TRAICION AL PUEBLO ESPAÑOL, MARZO DÍA 22, brutal represión policial contra el pueblo, mentiras y manipulación informativa.

Las policías, y las fuerzas de seguridad, ESTÁN PARA DEFENDER AL PUEBLO, y no para atacarlo ni sojuzgarlo por la violencia.

ÉSTO NO LO DICE NINGÚN MEDIO DE COMUNICACIÓN: El pueblo debe sentirse protegido en SUS LIBERTADES, en sus correctos derechos, y el pueblo puede y debe respetar a sus fuerzas armadas.

ÉSTA NO ES LA SITUACIÓN ACTUAL. Las fuerzas armadas, defienden a oligarquías, e incluso lo que es peor; intereses espúreos y desconocidos. Ésto es tan evidente, que no resulta necesario expresarlo: todos lo podemos ver.

La Coordinadora del 22-M denuncia a la OSCE la actuación policial

Atribuyen los altercados a un ‘montaje policial orquestado desde las cloacas del Estado’
Preparan un informe jurídico para los miembros de la OSCE desplazados a Madrid.

Podemos constatar, que el periodismo y la información, se han terminado en España. Vean el vídeo del ataque policiaco a las pancartas:
lo que molesta es lo que se está expresando, lo que dice el pueblo.

Bajo el lema “pan, trabajo y techo para todos y todas”, miles de personas se han manifestado para pedir el fin de los recortes y la dimisión de Gobierno y para denunciar la situación límite de “emergencia social” en la que se encuentra gran parte de la población española.

La cabecera de la marcha, portadora de una gran pancarta en la que se podía leer ‘No al pago de la deuda. Fuera los Gobiernos de la Troika. No más recortes. Pan, Trabajo y Techo’, ha emprendido su marcha desde Atocha hacia la plaza de Colón a las 17.00 horas, si bien muchos de los manifestantes y algunas de las columnas se han ido sumando a lo largo del recorrido. Según los organizadores, la participación supera los dos millones de personas.

A LAS 19,15, EN LO MAS IMPORTANTE DE EL DISCURSO, LA COMUNICACION SE INTERRUMPE PERIÓDICAMENTE.

INTERVENCIÓN POLICÍACA, CIENTOS DE HERIDOS, DESBARAJUSTE TOTAL: SE HAN EXPRESADO CRITICAS A COSAS SAGRADAS.

La noticia, casi no existe en la mayoría de los medios informativos, el pueblo se encuentra sojuzgado por la violencia y está totalmente ignorado en sus verdaderas necesidades.



Podemos observar el terrible cerco informativo de éstas manifestaciones, que afecta a todo internet. Se trata de que las personas piensen solamente de una manera, que es la que propugnan las autoridades oficiales.

Manifiesto de Gilgamesh, en el blog Tiempos Llegados, desde Argentina, respecto a éstas movilizaciones.

Esperamos llegar a un millón de personas en Madrid”
Las columnas llegadas de todo el Estado entran al centro de la ciudad por diversos puntos. Se reunirán en Atocha a las 17 horas para la manifestación hasta Colón.

hay pocos vídeos informativos en la red: ASALTO POLICIACO CONTRA LOS PORTADORES DE LAS PANCARTAS: ÉSTO ES LO QUE MOLESTABA A LAS FUERZAS DICTATORIALES, LO QUE LAS PANCARTAS DECÍAN, Y ÉSTE VÍDEO ES LA PRUEBA: vean al portador de la orden de asalto.

Si alguien encuentra algún vídeo ó dato interesante, puede subirlo al blog.
Gracias.

Anuncios

8 comentarios

Archivado bajo Sociedad