el continente sudamericano, en Chile. Podemos apreciar, por lo tanto, que el tema de los seismos, requiere un estudio planetario, pues, las energias que intervienen son de índole planetaria, y no sólo locales.

Los  ángeles,  california,antofagasta, chile,marbellamindanao, filipinas,

Podemos observar el deleite que tienen los seismos para aparecer en las zonas neurálgicas habitadas, por ejemplo éste de Orán, casi simultáneo con Marbella.
quizás alguien pueda comprender, que ésta coincidencia es imposible que sea casual … !ésto sólo puede ser intencionado!

orán

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones...

6 Respuestas a “LOS JUEGOS PLANETARIOS MAS DIVERTIDOS: Las energías que intervienen, y causan los seismos, son mundiales, y no meramente locales.

  1. los problemas sociales, están totalmente relacionados con la mentalidad