estados de conciencia programables, y la realidad crística

Nuevamente exponemos el asunto de las diferentes programaciones que hemos recibido desde nuestra infancia, y las que nos son inducidas cotidianamente mediante nuestros sentidos, aprisionados en los hologramas aparienciales planetarios que se desarrollan ante la conciencia.

Éstas son las circunstancias programadas, que hicieron exclamar al filósofo: ” yo soy Yo, y mis circunstancias “. Y, por lo tanto éstas son las envolturas de y en las cuales todos y cada uno, nos vamos haciendo conscientes.

Se trata de las envolturas astrales y mentales que se encuentran, más ó menos, en sintonía con las propias características e intereses. Ellas conforman mundos relativos, en los cuales podemos recobrar nuestra verdadera conciencia, pues estamos convencidos de que, en la Verdad, no hay ninguna confusión, sino una coherencia inteligente y sabia.

La conciencia que podemos denominar Crística, es Universal,tres tentaciones
es el Alma pristina, que se manifiesta através de la
esencialidad de el Yo. Ésta conciencia, se encuentra inmersa en lo material que constituyen los autómatas ó vehiculos astrales
y las envolturas ó receptáculos mentales conceptuales y abstractas.

¿Qué es lo que llamamos Yo.? ¿Cuáles sus características inherentes…?

3 comentarios

Archivado bajo Mensajes, comentarios, aclaraciones...

3 Respuestas a “estados de conciencia programables, y la realidad crística

  1. ¡Qué bonito vídeo!
    Creo recordar que en algún escrito de Nag Hammadi decía que la Divina Sophia estaba tan entusiasmada con su creación que quedó prisionera de la ilusión. Quizá empieza a salir del hechizo.
    Saludos

  2. FRANLIZ

    El YO = ES : Camino , Verdad y Vida.

    Si solo estas en la fracción date tiempo o date prisa , porque la VERDAD es eterna , pero , el Camino puede ser largo y la Vida corta.